Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Johana negrita "La Mami"

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 minutos , Jonas el grueso dijo:

Al.parecer se.fue la.mami.o esta con la.ruler.no responde hace dias..alguien sabe algo de esta mussa

Esta publicada, puede que este con el periodo.   Habrá que esperar unos días, a veces demora en contestar  

Publicado
Hace 2 horas, Jonas el grueso dijo:

Al.parecer se.fue la.mami.o esta con la.ruler.no responde hace dias..alguien sabe algo de esta mussa

Ella esta acá y muy vigente, yo ayer estuve con ella, y todo el rato vibrando ese telefono, asi que si ha muchos no les contesto, ya saben porque, valio la pena todo ese tiempo con ella y fue harto, cuando se logra coordinar con ella hay que aprovecharlo y no todo es sexo, jajaja, ya se que varios me van a decir que estoy empotado, capaz que si, pero esta muy buena para mi esta negrita, asi que si no los pesca, es por que yo me la estoy.......conquistando.

Voy a ver si hoy puedo atinar de nuevo con ella. 

Publicado
Hace 8 horas, vivaarica dijo:

Ella esta acá y muy vigente, yo ayer estuve con ella, y todo el rato vibrando ese telefono, asi que si ha muchos no les contesto, ya saben porque, valio la pena todo ese tiempo con ella y fue harto, cuando se logra coordinar con ella hay que aprovecharlo y no todo es sexo, jajaja, ya se que varios me van a decir que estoy empotado, capaz que si, pero esta muy buena para mi esta negrita, asi que si no los pesca, es por que yo me la estoy.......conquistando.

Voy a ver si hoy puedo atinar de nuevo con ella. 

En las fotos se le ven unos senos exquisitos

Publicado

Al fin pude concretar.con la mussa..terrible de.rica la.negrita , fanatica por el oral que le hice..lo disfrutamos al maximo.ojala.no cambie..full disponibilidad a la.hora del sexo.

Publicado

Se ve tremenda esta morena, aunque sé que es antigua en el circuito de Arica nunca he ido con ella. El que sólo haga servicio normal como siempre me hace elegir alguna otra opción y al final siempre la dejo eternamente en carpeta como plan B pero nunca voy. Aunque ahora que la ciudad está tan re fome puede que al final vaya. 

Publicado
El 26-07-2025 a las 18:45, El_Ilustrado_II dijo:

Se ve tremenda esta morena, aunque sé que es antigua en el circuito de Arica nunca he ido con ella. El que sólo haga servicio normal como siempre me hace elegir alguna otra opción y al final siempre la dejo eternamente en carpeta como plan B pero nunca voy. Aunque ahora que la ciudad está tan re fome puede que al final vaya. 

Hace rato que no voy a visitarla, ya es hora de disfrutar a esta negrita rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Me estoy convirtiendo en un adicto a esta negrita. Ya ni visito a mis datos ni a mis intenciones de conquistas. Creo que debe ser porque la paso muy bien con Johana. Y perdonen socios si no los atiende es que esta conmigo conversando. 

Publicado
El 05-08-2025 a las 23:38, vivaarica dijo:

Me estoy convirtiendo en un adicto a esta negrita. Ya ni visito a mis datos ni a mis intenciones de conquistas. Creo que debe ser porque la paso muy bien con Johana. Y perdonen socios si no los atiende es que esta conmigo conversando. 

Como es eso socio @vivaarica uno que se nos perderá, y levantandome minas, jajajajajajaja, aunque la verdad estoy en la conquista de otra, pero falta tiempo.

Igual rica esta negrita, es para engancharse, en una de esa voy tambien a tratar de conquistarla a esta negrita, quien sabe en una de esa resulta.

Es más que recomendada, y hay que cuidarla, ya que ella es de las que se va en gira a otras ciudades.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Parece que el socio no logro conquistarla. jajajajajajaja. y se fue de tour de negras.

Ya que no me resulto conquistar a la otra aunque si logre unas buenas cachas, tendre que volver con la mami que no me falla.

Y he visto unas fotos que me dejan bien tentado.

Asi que la tendre un poco ocupada jajajajajajaja, ya estan avisados.