Saltar al contenido
Goloso117

Maribel...squirt

Mensajes recomendados

Nombre =maribel

Edad = 28 

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56944359356

 

Costo= 60 

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Hortencia Bustamante famoso camino de tierra 

Conserje= cabaña

Fono=la de la pagina

Horarios= (full time)

Comunicacion: muy cordial

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= normal 

Estatura = normal 

Contextura = delgada 

Cara = normal 

Nivel de Photoshop= 5

Trato: respetuosa no es relojera

Besos = nada 

Tetas normal 

Culo = normal 

Pussy = sin olores 

Mamon = a fierro pelado 

Movimientos pelvicos = se mueve y disfruta

Calidad de sonido= normal 

Anal = 6.0 

Ambiente = limpiecita y todo en orden

Atención= te hace sentir bien

 

Aprovechando las vacaciones llamo a Maribel me Contesta altiro llego al famoso camino de tierra pensé que iba a hacer como las otras experiencia con ella le pago los 60 mil empieza con un mamon a fierro pelado unos 5 minutos pone condon  acá empieza lo fome no quería dar besos  buta dije qué onda la mina al final le di en artas poses me paso el Anal ahí le di como caja asta acabar conversamos y todo no quería nada con besos qué raro dije porque siempre con buena higiene yo en todo ya me empieza a parar el pico afp asta poner condon de ahí a lo perrito después la cambio de pose no quería nada con besos de puro picado me saco el condon le acabo en toda la boca de ahí me visto y me voy volvería ni cagando cambio mucho el servicio la Maribel antes asta besos de polola pero ahora cambio en eso así que no volvería ni la recomiendo que mala suerte tuve antes me atendía como rey cague no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización del tema

Datos generales:

Nombre = Maribel squirt 

Edad = 30 más o menos

Internet= sexyputas

Costo= 60 servicio completo 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= reinos de Italia... La verdad no recuerdo esos Depas de 4 pisos, pero ahí con el conserje que toma los datos

Lugar= depa

Tipo= ella con otra amiga que no vi

Conserje= me pidió los datos

Fono= +56944359356

Horarios= fui como a las 21 horas

Comunicacion: me recordó a la Karen paraguaya... Con voz de weona, sexy, buena pal ñato, media Luli,  3/4 de Marilin Monroe, se entiende.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= según mi opinión está en el ocaso putero... En su momento debió haber sido muy buena 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal, con cintura pero con guatita.... nada grave en todo caso. Piel turgente y suave. Buen aroma. Ok

Cara = normal, la encontré un poco palida, en las fotos se ve más bronceada

Nivel de Photoshop= las fotos son muy pero muy antiguas.... Tal vez es ella pero las fotos son muy diferentes. Alerta de cambiazo?

Trato: Respetuosa, amigable, sumisa ... Todo bien

Besos = si... los que quise. Cero drama.

Tetas = ricas las tetas, duritas, piel suave, pezón con buena forma y proyección.

Culo = rico el culo, un culo natural se sentía durito y ningún mal olor, textura suave

Pussy = rica, sin olores ni exceso de vello. Ok

Mamon = cumple, lo chupa rico. Al natural

Movimientos pélvicos = bien implicada la mina le pone bueno

Calidad de sonido= si. Ricos los sonidos, creíbles en ningún momento me apuro con lo de "dame tu leche" y esas mamadas de Meriyen

Anal = ella misma se lo mete.

Ambiente = demasiado oscuro, cama en buen estado

Atención= en general bien, no destaca 

Promedio Final = no cacho pero le pongo un 5,5 la mina cumple con lo acordado, tiene dominio de la situación asi que no te deja toda la pega y eso es grato. Es proactiva, pero no mandona, se le notan los años de circo como tragasables así que la atención fluye bien.

Lo malo es que era muy tarde y culiamos así como en la penumbra.... Por lo que ví la mina no es tan hermosa de cara ni de cuerpo muy estilizado así que mejor no insistí en lo de encender la luz. Más piola ahí culiando a la luz de la luna

En fin colegas sabemos que en este pasatiempo no se cuentan puras victorias pero quería salir de la duda con esta mina .... Se ve muy bien en la fotos de la página pero las fotos son muy antiguas y la verdad que no apostaría a que son verdaderas, igual está la opción de que me hayan hecho un cambiazo... Igual da lo mismo. 

Atiende bien en todo caso así para salvarse. En resumen besos con lengua, buenas tetas mamón afp, anal y americana corporal..... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Maribel 

Edad: 35 aprox

Internet = Sexychinas

Costo = 50/30  + ad

Nacionalidad = Guerrera del Chico

Ubicación = Hortensia Bustamante 

Lugar = Cabaña kn entrada cuatica

Tipo = Independiente 

Conserje = Portón eléctrico 

Fono= +56 9 4435 9356

Horarios= fui 1AM

Comunicación= CEL

 

 

Nivel de Empotamiento = 0, solo placer.

 

Estatura = 1,60 sin tacos

 

Contextura = 60, todo bien puesto, piel clara, contextura normal. 

 

Cara = 60, la encontre bonita, ñintada y arreglada estaba

 

Nivel de Photoshop = 10%, es ella, la piel es mas clara. 

 

Trato = 6.5 muy bueno, calentona en todo momento, sumisa.  

 

Besos = 60, todos los que uno quiera, con lengua

 

Tetas = 65, bonitas tetas, medianas tirada pa grande, buena caída.

 

Culo = 60, buen culo, rico

 

Pussy = 60, depilada, nada de olores, se deja aplicar dedos. Muy sabroso. 

 

Mamon = 6,8 punto altisimo AFP, limpia con toallitas y aplica el rato que uno quiera. Con visita a los coquimbanos. 

 

Calidad de sonido= 60, lo justo y necesario.

 

Anal:  (+10) 7,0 lo pasa sin problema, entra impecable en todas las posiciones, se queja rico mientras uno perfora el *. 

 

Movimientos pelvicos = 60, aplica muy bien en las poses.

 

Ambiente = 50, cabañas básicas, un poco calurosas.  No Me imagino ahora pal verano

 

Atención = 6.5, cumple a cabalidad para pegarse una buena cacha, servicio completo.

 

Relación precio calidad = 6,5 muy buena alternativa por el servicio,

 

Promedio =6,5 aprox 

Reporte d como hace 3 semanss .

La llamo contesta dice servivicio direcccion y parto bañada y aperfumado como siempre, al llegar entrada penca y poco espacio ya q habian mas autos al interior, entro la veo bonita delgada blanca rubia platinada, repasa precio servico y empesamos, baile piola pa caleentar saco brasier y empiezo a tocar sustetas ricas mientras me manosea, luego le qito su colales y toco suave , me tira a la cama me desvisto y kn su toallita me liampia la cabezita y empieza kn su mamon a AFP q wea mas rika tanto q en un rato casi me hace acabar de una, estuvo casi sus 10 min ,luego pega su pasada x los gemelos sus 5 min mientras en la misma me masturbaba, ya siguiendo enfunda se sube arriba cabalga muy bien su rato luego la pongo d frente le doy oral kn introducidad d dedos dejando al placer completamente mientras q a su vez le aplico beso negro tmb. , ya la doy vuelta la pongo en 4 pa.darle ubos minutis y su lenguetia de xico de nuevo y le pido el *, procede kn su lubricante y en 4 todo pa entro, estuve así su rato luego la pongo d frente y tipo misionero anal el cual no le dio color, q bkn ver como entraba y se calentaba. Ya en la ultima la pomgo en 4 para seguir kn anal y ya pa descargarme. Qede todo sopiao en la caga d pieza. Mientras me recuperaba su conversa piola minetras me vestia y pa irme. Nada relojera hubo y fue buena onda, d hace rato no me pegaba un culion de serv completo tan bkn y high kn 1 scort. Lastima q en la semana la volvi a llamar y no contesto.

Recomendable y anotada en la libreta,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musica Tito!!!

 

Nombre: Maribel 

Edad: 35 aprox

Internet = Sexychicas

Costo = 40 y 60 este último serv completo

Nacionalidad = paragua

Ubicación = H Bustamante 

Lugar = Cabaña con una entrada de 2x2 xdd

Tipo = Independiente 

Conserje = Portón eléctrico 

Fono= +56 9 4435 9356

Horarios= fui 0:00

Comunicación=  wsp

Nivel de Empotamiento = ni fu ni FA!!

Estatura = 1,60 

Contextura = 60, los justo y preciso

Cara = 60, me gusto la pintada de ojos y labios se veía bien

Nivel de Photoshop = 10%, es la misma hasta con él tatuaje que tiene en él cachete derecho ahy salí de la duda que no era cambiazo y es de piel clara!!

Trato = 6.5 bueno buenisimo

Besos = 60, todos los que uno quiera, con lengua

Tetas = 65, hermosas para mi

Culo = 60 rico a su cuerpo

Pussy = 70 exquisito rico dulcesito un manjar ni 1 solo pelo

Mamon = 6,8  afp buena tecnica

Calidad de sonido= 60, lo justo y necesario.

Anal:  rico blanquito perforación espectacular 

 

Movimientos pelvicos = 50 le faltó un poco

 

Ambiente = 50, cabañas de madera ordenado todo

 

Atención = 6.5, cumple todo lo acordado 

Relación precio calidad = 6,5 buena alternativa

 

Promedio =6,5 aprox 

reporte del martes

Me contacte con maribel ya que habiamos quedado con las ganas anteriormente y él martes se concreto callo la media noche y me transforme en él lobo y salí cazar a esta dama me da coordenadas llego a la cabaña mencionada llego me hace pasar estaba con la lencería que le había pedido repasamos servicios cancelo y al ring sus buenos besos corridas de mano bajo a degustarle su pussy que cosa mas rica olorosita sin ningún pelito se la comí enterita de paso le hago su black kiss que * mas rico chiquitito después me saco los pantalones y su oral afp previo su limpiada con toalla húmeda y ahy estuvimos después en 4 que vista mas rica se quejaba rico después cambio de pose y por él * que manera de perforar ese culito rico hasta que acabe en su boquita 

Me visto y a la casa!!!

Resumiendo es una mina que cumple lo acordado no es mañera no relojera no te apura

Volvería  mas adelante cuando los fucking morlacos $$ me dejaran hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas por se me dió y la pude probar. Aquí mi reporte.

Tipo de chica :     Ya no es teen pero se mantiene, con algo de guatita pero nada grave. Bonitas tetas, rica piel y buenos labios chupeteros.

 

Nombre =.     Maribel       
Costo=     40 y 60 servicio completo           
Ubicación=      Hortencia Bustamante parcela xx   
Fono=.                  +56 9 4435 9356
Horarios=      Creo que full, yo la pille tipo 16 horas .         

Nivel de Photoshop= 10% unos arreglos por ahí pero no mucho.

Cara =         5.5/7 No es fea                       

Besos =    6/7 ricos labios.                        
Pussy =      6/7 rica, sin olores raros, a pesar del tiempo que tiene en este mundillo aún aprieta se siente rico.              
Mamón =  6.5/7 rico afp, garganta profunda todo el tiempo que uno quiera y esos labios chupeteros hicieron gozar a junior como pocas.                           
Anal =    6.5/7 rico ass, sin olores raro, y aún aprieta y ella lo goza.                             
Atención=     7/7 Aquí se ganó todas las estrellas.                     
Relación precio calidad = 7/7 Excelente precio por el servicio de primera que entrega.

Bueno muchachos por fin se me hizo, la contacto acordamos la hora y voy. Cuando llegó me abres el portón toco la puerta y abre ella, no es wow de físico pero se mantiene muy bien, le pago la media, si solo la media no podía quedarme más tiempo. Y comenzaron los besos toqueteos, me baja los pantalones su respectiva limpieza y a mamar, si lo mama rico nada que decir, pone condon, sus buenos besos y a perforar en cuatro, un buen rato ahí, le mamo el ass rico que tiene, se lo dejo bien ensalivado y ella ya sabía que se lo quería perforar me lo toma y adentro, me sorprendió que entro apretadito, me dije a mismo wow aún aprieta ese ass, puta que rico... jajajaja. Perfore por un buen rato ese ass cambiamos de posición misionero y para terminar en 4 de nuevo, le aviso que ya casi se levanta y me dice que se la eche en las tetas y le echo toda la leche en sus ricas tetas, se limpia yo me limpio, luego me visto y conversamos un momento y me voy más feliz que la ctm.

Eso colegas por fin pude probar a Maribel, aunque en físico no es deslumbrante su servicio destaca sobre cualquier otras, hasta de algunas teen que tienen todo caído y dan un servicio de mierda. Totalmente recomendada Maribel.

Psdt: Creo que ya se fue, pero vuelve. Tenemos Maribel para rato.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juniorsweet buen stoke compañero.

Yo hace 3 semanas la visite y na q decir , buena caxa precio/calidad, no hice reporte por que ya tengo 1 arriba y el servicio fue el mismo, de puro recordar la xupa AFP y el tajito rosadito se me para el pico,  asi q el q pueda q vaya antes q se vaya. 

Eh estado alejado del foro pero no de las putas, asi q me pondre al dia en estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, solo para reportar mi segundo y creo último estoke con Maribel, fue hace unos días le hable y estaba disponible llegó y como tenía tiempo pago la hora porque quería aprovecharla más, gran error. Fue una buena cacha como la primera vez, termino hablamos un buen rato, mire el reloj habían pasado 35 minutos y le digo le damos el segundo round, a lo que me dice que es solo un contacto en la hora, yo quedé wtf...la mire y me dije chucha creo que la cague. Me vesti y me fui con la sensación que fui estafado, no sé si a alguien más le ha pasado o solo a mi.

Eso colegas, si vuelvo a ir por ella sería solo por la media, porque entrega el  mismo servicio tanto en la media como en la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Tipo de chica = Normal,tez Blanca, 1,60 aprox 

Nombre = Maribel 

Edad = 30

Internet = Sexychicas
Costo= 40 y 60 servicio Completo           
Nacionalidad= Paraguay

Ubicación= Hortensia Bustamante

Lugar = Cabaña

Tipo = Independiente 

Conserje = abre ella
Fono= +56 944359356
Horarios=      fui tarde .         

Comunicación = x WhatsApp bien 

Notas  Servicio :

Contextura = 60 Normal

Cara =  65 Bonita buena pinta d labios                

Nivel de Photoshop= Es ella, aunque son fotos antiguas

Trato = 65 Simpática 

Besos =    70 besos con todo

Tetas = 60 naturales chupables

Culo = 65 acorde a su cuerpo 

Pussy = 70 rica, sin olores 

Mamón =  70 s/c bueno succionadora total
Anal = 70 rico y lo goza

Movimientos pélvicos = 60 Todas las pose q quise

Ambiente = 50 pieza ordenada pero calurosa 

Atención = 65 Buena 

Calidad del sonido = 65 suaves

Relación precio calidad = 65 Excelente por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,0

 

Comentarios aparte = La llame no contesto … insistí x whatsapp .. abre ella el portón, puente de madera de miedo, en la cabaña m recibe en tanga lindo cuerpo todo bien puesto blanquita d piel, m gusto, pago la hora, paso al baño y ella en la cama incada en topless m abre el pantalón m limpia la Tula y a mamar, uuff..chupada de miedo yo como pulpo tocando ollito y zorrita con la tanga corrida, casi m voy, sacada d ropa, enfunda y a darle cabalgata invertida una maravilla, cambio yo arriba piernas al hombro con su buena chupada d tetitas , le pido la cola y a gozar ambos, p’ta q acabe rico.. su descanso buena conversa  y al 2do round empezamos con 69 y 70 dedito en el ollito una delicia enfunda más d lo mismo varías poses y le pido americana y acabo en su boca m chupa hasta la última gota d cuaker…rico rico quede livianito, m limpia con delicadeza , se agradece… es para volver, sí claro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Alejandro00 dijo:

Hola colegas. Consulta, cómo llegar a ese lugar, de Hortencia Bustamante, es muy lejos ir caminando? Quién me puede resolver esa duda, por favor. Estoy tentado, pero no tengo vehículo. Saludos! 

Hola colega, yo he ido a esas cabañas (suelo moverme en Uber y llegar metros antes por si no me pinta muy bueno el sector) y me bajo generalmente en la parrillada M.Fierro para hacerla mas piola, y caminando hasta las cabañas son como 5 min o 10 aprox (dependiendo de la calentura) igual no recomiendo ir tan noche (a menos que vayas en auto) por que igual es un sector con poca luz. Eso colega espero te sirva el dato y con harta precaución por si decide ir de noche uno nunca sabe con que angustiado se puede encontrar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Alejandro00 dijo:

Ajaja los zapatos llenos de tierra. Gracias coleguitas

Bro si tienes muchas ganas de ir te aconsejo lo siguiente, toma un Uber y dile que te deje en " Complejo deportivo las vegas" quedarás a unos cuantos pasos y llegarás fresco y así pasas más piola. Suerte 🍀 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...