Saltar al contenido
Johnny_Cash

Votación: Segunda Semifinal Del Torneo Miss Cafetera 2018

Votación: Segunda semifinal del torneo Miss Cafetera 2018  

36 votos

  1. 1. Votación: Segunda semifinal del torneo Miss Cafetera 2018

    • Jenny (Elitte PM)
    • Jinezka (IOL AM)
    • Rocío (Cianel AM)
    • Andrea (Ali 1 PM)
    • Daniela Rubia (Marilyn AM)
    • Fabiola (IOL PM)
    • Andreina (Cianel PM)
    • Katty (Elitte AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 10/11/18 a las 06:04

Mensajes recomendados

Cuál sería la cronología del concurso Miss café 2018 que tiene planificada Black Panther Productions, ya que el día 10/11/18, y en forma muy anticipada, estarían definidas las 4 finalistas, restando aún 3 semanas de noviembre y todo el mes de diciembre para la realización de la gran final.

A fin de evitar aquello, podría analizarse la posibilidad de incluir también una categoría de miss revelación 2018, cuyas finalistas se determinen en estas 3 semanas de noviembre que sobran, de manera que ambos concursos definan a las ganadoras en el mes de diciembre previo a la navidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo voto emitido. 

En esta lista hay varias a la que frecuentemente les doy mi vale, pero tratando de ser consecuente me incliné por aquella que sigue siendo rica, me sigue haciendo pasar un momento agradable y ya han pasado varios años de historia... Me refiero a la pequeña maravilla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Ummmm, no es mala idea, pero habría que hacer una nueva lista o de las mismas que ya estaban en competencia?

La idea sería partir con una nueva lista en que tengan derecho a participar solo chicas que hayan debutado en el circuito de los cafés en el último año o año y medio, pudiendo incluirse a candidatas que participaron en el miss café 2018, siempre y cuando sean debutantes y que no hubiesen pasado a la fase final del concurso principal. Por ej. Daniela Cianel AM es debutante, pero no podría participar en el miss revelación 2018 al ser finalista del miss café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Xooro dijo:

¿Cuando partimos con las nominaciones?

Habría que esperar el cierre de la 2da semifinal, para partir con las nominaciones, ya que en esta etapa hay varias candidatas debutantes en el circuito que podrían pasar a la final del miss café 2018.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana serán las nominaciones, y da lo mismo si se repiten o no. Las postulaciones serán en 4 categorías distintas, las cuales se jugarán una por semana y en votación única, para terminar con la gran final de Miss Café (donde ya hay dos finalistas) en la quinta semana.

 

Las 4 categorías serán: Mejor Debut 2018 / Mis Rostro / La más rica / La mejor atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A diferencia de la otra semifinal, acá a pocos días del término de la votación, no hay nada definido.

Jenny corre con ventaja para adjudicarse el grupo, pero la lucha por el 2do lugar y los 2 cupos del repechaje va ser voto a voto hasta el último minuto del concurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Pantera_Negra dijo:

Jenny y Andreína pasan a la final contra Lolita y Daniela. Al reprechaje irán Daniela Rubia y Fabiola para medirse contra Alejandra y Angélica.

Otra pantericosa.

Antes del comienzo del repechaje, se debe definir el 4to lugar de la 2da semifinal entre Daniela (Marilyn AM) y Rocío (Cianel AM), ya que ambas obtuvieron 4 votos.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...