Articuno Publicado 7 nov 2018, 16:57:58 Publicado 7 nov 2018, 16:57:58 No digo que sea watazo pero hay que ir con cuidado con esta mina, es relojera. Nombre = anny EN y Sofia Locanto Edad = como 25 tirando a los 30 Internet= EN Costo= 40 la hora. Nacionalidad = colombiana Ubicación= Barros arana Lugar= casa Conserje= No, te abre ella. Fono= 974629718 (EN) 966948475 locanto Horarios= no pregunte Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, no da pa esto Estatura = 166 mas menos Contextura = 5, es voluptuosa pero rellenita Cara = 4, no es fea pero no es de mi gusto (tiene acne) Nivel de Photoshop= 40% en las fotos de EN, y las fotos de locanto no son de ella Trato: 4, accede a todo lo que quieras pero me cago con el tiempo Besos = no doy Tetas =5, buen tamaño pero tiene estrias y sicatrices. Culo =5 grande pero blando, le falta gym y forma. Pussy = no aplico oral pero no note olores raros (no es para nada estrecha) Mamon = 5 C/C. piola, fue una aspiradora (no hace garganta profunda) Movimientos pelvicos = 5 no es salvaje pero se mueve algo.. Calidad de sonido= 4 , casi nada. Anal = esta en el precio pero no lo ago. Ambiente = 4 lugar piola pero da para mirones Atención=4 quede picao con el tiempo. Promedio: 4.9 Comentarios Vi las fotos y estaba dentro de mis gustos (colombiana voluptuosa) pero lamentablemente las fotos de EN tiene mucho fotoshop, se borro las estrias (lo tipico) pero tambien se ve mucho más delgada de lo que es. En cuanto al servicio, ella accede a todo lo que le pidas pero rapidamente sale con el "dame la leche papi" no llevavamos ni media hora y ya queria que acabara ya que habia agendado a otro cliente. Mina relojera no cumple con la hora. No la recomendaria ni ca. Al llegar me ofrecio hacer un trio con su amiga sheila, la vi al salir y es tal cual las fotos de EN, bonita cara y cuerpo de promotora, ojala no tenga las mañas de su amiga.