Saltar al contenido
Torrente

hola soy nuevo aqui, y cafe con piernas

Mensajes recomendados

hola , he estado leyendo este foro algunos dias y me anime a participar. Hace algun tiempo, que no voy alos cafes ..pero hoy me anime a ir para ver que tal estan.

 

bueno cuento corto, fui al top al medio dia, y habian tres mujeres , la lucia que la conosco hace bastante tiempo, una crespita bien pechugona (la que me atendio) y otra niña mas alta y de pelo largo y liso, las tres estan muy bien y confirmo lo que muchos han dicho ... el top la lleva todavia. pero heche de menos a varias de ahi... como la katy, la jessenia, la perla, etc...

 

bueno eso no mas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero heche de menos a varias de ahi... como la katy, la jessenia, la perla, etc...

 

saludos

 

 

Bienvenido don Torrente que su estancia en este foro sea positiva. BTW :lol: :lol: :lol: Jessenia que nombre mas de toplera..hahah...y con doble "s" hahaha

 

NO WEBEE POR EL NOMBRE, POR QUE ES EL NOMBRE VERDADERO DE ELLA, Y ELLA ES MUY LINDA Y SIMPATICA, LO INVITO A CONOCERLA!!!!! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola , he estado leyendo este foro algunos dias y me anime a participar. Hace algun tiempo, que no voy alos cafes ..pero hoy me anime a ir para ver que tal estan.

 

bueno cuento corto, fui al top al medio dia, y habian tres mujeres , la lucia que la conosco hace bastante tiempo, una crespita bien pechugona (la que me atendio) y otra niña mas alta y de pelo largo y liso, las tres estan muy bien y confirmo lo que muchos han dicho ... el top la lleva todavia. pero heche de menos a varias de ahi... como la katy, la jessenia, la perla, etc...

 

bueno eso no mas

 

saludos

 

 

Señor Estocador

La niña crespa que le atendio se llama Any y la niña alta se llama Romina.

coincido que estan todas guenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...