Saltar al contenido
mesias235

Que Precios Manejan Los Cafés?

Mensajes recomendados

hola buen día a todos los estokadores, voy a Santiago el próximo fin de semana y me gustaría saber que precios tienen los servicios y consumos de los cafés, soy de Arica y por experiencia cuando uno pregunta por un precio suben la puntería en todos lados pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , mesias235 dijo:

. . . voy a Santiago el próximo fin de semana . . .

Independiente de sus intenciones, me parece que el próximo fin de semana, poca oferta cafetera habría , dado el largo feriado que comienza el jueves y, en consecuencia, no todos los locales podrian abrir, agregando la típica ausencia de las mejores exponentes en estos casos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de los precios es relativo tanto en consumo como en otros menesteres, los montos varían, lo que en Santiago es un ccp kamikaze o con perreo en regiones es más estilo day club y más directo a la acción. antiguamente había una tabla en la que se reportaba los datos y valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2018 a las 11:27, Xooro dijo:

Independiente de sus intenciones, me parece que el próximo fin de semana, poca oferta cafetera habría , dado el largo feriado que comienza el jueves y, en consecuencia, no todos los locales podrian abrir, agregando la típica ausencia de las mejores exponentes en estos casos.

Obligado a mandarlo a la cuadra maldita. Ésos siempre están abiertos los Sábados.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por el Museo bellas artes, pero nada bueno , en uno solo había una rubia con silicona estaba buena pero estaba ocupada el resto no estaba bueno por lo menos para mi 7k el consumo y 14k para la Lady, aparte de lo extra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, mesias235 dijo:

fui por el Museo bellas artes, pero nada bueno , en uno solo había una rubia con silicona estaba buena pero estaba ocupada el resto no estaba bueno por lo menos para mi 7k el consumo y 14k para la Lady, aparte de lo extra

X los precios que menciona, a un café precisamente no fue. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...