Saltar al contenido
Johnny_Cash

Votación: Primera Semifinal De Miss Ccp 2018

Votación: Primera Semifinal de Miss CCP 2018  

44 votos

  1. 1. Votación: Primera Semifinal de Miss CCP 2018

    • Daniela (Cianel AM)
    • Tamara (Bahía AM)
    • Mafer (Zótano AM)
    • Angélica (Marilyn PM)
    • Alejandra (Cianel PM)
    • Lolita (Angels AM)
    • Laura (Marilyn AM)
    • Fernanda (Elitte PM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 03/11/18 a las 02:55

Mensajes recomendados

Me parece que se debería reconsiderar el tiempo de duración de la 1ra semifinal, y del concurso en general, ya que esta semifinal se extendería por casi 6 semanas, tal como está planteada.

Lo razonable sería que las semifinales se realicen durante el mes de noviembre y que la gran final del concurso sea en diciembre, coronándose a la ganadora en la semana previa a la navidad, para que sus caracoles tengan una buena excusa para llevar algún regalo a su reina de los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Me parece que se debería reconsiderar el tiempo de duración de la 1ra semifinal, y del concurso en general, ya que esta semifinal se extendería por casi 6 semanas, tal como está planteada.

Lo razonable sería que las semifinales se realicen durante el mes de noviembre y que la gran final del concurso sea en diciembre, coronándose a la ganadora en la semana previa a la navidad, para que sus caracoles tengan una buena excusa para llevar algún regalo a su reina de los cafés.

Deberas..... cometí un error, la idea era hacerlo por una sola semana. No sé como arreglarlo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está tan cerrada la primera semifinal, que la votación podría estar abierta hasta el domingo 04/11/18, para que más foreros participen en la elección de las dos semifinalistas, y no exista ninguna duda respecto a la contundencia de la votación de las ganadoras.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...