Saltar al contenido
The QuickDraw

Orietta De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ORIETTA?   

17 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Orietta
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 80.000 dos horas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= si
Fono= El publicado
Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= pa los wns verdes 100%
Estatura = 7.0 Como 1.50
Contextura = 7.0 tiny teen
Cara = 7.0 de pendeja
Nivel de Photoshop= no
Trato: respetuoso, tímida
Besos = 3.0 poco talento
Tetas = 7.0 de teen
Culo = 7.0 de teen
Pussy = 7.0 exqusita... lei arriba que no le gusta el oral, parece que tuve cuea porque le languetié desde el culo hasta el monte de venus a pierna abierta, de lado, desde atrás, sin ninguna restricción...
Mamon = 7.0 es un placer ver una pendeja chupando... con lamida de cocos y su insinuación loca de black kiss
Movimientos pelvicos = 7.0 le dije que no se moviera y así fue! Jejeje
Calidad de sonido= suavecito
Anal = me encantaría
Ambiente = normal
Atención= me gustó, no se que chucha pero se entregó
 
Promedio Final = 6.5
 
Comentarios 

Los reportes no me convencían del todo, me soplaron que tiene un cuerpo menudito, de teenager, compacto... me dijeron ademas que era chucara y que le cargaban los viejos verdes, que no dejaba degustar su pussy ni dar besos... que te cagan con el tiempo... a la mierda... si era rica como me dijeron, mientras me dejara correrle mano y correrme encima de ella me daba por pagado, aunque ni siquiera me mirara... lo que encontre al llegar me emocionó, era verdad lo del forro, su carita me encantó, es de sonrisa facil, no la vi chucara...

Me manda a la ducha, la hago corta y partimos... tenia en mente como chucha hago pa comermela bien... recorde amigas pendejas que me han dicho que lo que les molesta de los wns verdes es que las ven y se les tiran encima como pulpo metiendo mano y lengua por todos lados dejandolas todas baboseadas... y les da asco.

Con eso en mente me contuve de hacerlo, por eso pagué dos horas (pa que no me cagaran con el tiempo tambien), salgo de la ducha calmadamente, con la toalla en la cintura, su buen aseo en l'hocico y vamos de a poco... no estaba en la pieza cuando salí así es que meti ruido pa que cachara que ya habia salido. Mientras llega, la espero sentado en el suelo cerca de la ventana, con la toalla en la cintura... se asoma sonriente y solo me limito a sonreir tambien... la mina como que no cachaba que chucha hacia yo sentado en el suelo y se sento en la cama... conversamos un rato, le puse un cojin delante mio y la sente al frente masajeandole la espalda..... wn.... me fui de a poco agarrando tetas, espalda, piernas... me acercaba a su pussy recorriendo la pierna pero no se lo tocaba... hasta que ella solita tira las manos pa atras pa agarrarme el tronco... nos subimos a la cama y le di como caja!!!! Ella misma abria las piernas y las levantaba pa que la lamiera... 

No se que chucha pasó, pero la pendeja se entregó heavy... tal vez el wn anterior la dejó caliente, se calento porque le pague dos horas o sirvio contener al pulpo un rato...

Aaahhhh... yo creo que fue pura cuea... no creo que repita... seria una desilucion que baje el estandar con que me atendio... mejor me quedo con el recuerdo y sigo probando por otros lados...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...