Saltar al contenido
Don Tenorio

Alejandra De Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Alejandra

Edad = 30.

Internet= SexoSur

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Fx

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= No (Portón cerrado. Tuve que esperar que abrieran a la vista y paciencia de todo el mundo)

Fono= 998316605

Horarios= No sé.

Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso

Estatura = 161

Contextura = 4.5  (Un poco gruesa)

Cara = 5 (Aceptable. En el video me atrajo su nariz)

Nivel de Photoshop= 0. Es ella pero con fotos de muy buenos ángulos

Trato: Agradable. Conoce su pega

Besos = 5. Bastante aceptables aunque tiene frenillos.

Tetas = 5.0  (Grandes)

Culo = 4.5 (Un pelo grande lo que la hace ver maciza)

Pussy = 6  (depilada, sin olores. Permite oral y dedos y lo goza. Llego a mojar la cama. Me dijo que hacía tiempo no le pasaba)

Oral = 5.0 (C/C.)

Movimientos pélvicos = 4.5 (Un poquito exagerado)

Calidad de sonido= Normal.

Anal = No sé.

Ambiente = 6 (cabañas Fx a la derecha)

Atención= 4.5 (Cumple con lo ofrecido)

Promedio Final = 4.8 Aprueba.

Comentarios a parte=

Quería sacarme el empacho con la Cami (961297703), así que coordinamos, 30 y 50 y baje al centro. Al llegar la llamo, le digo que voy por media y me dice que son 35. Le hice ver que me había dicho 30 y me dice que 35 es su tarifa.  Le dije que me hizo bajar y estacionarme para nada y me dice “que más son cinco lucas, te lo dejo en 30”.

Nunca me quedo cuando la musa te hace sentir que te está haciendo un favor. Atenta contra un buen servicio que ya avizoro regulareque.

Como ya estaba en el centro, verifico quien más estaba por las inmediaciones y llame a Zaleth (991572982). Acordamos 20 por la media con besos y previa. Fui a verla pero al verla desistí. Está en el límite de mi nivel motivacional así que aborte.

Me devolví a mi casa y al pasar por las Fx entro y me pongo a revisar el teléfono putero para ver con quien me desquito y llame a Alejandra. Le hice ver mis condiciones y me dice que no hay problema pero que está terminando de teñirse el pelo, que si la puedo esperar 5 minutos o atenderme con Melanie (967974522) a quien no tenía registrada, señal que no me había llamado la atención. Le dije que la esperaba 5 minutos.

Pasamos al dormitorio y no utilizo la típica frase de las extranjeras: “desvístete y acuéstate” que más parece una orden y que enciende todas las alarmas de que se viene una atención fome.

Por el contrario comienzan los besitos contra la pared, mientras me ayuda a desvestirme. La niña es bien jugada y exuberante así que había harto que agarrar por todos lados.

Una atención bastante aceptable, la niña cumple pero no quedara entre las páginas doradas de mis recuerdos puteriles.

Precio v/s calidad = Medio.

Volvería si/no = NO

La pondré en mi lista naranja (entre 4.0 y 4.9)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...