Saltar al contenido
Nemesis III

Mara. Sexosur.

Mensajes recomendados

 

Nombre: Mara.

Edad = 22 años, y los representa.

Nacionalidad = Paraguay. 

Ubicación= Bilbao

Celular: 936203364

Precio: 35 Lucas la hora y 25 Lucas la media.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

 

Nivel de Empotamiento= 0% (aunque novatos pueden correr riesgo; es linda, tierna y cariñosa)

 

Estatura = 1,6 m

 

Contextura = Delgadita, con una cinturita muy pequeña, y un muy buen culo.

 

Cara = Es linda esta niña, cara de inocente y tierna; pero con ese toque de sensualidad que calienta.

 

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

 

Trato: Es simpática, y muy dulce; después en la cama te come literalmente; se transforma en una ninfómana.

 

Besos = Todos los que quise, ricos y con lengua; fue como estar con una polola; así que imagínense lo caliente que estaba, ya que los besos son iimprescindibles en el sexo, y esta scort cumplió totalmente.

 

Tetas = Pequeñas, acorde a su contextura; los tetadictos abstenerse; en mi caso no lo considero relevante; la encontré rica igual.

 

Culo = Con esa cinturita que tiene, es imposible que no resalte ese culito, que por lo demás está bien rico.

 

Pussy = Depilada. Permite tocarle su Conchita sin problemas.

 

Oral = Entre tanto beso y calentura, ni me acordé del oral; me puse condón rápido y a darle con todas las ganas. 

 

 

Movimientos pelvicos = Sé mueve bastante bien esta minita; lo hace con sabor; además no deja de besarte y acariciarte y te mantiene caliente en todas las poses; sólo puedo decir que puta que estuvo rico el polvo.

 

Calidad de sonido= Suaves, nada exagerado; pero me tuvo caliente todo el rato.

 

Anal = No pregunté.

Ambiente = Limpio y ordenado.

 

Comentarios Finales=  Sólo diré que vayan pronto donde esta chiquilla, no se van a arrepentir, la mina atiende la raja, besos, caricias, buen sexo y simpatía, que más se puede pedir.

Bueno colegas, ahí les dejé dos datos calados; el de Vanessa y Mara; aprovechen, ya que se van pronto a otra ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff...difícil elegir entre ambas; cada una tiene sus atributos; para empezar una es blanca de pelo castaño (teñido), y la otra morena pelo negro; ambas delgadas con buena figura (buen culo sobre todo); Vanessa es más sensual y Mara más tierna; en el sexo Vanessa se mueve mejor, pero Mara es más besadora; así que depende de su gusto colega; en mi gusto disfruté más con Mara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

DE REGRESO EN CHILE!... Hola soy Mara, una sexy y muy caliente. La amante perfecta que buscas, completissima en todos los servicios, la reina de las fiestas. Me gusta disfrutar y que disfruten sin limites, soy tal como...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...