Saltar al contenido
TELO

Sweet Dreams

Mensajes recomendados

  • Administrador

Apurarse chiquillos... se viene nuevo centro, fui a ver las instalaciones y de pasada vi a las chicas... Uffff..."casi me dentro la maldad"

Cuando vean el anuncio vayan de una...solo eso..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas conocidas:

 

Alexia ex BS (Lissette mpl) y Francisca ex Mpl, BS (Lee de Msk), entre otras

creo que la jefa es la ex Dulce de BS.

 

 

Editado por Majnun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo a alguna chica venezolana en mis "pendientes"... las encuentro muy guapas y simpáticas.

Creo que como todo en Chile, destacan por su calidad de servicio. Y ojo a todo nivel, hasta en la caja del Doggis te atienden bien... un ejemplo a seguir en todo orden de cosas.

Me puse profundo. Se ven lindas las chicas. trataré de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias y como dicen las chicas guapas y todo lo que quieran Pero al llegar estaban pasadas a canabis a lo que no da una buena impresion del centro .

No quise darle mayor importancia pero al atenderme la chica tenia malos olores ,desaseada . 

Quizas volveria pero no pronto y con otra masajista ya que no creo que sean todas iguales .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso no necesariamente es malo... yo me he atendido con un par de chicas que están en otro planeta de voladas y la atención ha sido maravillosa y super sensorial. Creo que una cosa no implica la otra, sólo a través de los reportes podemos saber la calidad de atención de las chicas.

 

Eso si, concuerdo que para un centro, no es la mejor imagen. Las chicas con las que lo hice fue "under" y en un motel, así que igual no es lo mismo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este templo el jueves recién pasado y la verdad es que quede gratamente impresionado. Lo mejor después de ver a todas las niñas,me hubiera quedado feliz con la administradora, que esta mas rika que el pan con chancho..Para hacerla rechupete..Lamentablemente no hace masajes...Ojala algún día se decida..

Pero lo que importa,el lugar es bien acogedor,buena ducha y toallas limpias. Todas las niñas bien rikas, sin embargo me decidí por Andy que tiene tremendo forro..y su atención ufff...como polola de marinero..Me hizo un masaje de aquellos que me dejo loco..Antes de que me atendiera había pensado en atenderme con cada una, porque de verdad todas rikas. Sin embargo,creo que aplicare la máxima de la hipica..Caballo que gana repite..Si quieren una sandia calada. Andy..y como soñar no cueta nada,ojala san calentin escuche mis plegarias y la administradora se decida a entrar a la cancha..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...