Saltar al contenido
Cambiar jp843620

Milena

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = milena

Edad = 20

Internet= locanto, sexo norte y escornorte

Costo= 30 media - 40 la hora y 20 extra adicional

Nacionalidad = extranjera , ecuatoriana creo

Ubicación= morro

Lugar= casa , super piola

Tipo= casa

Conserje=no

Fono=  +569 81323735

Horarios= fui como a las 11 de la mañana

Comunicacion: por wsp, bien claro, al llamarla tambien , todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% , tengan cuidado, en las fotos se ve bien bonita, pero en persona la encontré aun más encantadora , es coquet.

Estatura =casi 160 , es pequeña

Contextura = 6 flaquita, tiene todo bien puesto, su estomago lo tiene con estrias , aunque en lo personal no me importo .

Cara = 7 me gusto

Nivel de Photoshop= puede que tenga fotoshop , pero en persona se ve mejor

Trato: Respetuosa, coqueta  caliente todo el rato .

Besos = 5 si da , lo normal

Tetas = 4,5 no tiene unas tetas muy bellas ni grandes , pero están bien

Culo = 6.5 lo mejor que tiene junto a su rostro calenton.

Pussy = 6  rosadito , buen olor, depilada, me dejo manosear pero nada de dedos, no intente oral. algo suelta pero la gracia de la mina es el anal.

Mamon = 6 usa lengua súper bien, en vola de calentura le dio su languetiada sin condon, pero deahi puso condon y todo bien , usa lengua y succiona bien.

Movimientos pelvicos = 5 no es de moverse, o almenos conmigo fue más sumisa.

Calidad de sonido= 5 algunas palabras y pedia o más fuerte o más despacio, pero con su tono de voz calenton.

Anal = 7,  él mejor anal que me he pegado le di como casi 20 minutos por atrás, y se quejo poco, aunque la comienzo no queria porque la tengo algo grande, pero le dije , yo se como hacerlo, hagamoslo despacio y relajados. así que desde el comienzo motive el chico ese hasta que de ahi confio en mi y me lo solto(sumado las lucas obvio). me dejo moverla para donde quería , se lo hice fuerte de ahi despacio y aplique todo lo que sabia, la loca quedo bien contenta , hehehe yo igual .

Ambiente = 6 la pieza es algo pequeña , pero el lugar desde la entrada bien aseado buen olor. en la habitacion igual , cama buen olor , ella buen olor todo bien, el baño no lo vi.

Atención= 6.5 quizas por el precio fue bien caro , me cobro 55 pero hicimos de todo y bien relajado, fue un solo contacto pero lo basto si al finas estuvimos como 45 minutos puro dándole.

 

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios a parte= la  visite un domingo tipo 11 de la mañana , la mina estaba despertando se habia alisado, bañado yo llegue bañadito , bien vestido. me dio direccion , al llegar le dije que estaba en la esquina y me manda foto de la casa, golpeo , espero unos 3 minutos y me abre, al abrir la puerta supero mis espectativas , en personas es más linda que ne las fotos, subimos y andaba con un vestido cortito. todo bien al subir las escaleras, conversación previa , todo relax , bien atenta con mi ropa , colgó mi chaqueta todo bien , se acuesta me llama a la cama y me tiro al ring.

besos , caricias como si fuera una amiga con la que nos teniamos ganas, igual soy joven tengo 25 y bien vestido y con buen olor sumo puntos. de ahi me pajea, me dice .... ahhh flaquito, yo lo sabia... por el tamaño lo dice. comenzamos. me pega una chupetia cortita sin condon y de ahí lo enfunda y comienza con el mamon cuatico. super rico , se monto , en varias poseas hasta que ya con mis manos tenia algo dilatado el anastacio . la pongo en la orilla, le digo , ya. se hecha un poco de lubricante y le digo . weas lindas para tranquilizarla y comienzo de apoco . ya a los  10 minutos estaba bombeando como weon hahhahaha . termine por ahi mismo . nos acostamos un rato , conversa piola. la mina no volvera en algún tiempo , pero si vuelve demas la visito por ese anal que me gusto.

actualmente hay varias minas que cobran 10 o 15 el momento que sacan el balazo , pero desconfio de las minas que no muestran el rostro. quizas el precio es bien alto. pero me quise dar ese gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con cuerdo con el que creo el post, esa mina atiende muy bien, en persona es muy bonita, tiene muy buena atención, yo no hice tabla porque ella me lo pidió... dijo que no es bien vista en este foro por comentarios de algunos estokadores... pero es dato calado... es pariente de sammy creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , reverant dijo:

estimados 

yo alguna vez vi unos comentarios no muy buenos de esta señorita 

 

la veo tan rica en las fotos, pero ante la duda preferí no arriesgarme 

 

 

saludos 

Reverant

Compa, vaya... es dato calado.. quiza por 30 mil la media y 40 la hora sin colita es un poco caro, pero la mina lo vale y la atencion tambien, conversa agradable, coqueta, caliente, higienica.. etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Lusho17 dijo:

Compa, vaya... es dato calado.. quiza por 30 mil la media y 40 la hora sin colita es un poco caro, pero la mina lo vale y la atencion tambien, conversa agradable, coqueta, caliente, higienica.. etc.

Pura autopromo la mina no vale los 40 si ud esta acostumbrado a pagar y subirle el ego a este tipo de minas alla ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, lobo40 dijo:

Pura autopromo la mina no vale los 40 si ud esta acostumbrado a pagar y subirle el ego a este tipo de minas alla ud.

Por algo le dije que era un poco caro... pero mala atención no tiene ?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2018 a las 21:45, Lusho17 dijo:

Compa, vaya... es dato calado.. quiza por 30 mil la media y 40 la hora sin colita es un poco caro, pero la mina lo vale y la atencion tambien, conversa agradable, coqueta, caliente, higienica.. etc.

Dato calado???

la mina no es mala, pero buena nica, deberían unir tablas, ya hay una de ella acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 

 

Nombre = milena

Edad = 20

Internet= locanto, sexo norte y escornorte

Costo= 45 la hora,30 la media y 20 extra adicional

Nacionalidad = ecuatoriana 

Ubicación= juan martinez

Tipo= Dpto.

Conserje=no, pero hay loco que es la segunda ves que me lo topo, me pregunto a dpto. iba 

Fono=  +569 81323735

Horarios= fui como a las 11 de la mañana

Comunicacion: por wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% , cuidado es bonita y es coqueta.

Estatura =casi 155 , es pequeña

Contextura = 6 flaquita, tiene todo bien puesto, su estomago lo tiene con estrías "es mama"

Cara = 6.5 me gusto, pone esa cara calientona 

Nivel de Photoshop= 0 es ella  , pero en persona se ve mejor.

Trato: Respetuosa, coqueta  caliente todo el rato .

Besos = 5.5 si da , chupados poca lengua 

Tetas = 5.5 no tiene unas tetas muy grandes , pero están bien

Culo = 6.5 lo mejor que tiene para mi gusto junto.

Pussy = 6  buen olor, depilada, algo suelta se entiende por lo anterior 

Mamón = 6 C/C , usa lengua y succiona bien. 

Movimientos pelvicos = 5.5 no es de moverse mucho

Calidad de sonido= 6 sus gemidos no son fuertes ni escandalosos, pero los sentí reales sobre todo en una pose que la tenia vuelta loca, según yo

Anal =no aplique

Ambiente = 6 la habitación ordenada y limpia, el baño igual en buenas condiciones, me di mi ducha todo perfe.

Atención= 6.5 relajada, todo rico.

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios a parte=  Subio el costo de la hora de 40 a 45, me comento que el arriendo del dpto era muy caro y tuvo que subir su valor, por ahora no me complico la tenia en la lista y  estaba esperando quería  que puro  llegara , esta en el mismo dpto. que atendía la prima la sammy.

La  visite tipo 11 de la mañana , a si que estaba bañadita y con buen olor , en personas es más linda que las fotos, rompimos el hielo desde que me abrió la puerta fue cómico, desde que se empezó abrir la puerta yo la buscaba con la mira y no la veía y tuve que ingresar para verla, estaba como escondida detrás de la puerta y media como un ataque de risa y comenzamos a  riéndonos los dos, ella de mi y yo de ella , la saludo con un beso en la mejilla y ella me agarra el paquete de entrada uff.   su conversación previa y la típica pregunta que servicio iba a tomar, todo listo me desvisto ella igual y a la cama, sus chupados para calentar el ambiente y empece a recorrer ese cuerpo comiéndomelo a besos hasta su pussy su lavado de alfombra rosadita ningún mal olor. después cambiamos de pose y empieza con oral con condón me hubiera gustado s/c. había leído algunos comentario que se los había echo s/c, pero a mi me lo dejo claro desde el principio. bueno es traviesa le gusta jugar  se pego sus pichulasos en la cara y sus chupadas y lenguetasos a los gemelos muy rico.

Me permitió todas las poses que quise, en 4  hermoso ese culo , patitas al hombro, cucharita y hasta la pose que mas me gusta y al parecer  a ella igual  por lo que me dijo, estaba vuelta loca le di hasta que no pude mas. bueno para finalizar me ofreció la ducha porque estaba todo sopeado, como le gusta jugar que me duchara con la puerta abierta , me visto y me despido con un piquito y ella de nuevo su agarron al paquete y con su voz calentona  "vuelve cuando quieras" . uff.

volvería??? obvio que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2019 a las 14:32, Escorpion2.0 dijo:

Datos generales: 

 

Nombre = milena

Edad = 20

Internet= locanto, sexo norte y escornorte

Costo= 45 la hora,30 la media y 20 extra adicional

Nacionalidad = ecuatoriana 

Ubicación= juan martinez

Tipo= Dpto.

Conserje=no, pero hay loco que es la segunda ves que me lo topo, me pregunto a dpto. iba 

Fono=  +569 81323735

Horarios= fui como a las 11 de la mañana

Comunicacion: por wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% , cuidado es bonita y es coqueta.

Estatura =casi 155 , es pequeña

Contextura = 6 flaquita, tiene todo bien puesto, su estomago lo tiene con estrías "es mama"

Cara = 6.5 me gusto, pone esa cara calientona 

Nivel de Photoshop= 0 es ella  , pero en persona se ve mejor.

Trato: Respetuosa, coqueta  caliente todo el rato .

Besos = 5.5 si da , chupados poca lengua 

Tetas = 5.5 no tiene unas tetas muy grandes , pero están bien

Culo = 6.5 lo mejor que tiene para mi gusto junto.

Pussy = 6  buen olor, depilada, algo suelta se entiende por lo anterior 

Mamón = 6 C/C , usa lengua y succiona bien. 

Movimientos pelvicos = 5.5 no es de moverse mucho

Calidad de sonido= 6 sus gemidos no son fuertes ni escandalosos, pero los sentí reales sobre todo en una pose que la tenia vuelta loca, según yo

Anal =no aplique

Ambiente = 6 la habitación ordenada y limpia, el baño igual en buenas condiciones, me di mi ducha todo perfe.

Atención= 6.5 relajada, todo rico.

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios a parte=  Subio el costo de la hora de 40 a 45, me comento que el arriendo del dpto era muy caro y tuvo que subir su valor, por ahora no me complico la tenia en la lista y  estaba esperando quería  que puro  llegara , esta en el mismo dpto. que atendía la prima la sammy.

La  visite tipo 11 de la mañana , a si que estaba bañadita y con buen olor , en personas es más linda que las fotos, rompimos el hielo desde que me abrió la puerta fue cómico, desde que se empezó abrir la puerta yo la buscaba con la mira y no la veía y tuve que ingresar para verla, estaba como escondida detrás de la puerta y media como un ataque de risa y comenzamos a  riéndonos los dos, ella de mi y yo de ella , la saludo con un beso en la mejilla y ella me agarra el paquete de entrada uff.   su conversación previa y la típica pregunta que servicio iba a tomar, todo listo me desvisto ella igual y a la cama, sus chupados para calentar el ambiente y empece a recorrer ese cuerpo comiéndomelo a besos hasta su pussy su lavado de alfombra rosadita ningún mal olor. después cambiamos de pose y empieza con oral con condón me hubiera gustado s/c. había leído algunos comentario que se los había echo s/c, pero a mi me lo dejo claro desde el principio. bueno es traviesa le gusta jugar  se pego sus pichulasos en la cara y sus chupadas y lenguetasos a los gemelos muy rico.

Me permitió todas las poses que quise, en 4  hermoso ese culo , patitas al hombro, cucharita y hasta la pose que mas me gusta y al parecer  a ella igual  por lo que me dijo, estaba vuelta loca le di hasta que no pude mas. bueno para finalizar me ofreció la ducha porque estaba todo sopeado, como le gusta jugar que me duchara con la puerta abierta , me visto y me despido con un piquito y ella de nuevo su agarron al paquete y con su voz calentona  "vuelve cuando quieras" . uff.

volvería??? obvio que 

45 la hora por un servicio normal ??? No los vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta ahora subió tarifa...ojo, ellas aun que se enojen la cosa es así: si un negocio le va bien pues aumenta el precio haber si le aguantan, de este modo la ganancia será más, obvio. Eso. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oferta y demanda, podemos hacer que bajen los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Milena

Edad = 22

Internet= SN, EN; Locant0

Costo= Fui por la media 30, y 45 la hora

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Juan Martines llegando a Cavancha

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= En las paginas

Horarios= Creo que full, yo fui llegando a las 12 pm

Comunicacion: Whatsapp preciso, en persona es muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado

Estatura = 1.60 con suerte

Contextura = Normal, pero rica

Cara = 6, es linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato:  5, respetuoso, algo sumisa pero buen trato al fin

Besos = 5, ricos, no apasionados pero si ricos para calentar

Tetas = 5, chicas pero ricas

Culo = 6, grande lo mejor que tiene

Pussy = 5, apliqué dedos pero no oral

Mamon = 6, cc pero bueno

Movimientos pelvicos = 2, no aguanta arriba por problemas "fisiologicos"

Calidad de sonido= Normales sin exagerar

Anal = Hace pero no me gusta incursionar por ahi

Ambiente = 7, lugar tranquilo, limpio y ordenado. Igual lo malo que para la hora que fui hay mucha gente alrededor y puede que eso incomode a alguien

Atención= 6, buena atención pero le falto esa chaucha pal peso

 

Promedio Final = 63, aprueba totalmente

 

Comentarios aparte= Mina de buena atencion, relativamente barato o sin precios exagerados que es lo que vale hoy en dia. Volveria? Si, si ando caliente creo que seria un plan B. Se va el viernes asi que los que quieran aprovechar ya saben hasta cuando tienen plazo.

Saludos colegas

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en su estado dice gracias totales!, no, dice gracias Chile, pensará en no regresar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ahora que llegó otra vez a Chile como que tiene el culo un poco más grande (rico) o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2019 a las 14:32, Escorpion2.0 dijo:

Datos generales: 

 

Nombre = milena

Edad = 20

Internet= locanto, sexo norte y escornorte

Costo= 45 la hora,30 la media y 20 extra adicional

Nacionalidad = ecuatoriana 

Ubicación= juan martinez

Tipo= Dpto.

Conserje=no, pero hay loco que es la segunda ves que me lo topo, me pregunto a dpto. iba 

Fono=  +569 81323735

Horarios= fui como a las 11 de la mañana

Comunicacion: por wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% , cuidado es bonita y es coqueta.

Estatura =casi 155 , es pequeña

Contextura = 6 flaquita, tiene todo bien puesto, su estomago lo tiene con estrías "es mama"

Cara = 6.5 me gusto, pone esa cara calientona 

Nivel de Photoshop= 0 es ella  , pero en persona se ve mejor.

Trato: Respetuosa, coqueta  caliente todo el rato .

Besos = 5.5 si da , chupados poca lengua 

Tetas = 5.5 no tiene unas tetas muy grandes , pero están bien

Culo = 6.5 lo mejor que tiene para mi gusto junto.

Pussy = 6  buen olor, depilada, algo suelta se entiende por lo anterior 

Mamón = 6 C/C , usa lengua y succiona bien. 

Movimientos pelvicos = 5.5 no es de moverse mucho

Calidad de sonido= 6 sus gemidos no son fuertes ni escandalosos, pero los sentí reales sobre todo en una pose que la tenia vuelta loca, según yo

Anal =no aplique

Ambiente = 6 la habitación ordenada y limpia, el baño igual en buenas condiciones, me di mi ducha todo perfe.

Atención= 6.5 relajada, todo rico.

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios a parte=  Subio el costo de la hora de 40 a 45, me comento que el arriendo del dpto era muy caro y tuvo que subir su valor, por ahora no me complico la tenia en la lista y  estaba esperando quería  que puro  llegara , esta en el mismo dpto. que atendía la prima la sammy.

La  visite tipo 11 de la mañana , a si que estaba bañadita y con buen olor , en personas es más linda que las fotos, rompimos el hielo desde que me abrió la puerta fue cómico, desde que se empezó abrir la puerta yo la buscaba con la mira y no la veía y tuve que ingresar para verla, estaba como escondida detrás de la puerta y media como un ataque de risa y comenzamos a  riéndonos los dos, ella de mi y yo de ella , la saludo con un beso en la mejilla y ella me agarra el paquete de entrada uff.   su conversación previa y la típica pregunta que servicio iba a tomar, todo listo me desvisto ella igual y a la cama, sus chupados para calentar el ambiente y empece a recorrer ese cuerpo comiéndomelo a besos hasta su pussy su lavado de alfombra rosadita ningún mal olor. después cambiamos de pose y empieza con oral con condón me hubiera gustado s/c. había leído algunos comentario que se los había echo s/c, pero a mi me lo dejo claro desde el principio. bueno es traviesa le gusta jugar  se pego sus pichulasos en la cara y sus chupadas y lenguetasos a los gemelos muy rico.

Me permitió todas las poses que quise, en 4  hermoso ese culo , patitas al hombro, cucharita y hasta la pose que mas me gusta y al parecer  a ella igual  por lo que me dijo, estaba vuelta loca le di hasta que no pude mas. bueno para finalizar me ofreció la ducha porque estaba todo sopeado, como le gusta jugar que me duchara con la puerta abierta , me visto y me despido con un piquito y ella de nuevo su agarron al paquete y con su voz calentona  "vuelve cuando quieras" . uff.

volvería??? obvio que si.

Bro cuál es la pose favorita quiero ir a visitarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , don_pichula dijo:

Ella esta en antofa hace muchos meses, algunos colegas de dicha ciudad en sus reportes dicen que se puso diva.

Si he tenido la oportunidad de estokarla en Antofagasta pero ahora se puso relojera, no. Deja que le toquen sus tetas, no pasa el * y solo atiende por media hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella está en antofagasta ya desde hace bastante tiempo, me di vuelta por el foro de la región mencionada y ahora esta atendiendo mal y carísimo, y si quieren mayor información sobre ella actual mejor dirigirse a dicho foro... Estan demás los mensajes sobre ella en lek1. Mientras no este en iquique este tema se cierra temporalmente hasta que vuelva.

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...