Saltar al contenido
desert raider

Isidora - Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Isidora
Edad = 20 años, pero yo creo que 22 por lo menos
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/6892.html
Costo= 30lk la media 40lk la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Al final del Campos
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bastante desordenado
Conserje= N/A
Fono= +56972609410
Horarios= me atendi bien tarde de madrugada
Comunicacion: Todo por wasap, super claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 170cm
Contextura = 6.0 es delgada, pero de esas flquitas sueltas, no pasa por teen, aunque tiene sus tetitas chiquitas, caderas anchas
Cara = 5.5 Tiene un no se que, bonita sonrisa
Nivel de Photoshop= 50% es ella, pero las fotos son de hace tiempo y no muestra ninguno de los 6+ tatuajes que tiene
Trato: 5.5 es calladita, bien directa, pero no hace sentir comodo, se deja dominar
Besos = N/A no da, de entrada te lo hace saber
Tetas = 5.0 Son chiquitas y sueltas, asi es, pezon chiquito
Culo = 6.0 Es grande para su contextura, se ve bien en 4, pero suelto tipo gelatina, aun asi acompaña en el ritmo
Pussy = 5.0 Todo limpio bien, deja ocupar dedos, no se moja mucho, y es amplio el camino
Mamon = 5.0 c/c fome, hace sin condon, pero nica gasto 20lk por una amricana fome y ademas con mas diente que lengua
Movimientos pelvicos = 4.5 no le puso nada de empeño, se habra movido 3 veces con suerte, se dejo culiar nomas
Calidad de sonido= 5.0 en momentos se quejaba, especialmente con estokes profundos
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 como casi siempre, ordenado tranquilo, la ex pieza de la nacha
Atención= 5.0 fome, sin brillo, pa puro sacarse las ganas
Promedio Final = 5.0 no recomedada

Comentarios aparte= Estaba tentado con las fotos, y ninguna de mis habituales estaba en la region, como para sacarme esas ganas que tenia, asi que aplique KZE, mala experiencia. De primeras se ve bien la chiquilla, flaquita, pero se quita la ropita y deja "ver" sus tetitas chicas, ningun rollo con las tetitas, las he comido gigantes e inexistentes, pero siempre han tenido algo que calienta, estas no. Las caderas se ven amplias, pero una vez en accion, se notan sueltas, pero en el bamboleo se disfruta igual. Me hizo un mamon bien fome, y luego se puso en 4, y le di asi hasta irme, que era lo unico que queria, ya por la hora y su "carisma", no me dieron ganas de mas. Ahora que lo pienso mejor debi haber esperado al dia siguiente por carne mas fresca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...