Saltar al contenido
fher2010

Andrea De Skokka

Mensajes recomendados

Colegas de la "K", nuevamente junto con saludarles, nuevamente del día de ayer tomé el riesgo al mas ponderado Kamikaze, después de alexandra, quise seguir probando

Aviso:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Andrea 100% real fotos reales lo chupo sin condón oral sin condón trato de polola ?iniciandome . Baby soy ANDREA bella colombiana 18 años reales delgadi
CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Andrea 100% real fotos reales lo chupo sin condón oral sin condón trato de polola ?iniciandome. Baby soy ANDREA bella colombiana 18 años reales delgadit

 

Nombre = Andrea
Edad = veinteañera aprox
Internet= skokka, link en las fotos de arriba
Costo= $ 30.000
Nacionalidad = Peruana 
Ubicación= Santiago Centro, Manuel Rodriguez, salida de metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No Existe
Fono= el que aparece en los avisos
Horarios= No pregunte
Comunicacion: En voz calentona y en whatsapp también

 
Nivel de Empotamiento= 0% Es linda, pero ojo NO es la del aviso
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = Delgada
Cara = De caliente
Nivel de Photoshop= 100%, No es la de las fotos.- puro truco el aviso
Trato: Besos pocos, me cortó antes de la hora, y blah blah
Besos = 50.- Algunos besos, sin lengua
Tetas = 50, ricas pequeñas, algo sueltas 
Culo = 60, rico, aguantador formado pequeño pero paradito
Pussy =60 rico, cero olores
Mamon = 60 con condón, profunda, te lo come todo, me gustó
Movimientos pelvicos = 60 movimientos calentones, buen meneo
Calidad de sonido= 60 calentones, quejidos suaves
Anal = N.A
Ambiente = 60 Departamento en común, con mas gente, siendo que en aviso te menciona independiente, cuando salí habían personas almorzando, eso ya me resultó algo incomodo 
Atención= 30 no cumplió con el trato, explicó mas adelante
Relacion precio calidad = 40.- se mueve rico, pero no cumple con el trato de la hora 
Promedio Final = 5.2
Comentarios a parte= Quizas volvería pero a un motel, tiene algo, ese que se yo!!!

El dia de ayer Miércoles, me mandé otro kamikaze mortal, total................ Me gustan los kamikazes y esa sensación de ser una especie de veedor de minas, jajajajaj. La mina del anuncio se veía rica para mi gusto, le escribí de inmediato, me escribe el tipo de servicio, así que finalmente acordamos, me da sus coordenadas y emprendí rumbo!!!. 

Una vez llegando, toco la puerta, y me abre una chica bien rica la verdad, bajita (1,60m), de rostro calentón, con buen culo, muy rica, pero se parecía poco o nada a la del anuncio adjunto. Me hace pasar a la habitación, y se escuchaba ruidos desde otros cuartos, me explica que hay dos modos de servicio, uno de media hora de un contacto y otro de una hora completo con dos contactos, a lo que me incliné por el segundo..... Le cancelo, cierra la puerta, comienzo a desvestirme, quedando en bóxer y ella con su ropita sexy, comenzamos un franeleo de menos a mas, punteando su culo y vagina, dándonos sus besos ricos, pero sin lengua. A mi en lo personal son los besos los que finalmente me prenden y calientan, ella los dio rico la verdad, pero creo falta lengua. Unas dos canciones de franeleo, quedamos bien calientes,  se agacha y me dice ahora voy yo, me enfunda y comienza con un mamón bien rico, lo chupa excelente, con lengua, sentía en mi pene una estimulación extra, otra condición que no cumple puesto que era sin condón pero en fin, ya estaba ahí, y ya había pagado, así que no me quedo otra que seguir xD. después me acuesta en la cama y sigue otro rato mamando, hasta que se pone de espaldas y comienza a cabalgar, la verdad se movía bien, sumado a quejidos ricos, se noto que le gustaba, mientras yo le agarraba los cachetes y le daba palmadas, ese culo siendo pequeño, es paradito, ella lo movía muy rico, mientras giraba y me miraba... posteriormente la jalo hacia atrás, la abrazó, trató de levantarse y la afirmo sin soltarla,  mientras le ametrallaba esa vagina apretada, ella gemía y decía que rico amor.- 

Después la recoste en la cama, iba a realizar un oral con mi lengua, pero ahí comienza lo "malo" por así decirlo, ya que me dice, no amorcito, no acepto oral.... como?  le digo, eso te lo pregunté al momento de pagar y me dijiste que si ?, ella me dice es que amor, no me gusta (con un tono super dulce y simpática) a lo que no me iba hacer problema ni entrar a discutir en pleno acto, pero si el aviso te dice algo que antes de pagar ratificas, no me parece muy legal decir que no una vez hecho el trato.... pero en fin, la recuesto y comienzo a penetrarla a lo misionero, se notó que le gustó, por que me decía que rico amor, me gusta, de ahí sus besos, mientras me abrazaba, y tomaba del pelo, su chupada de senos, primero suave con movimiento, después fuerte, estuvimos un buen rato así, hasta que ella comienza a moverse bien rico, ese movimiento fue tan bueno que sentía una sensación como una succión y estrangulamiento a la vez, fue una sensación pie rica, muy pero muy rico, parecía anaconda moviéndose, hasta que no di mas y me fui cortado.- Nos secamos, luego su conversación grata y distendida, hablamos del mundo, le pregunto por que del anuncio trecho, y me dice que son fotos para vender mejor, cosa que le digo no me parece muy honesto, y seguimos hablando... hasta que golpean la puerta y se escucha a una chica hablar, ella vuelve y me dice, "amor te pido mil disculpas, pero mi amiga va a ocupar la pieza, lo siento", la verdad eso me molestó aún mas, le dije, "pero te pague la hora aún falta", a lo que ella me dice, "si lo se amor, por eso te vuelvo a pedir las disculpas del caso" a lo que yo le esbozo que ese no es mi problema, si tu anuncio dice cosas que no cumples, aparte hacemos el trato y dejamos todo bien claro al momento de pagar, supongo que es un trato que debe cumplirse,  no haz podido cumplir nada!!!, no eres la de las fotos,  no estas independiente, no haces oral S/C, no dejas que te la chupe, no respetas la hora, así que me vestí, pase al baño, me seque, limpie, me pide disculpas me trata de despedir de un beso, la esquive y salí raudamente algo molesto y estafado.-

La mina es simpatica, agradable, de carácter sencillo, humilde a cagar, pero siento que no cumple con las condiciones en que vende sus servicios, ya que dice cosas que no cumple ni son, aparte de no ser la de las fotos, esta bien, la deje pasar, ya que es rica, muy guapa la vdd y eso me calentó, y eso me hizo quedarme, así que asumo es mi responsabilidad seguir o dar la vuelta, es mi riesgo al fin a cuentas. 

Antes de pagar, siempre converso bien sobre los servicios, contactos, tiempo, etc, cosa que quede todo bien establecido, pero ella creo tiene mala memoria, porque cambio lo acordado. Quizás la amiga tenia un trato, pero ese no es mi problema, se lo dije en todo caso por que ser independiente a mi me da garantías precisamente de que no vaya a ocurrir estas cosas , en todo caso le dije que no me pareció muchas cosas, como oral sin preservativo, oral a ella, hora por la cual pague, dos contactos que al final fue uno, etc.-

La tipa es bien rica, y jugada, menudita y esa vagina algo tiene, que te succiona y atrapa , no se, me gustó mucho la mina, pero es mañosa con lo que dice, así que colegas, al que quiera ir, tener presente que lo que te diga no es tal, quizás conmigo pasaron esas cosas, y también quizás alguno tenga una mejor suerte..

 

Saludos colegids.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo, pero si es  Peruana debe ser mas caliente que la mierda , eso es lo importante , ellas se caracterizan por ser fogosas en la cama , el resto de no cumplimiento de los servicios ofrecidos versus servicios entregados es de Kamikaze por tanto se agradece la info para el resto que quiera asistir, a mi por lo general me agradan las peruanas por tanto jugare una visita y reporto encuentro.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...