Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Johana negrita "La Mami"

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. JOHANA 💕 "la Mami" de vuelta y renovada ❤️.. Hola papi 😋 soy Johana "La Mami" 💕 negrita colombiana con muchas ganas de pasar un exquisito moment

 

No hagan cola, jajajajaja tiene buena cola. habrá que ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas le fui a dar la despedida a la mami y todo fue hermoso su servicio sigue siendo de lujo es segunda ves que la visito no are tabla ya que sería copiar y pegar la última. tenía ganas de  visitarla antes de irme ya que me iré a vivir al sure donde la mami no a ido nunca aún que le dejé la invitación echa jajaj le pregunté si volvería a chile me dijo que no sabe. lo que siento mucho fue no aver probado a la prima por tiempo no pude ir eso colegas quería compartirle mi historia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Putitonovato dijo:

Hola colegas le fui a dar la despedida a la mami y todo fue hermoso su servicio sigue siendo de lujo es segunda ves que la visito no are tabla ya que sería copiar y pegar la última. tenía ganas de  visitarla antes de irme ya que me iré a vivir al sure donde la mami no a ido nunca aún que le dejé la invitación echa jajaj le pregunté si volvería a chile me dijo que no sabe. lo que siento mucho fue no aver probado a la prima por tiempo no pude ir eso colegas quería compartirle mi historia 

La mami si ha trabajado en el sur 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya extraño a esta negra, que manera de pasarla bien con ella, recuerdo el ultimo día q estuvo acá y mis compañeros Estokadores por montones diciéndole q la extrañarían, lo chistoso es q no sabía quienes chucha le escribían jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...