Saltar al contenido
Johnny_Cash

Votación: Primera Semifinal De Miss Ccp 2018

Votación: Primera Semifinal de Miss CCP 2018  

44 votos

1. 1. Votación: Primera Semifinal de Miss CCP 2018

• Daniela (Cianel AM)
    • Tamara (Bahía AM)
    • Mafer (Zótano AM)
    • Angélica (Marilyn PM)
    • Alejandra (Cianel PM)
    • Lolita (Angels AM)
    • Laura (Marilyn AM)
    • Fernanda (Elitte PM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 03/11/18 a las 02:55

Mensajes recomendados

Publicado

Lo prometido es deuda. Hoy se da inicio a la primera semifinal del torneo Miss CCP 2018, donde se enfrentan las 4 ganadoras del Grupo 1 con las 4 ganadoras del Grupo 3. De estas 8 chicas, sólo 2 pasarán a la final.

Turn the page....

Publicado

Me parece que se debería reconsiderar el tiempo de duración de la 1ra semifinal, y del concurso en general, ya que esta semifinal se extendería por casi 6 semanas, tal como está planteada.

Lo razonable sería que las semifinales se realicen durante el mes de noviembre y que la gran final del concurso sea en diciembre, coronándose a la ganadora en la semana previa a la navidad, para que sus caracoles tengan una buena excusa para llevar algún regalo a su reina de los cafés.

Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Me parece que se debería reconsiderar el tiempo de duración de la 1ra semifinal, y del concurso en general, ya que esta semifinal se extendería por casi 6 semanas, tal como está planteada.

Lo razonable sería que las semifinales se realicen durante el mes de noviembre y que la gran final del concurso sea en diciembre, coronándose a la ganadora en la semana previa a la navidad, para que sus caracoles tengan una buena excusa para llevar algún regalo a su reina de los cafés.

Deberas..... cometí un error, la idea era hacerlo por una sola semana. No sé como arreglarlo.

Turn the page....

Publicado

Ahora, la semifinal dura muy poco, considerando que la semana que viene tiene 2 feriados, jajaja.

Publicado (editado)

Está tan cerrada la primera semifinal, que la votación podría estar abierta hasta el domingo 04/11/18, para que más foreros participen en la elección de las dos semifinalistas, y no exista ninguna duda respecto a la contundencia de la votación de las ganadoras.

Editado por Mad Men
Publicado

Bastante peleada esta etapa. Para los que aún no hemos votado sería buen momento para sacar un buen dividendo. Saludos

Publicado

A Laura no la conocía si no mi voto hubiera sido para ella (este pantallazo lo muestro y quedo como rey) 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...