Saltar al contenido

Chronos

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    sexo, futbol, musica

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Chronos's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Creo que es 30 por la media, pero conversándola la puede dejar en 25.
  2. Amigo aun tenemos patria, aquí tres datos calados y catados para mi fortuna. La primera, Sofia, es colombiana y hasta ayer estaba en el pasaje Bermúdez. A algunos no les gusta el lugar, a mí no me disgusta, aunque recuerdo una experiencia no muy agradable allá por el 2006 con una tal Cony que se publicitaba en el diario (rica rica rica pero con un genio de mierda). La Trini es la ¨socia¨ de Nachita, en este caso la Cote (en Angeles.puq). Es exquisita, aunque reconozco que me repetí el plato con la Cote un par de veces, de hecho fui su primer cliente cuando vino la primera vez hace unos dos años. Lo único malo (entre comillas) es el precio de 50 Lucas, pero pague 35 por la media y si lo convence... Al menos la Cote se queda hasta el 11 de este mes. En mi modesta opinión es lo mejorcito de este momento. Ojalá sirva. Y ojo, no es publicidad sólo consejos, igual que lo de esta nueva página, porque la más conocida me tiene chato con las colombianas ricas que jamás existieron (una pena, porque se ven exquisitas). AngelesPUQ.CL – Sofía ANGELESPUQ.CL AngelesPUQ.CL – Trini ANGELESPUQ.CL AngelesPUQ.CL – Cote ANGELESPUQ.CL
  3. Nombre = Ana María o Anita Edad = 36 app Internet: https://angelespuq.cl/angeles/anita/ Costo = 40 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje italya Lugar= casa Fono= 962172534 Horarios= Full Comunicacion: muy simpática Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 mas menos Contextura = pequeña, consistente, bien Cara = bien, pero cosa de gustos Nivel de Photoshop= nada Trato: bueno Besos = una de sus fortalezas Tetas = grandes, ricas Culo = buenas nalgas Mamon = muy bien, con y si condón. Luego explico. Movimientos Pélvicos = se mueve bien la chiquilla Calidad de sonido = buenos Anal = dice que no, pregunté pero no es lo mío Ambiente = impeque Atención= un 7. No creo ser muy objetivo porque me he repetido el plato más de tres veces, porque con ella vas a la segura. La muchacha es resimpática, buena pa reírse, le gustan los besitos, la conversa y el oral mutuo. Si la pillas caliente ufff, ahí el mamón s/c. Sus fortalezas son sus besos y esas tremendas tits, que cuando está arriba y excitada se las toca y de qué manera. Su debilidad es que si te demoras mucho en la primera y ella se va cortada, es remolona pa la segunda. Así que ojo. En la misma casa ubicas a Angela, la misma de la tabla de arriba, para hacer un buen trío (yo no lo he hecho). Espero sirva. Un abrazo.
  4. Buena predicción la de hotpatagonia. Bueno, a nadie le gustan mucho las críticas, pero a ellas uffff. Así que a seguir aguantando a sexpatagonia, sexmagallanes y a angelespuq. Y vivan los kamikazes, jajaja.
  5. Por favor alguien podría confirmar si estuvo con algunas de las chicas nuevas, colombianas al parecer, que aparecen en sexpatagonia. Me he rajado llamando y no contestan. No sé porqué algo me dice que las fotos o la existencia de ellas es trucha. Alguien que responsa por favor!!!
  6. Muy buen aporte lo de Trini y que bueno que haya tenido una buena experiencia. La chiquilla está harto rica, aunque en mi caso estuve con su compañera, también muy rica. Aquí una tablita. Nombre = Cote Edad = Dice 25, pero tiene un poco más. Pagina: https://angelespuq.cl/angeles/coni/ Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manantiales Lugar= casa Tipo= amiga rica en casa (Trinidad VIP) Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: también por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Mejor no aplicar Estatura = 160 aprox. Contextura = media Cara = 6.5 Nivel de Photoshop= 7% Trato: muy relajada Besos = si Tetas = 6.7 Culo = 6.5 Pussy = 6.5 Mamon = 6.7 ricos c/c Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 lo justo Anal = No apliqué, pero si hace por adicional Ambiente = 6.5 tranquilo Atención= 6.8 Promedio Final = 6.5 app Sólo comentar que fueron lucas bien gastadas, porque entrega un muy buen servicio y lo mejor… es la de las fotos. Su trato es relajado y demuestra preocupación por ofrecer un buen servicio. En lo personal, lo mejor es que no es de esas que llegan y se te montan para que te vayas cortado lo más rápido posible y hasta luego. Con ella hay cariñitos, besitos de polola y buena conversa. Al menos lo anterior en la hora, por menos no sé. Espero sea un aporte y por fa no digan que es promoción. Si van y no les gusta me agarran a puteadas luego. Y como siempre digo en cosa de gusto no hay nada escrito. Un abrazo colegas.
  7. Muy buen aporte lo de Trini y que bueno que haya tenido una buena experiencia. La chiquilla está harto rica, aunque en mi caso estuve con su compañera, también muy rica. Aquí una tablita. Nombre = Cote Edad = Dice 25, pero tiene un poco más. Pagina: https://angelespuq.cl/angeles/coni/ Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manantiales Lugar= casa Tipo= amiga rica en casa (Trinidad VIP) Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: también por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Mejor no aplicar Estatura = 160 aprox. Contextura = media Cara = 6.5 Nivel de Photoshop= 7% Trato: muy relajada Besos = si Tetas = 6.7 Culo = 6.5 Pussy = 6.5 Mamon = 6.7 ricos c/c Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 lo justo Anal = No apliqué, pero si hace por adicional Ambiente = 6.5 tranquilo Atención= 6.8 Promedio Final = 6.5 app Sólo comentar que fueron lucas bien gastadas, porque entrega un muy buen servicio y lo mejor… es la de las fotos. Su trato es relajado y demuestra preocupación por ofrecer un buen servicio. En lo personal, lo mejor es que no es de esas que llegan y se te montan para que te vayas cortado lo más rápido posible y hasta luego. Con ella hay cariñitos, besitos de polola y buena conversa. Al menos lo anterior en la hora, por menos no sé. Espero sea un aporte y por fa no digan que es promoción. Si van y no les gusta me agarran a puteadas luego. Y como siempre digo en cosa de gusto no hay nada escrito. Un abrazo colegas.
  8. Ahora digan también que el colega veteranoviejaescuela también es manager de Tifanny. Amigo, gracias por el dato.
  9. Muchachos no voy a ofenderme ni a enojarme por sus comentarios porque se que la idea es aportar, y porque si releen se darán cuenta que fui yo el que me equivoque con los nombres. En cuanto a sus dichos, ojalaaaa yo fuera representante de las chicas o dueño de página, créanme que no tendría tiempo para escribir acá para sumar tres o cuatro clientes. Los único que les pido es que no seamos tan críticos con quienes recién se suman a esta página, porque de esa manera seguiremos con poco movimiento, sin nueva gente y con escasos comentarios. Yo me sume reciben porque hace poco llegué a la región y en mi ciudad pasó algo parecido, con poca gente y casi ningún dato. En cuanto a las fotos chantas, pucha genial que los que cachen puedan pegar el aviso porque así no malgastamos las lucas. Espero tomen esto a bien y mis disculpas si este afuerino molestó a alguien de estas tierras.
  10. Chuta parece que andamos cruzados con los nombres, Sophie Dee, Natasha, Priscila o Alessandra, una, ninguna o todas las anteriores? jajaja
  11. Si te refieres a la Priscila, muy Sophie será pero de que la brasileña está rica está rica. Lo digo porque la conocí y además es simpática, pero es una apreciación personal, es cosa de gustos. jajaja
  12. Respondiendo a tu consulta, Priscila está en Mardones a pasos de Av. Frei. Es morenita (no negrita), crespita, delgadita y jovencita, brasileña. Antes de ir me dijo que podía verla en angelespuq.cl, una nueva página magallánica que me aseguró sólo publicará a niñas certificadas (sería bueno). Aquí te dejo el link: https://angelespuq.cl/angeles/priscila-brasilena/
  13. se me olvidaba, la Natasha está en una pagina en construcción que se llama angeles.puq.cl.
  14. En gusto no hay nada escrito colega, a mi en lo personal tampoco me gustan chiquititas, pero al menos atiende bien, aunque como dije con sus limitaciones. En cuanto a la Natasha, es otra cosa. Es simpática y voluptuosa, si es opción por lo menos hay que ir con uno tres platos de porotos y harta energética en el cuerpo. Yo la conocí y disfrute hace un tiempo, ahora está más rellena, con hartas tits y con sus labios operados, pero la chiquilla de que está buena, esta buena. Ojalá ayude con el dato.
  15. Respondiendo consultas. La Brenda http://sexpatagonia.cl/BRENDA__Como comenté es chiquitita rica y simpática, pero con las limitaciones ya explicadas en cuanto a costo y condiciones. La brasileña recomendable es Priscila, ubicada en calle Mardones cerca de Frei. Otro dato recién llegado es una nueva página que me recomendaron las chicas, esta en construcción y se llama ángeles.puq.cl. Me dijeron que al menos promete no ser mula como las que ya tenemos... ojalá.
×
×
  • Crear nuevo...