Saltar al contenido
MindHunter

Queja Sobre La Administración

Mensajes recomendados

  • Administrador

 

MindHunter trataremos en el futuro tomar  su sabio comentario, para asi darle usted y a muchos (me imagino) el espacio suficiente y a su gusto, sabemos que llevamos muy pocos años como foro y que las publicidades en esta pagina son regaladas,  las mas baratas del mercado y que las Escort publicadas trabajan al lote y son todas mulas..aqui nadie se preocupa de la calidad de los servicios... asi también sabemos  que no nos visita nadie...salvo usted por su puesto. Le prometo que me juntare con Krugger a analizar detenidamente sus posteos para sopesar su aporte y desprender de el ..las tácticas que usaremos para llegar, en algunos años mas (sabemos es una tarea muy difícil) a ser numero uno en chile, se es un sueño ...pero sepa que es algo que casi no nos deja dormir......le agradezco de todo corazón su aporte ...ya que nos motiva aun mas para seguir trabajando para darle a usted ....el gusto.

Prometemos no Llorar..

Ante cualquier duda lo contactaremos

A partir de hoy , Cualquier forero podrá postear donde quiera y a pito de nada.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando ella estaba publicada era un atao al lado del otro, mentiras para acá mentiras para alla, algunos todavía creen las WEAS que dice. El problema es que una vez que se LE DIO LA PLR definitiva ... por acumulación de tarjetas amarillas en abril de este año, de tanto en tanto se pone a hacer show con clientes de su boliche...(otro cuento) ..luego aparecen aquí los que la odian y la idolatran ..arman show aqui.. etc..etc..etc.. La mina NO es tema aqui.... hoy en este post lo es..pero y porque vienen a weviar aqui..

Hoy la saco barata esta peuca, si llega otro atao aqui... la cosa se le va a poner negro, lo mínimo que pondré será la dirección de la casa del Mono  y de ella ..para que vayan a weviar a la casa de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ni idea todo eso telo,  hay historia larga entonces.

Ahora Vi lo que pusiste en el otro tema, pura polémica la mina chaaaaoooo no más. Ahora que regrese hace como 5 meses, estuve afuera año y medio, me patearon jaja.

Saludos y pa la otra no defiende a nadie quedo como wn yo sin saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...