Saltar al contenido
Chronos

Cote De Angelespuq

Mensajes recomendados

Muy buen aporte lo de Trini y que bueno que haya tenido una buena experiencia. La chiquilla está harto rica, aunque en mi caso estuve con su compañera, también muy rica. Aquí una tablita.

Nombre = Cote

Edad = Dice 25, pero tiene un poco más.

Pagina: https://angelespuq.cl/angeles/coni/

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manantiales 

Lugar= casa 

Tipo= amiga rica en casa (Trinidad VIP)

Conserje= no

Horarios= full time

Comunicacion: también por whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mejor no aplicar 

Estatura = 160 aprox.

Contextura = media 

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 7%

Trato: muy relajada

Besos = si

Tetas = 6.7

Culo = 6.5 

Pussy = 6.5

Mamon = 6.7 ricos c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 

Calidad de sonido= 6.0 lo justo

Anal = No apliqué, pero si hace por adicional 

Ambiente = 6.5 tranquilo

Atención= 6.8

Promedio Final = 6.5 app

 

Sólo comentar que fueron lucas bien gastadas, porque entrega un muy buen servicio y lo mejor… es la de las fotos. Su trato es relajado y demuestra preocupación por ofrecer un buen servicio. En lo personal, lo mejor es que no es de esas que llegan y se te montan para que te vayas cortado lo más rápido posible y hasta luego. Con ella hay cariñitos, besitos de polola y buena conversa. Al menos lo anterior en la hora, por menos no sé.

Espero sea un aporte y por fa no digan que es promoción. Si van y no les gusta me agarran a puteadas luego. Y como siempre digo en cosa de gusto no hay nada escrito.

Un abrazo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen aporte lo de Trini y que bueno que haya tenido una buena experiencia. La chiquilla está harto rica, aunque en mi caso estuve con su compañera, también muy rica. Aquí una tablita.

Nombre = Cote

Edad = Dice 25, pero tiene un poco más.

Pagina: https://angelespuq.cl/angeles/coni/

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manantiales 

Lugar= casa 

Tipo= amiga rica en casa (Trinidad VIP)

Conserje= no

Horarios= full time

Comunicacion: también por whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mejor no aplicar 

Estatura = 160 aprox.

Contextura = media 

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 7%

Trato: muy relajada

Besos = si

Tetas = 6.7

Culo = 6.5 

Pussy = 6.5

Mamon = 6.7 ricos c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 

Calidad de sonido= 6.0 lo justo

Anal = No apliqué, pero si hace por adicional 

Ambiente = 6.5 tranquilo

Atención= 6.8

Promedio Final = 6.5 app

 

Sólo comentar que fueron lucas bien gastadas, porque entrega un muy buen servicio y lo mejor… es la de las fotos. Su trato es relajado y demuestra preocupación por ofrecer un buen servicio. En lo personal, lo mejor es que no es de esas que llegan y se te montan para que te vayas cortado lo más rápido posible y hasta luego. Con ella hay cariñitos, besitos de polola y buena conversa. Al menos lo anterior en la hora, por menos no sé.

Espero sea un aporte y por fa no digan que es promoción. Si van y no les gusta me agarran a puteadas luego. Y como siempre digo en cosa de gusto no hay nada escrito.

Un abrazo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

colegas... debo decir que tuve mala experiencia  con nachita...o cote.. debe haber estado de mala ese día.. según me dijo que me demore en llegar y perdió un cliente muy bueno que tenia.. pero estábamos en lo mejor y me empieza a pegar y a rasguñar... no fuerte pero duele un poco.. le digo q t pasa y me dice q ya tienes que a acabar si pagaste media hora no mas.. asi que me fui.. con esa actitud no iba a acabar nica..  no c q paso.. la mina es rica  y hace su pega bien .. mala cueva mia... seria..

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta q mala colega, siempre la misma wea con estas minas, si uno paga 30 minutos 1 hora o lo q sea se debe cumplir, si el estokador es aguantador se tendrá q aguantar q la bombeen 30 min o 1 hora si para eso están cobrando no para q se pongan a weiar con el celu o poniendo cara de weonas aburridas porq no acaban a los 5 minutos. yo la verdad q cuando voy donde alguna mina voy a la segura me canse de minas q no se q mierda se creen y colega no se sienta mal ni creo q no hubo feeling y weas por el estilo Ud paga para culiar y listo.

por eso la yendelyn es la mejor. dato caladisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...