Yerbamate77 Publicado 3 nov 2018, 22:47:04 Publicado 3 nov 2018, 22:47:04 Nombre: Monika Edad : 26 aunque después de la primera vez sigue teniendo 26 raro Internet: Sexosur Nacionalidad: Chilena Ubicacion : Torre molinos Fono : 981721710 Horario: no se Comunicacion : 5.0 bueno normal Costo: $ 40.000 la hora $ 30.000 la media Nivel de empeoramiento: naaa Cara: 5.5 aceptable como de chinita caliente Tetas: 6.0 echas buen trabajo ahí Culo: 5.5 normal proporcional a su cuerpo Pussy: 6.0 pasto corto permite que bajes Oral: 5.0 normal nada del otro mundo Calidad de sonido: 6.0 se queja rico y de repente pone su mano en tu pecho como diciendo vas muy profundo pero creo es para darle color Anal: 4.5 lo pasa por $ 20.000 adicional lo que creo es mucho capaz que lo dijo para no decir que no Ambiente: torre molinos bien Atencion: 5.5 aprueba volveria: ya volví una vez pero una tercera no se. Estokadores esta es mi primera tabla así que si omití algo me dicen, la mina trabaja para mi justo bien. Su duchita previa y luego empieza con el mamon de rigor y no se hace problemas en las poses que quieras recomendable en 4. La primera vez que fui me dio algunos besitos pero la segunda me dijo que no daba ahí quedé medio polo. Es un dato en el cual no desperdician su plata, en el caso mío las dos veces que fui así fue. Espero haber contribuido con el foro Saludos