SpiderG Publicado 11 ene 2025, 01:25:30 Publicado 11 ene 2025, 01:25:30 Tipo de chica : Granny Nombre =. Mireya Costo= 30.000 (estuve 45 minutos, 1 hora cobra 40.000) Ubicación= San isidro 292 Fono=. 9 8690 7108 Horarios= Fui como las 19.30 Nivel de Photoshop= 0 Cara = Ya tiene cara de abuela, pero de esas abuelas calientes 5.0 Besos = Me dijo que no daba, a nadie, sin embargo como nos conociamos de antes, ella misma busco los besos cuando se prendió. Pussy = Lo más rico que tiene, a su edad, debe bordear los 65 yo creo, la tiene muy estrecha. Sin olores aunque solo metí dedos pero no chupe ahi Mamón = Preferí con condon. 6.0 Anal = No me interesa Atención= 6.0 Relación precio calidad = 6.0 No se que me dio. No estaba en mi lista de debut 2025 pero me acorde de ella y le hable. Para decir verdad no era ni mi plan Z pero termine en su departamento. La contacto, es media cortante para responder, y no le pega mucho al teléfono, se entiende a su edad. A esta madura, la conozco de cuando se paraba en Eyzaguirre, bueno, llegue al depto, hacia más calor que la chucha, me ofrece ducha, accedo, no iva con mucho tiempo así que dije que estaría media hora. Al final se alargo a 45 minutos, empezamos con el trabajo, donde empezamos a ponernos cariñosos, es una madura ya con sus años, como yo la conozco de que bordea los 65 si no más, pero representa 55- 58 fácilmente. Empeze chupando tetita, ricas, rico pezon, incluso más ricas que cabras de 30 qué conozco , luego baja a mi pene y comienza con un oral, a pesar de estar con condon, fue bastante rico. Así estuvo aprox 15 minutos, introduzco dedos, sin olores, y prendimos. La pongo en 4, rico culo, paradito a pesar de su edad, concha estrecha, semi depilada, le doy como caja, gemía muy rico, note que estaba cansada, y la doy vuelta y la estoko patitas arriba y luego misionero, en la última posición vi la luz, como jadeaba esa mujer. Rico encuentro, retiro condon, y me meto a la ducha luego me fui de su depto. No se como y por que llegue a su depto, no estaba pensado quizás fue eso lo que le calentó, en fin, no me arrepiento. Quizá ya no la culee más por que difícil que este activa 1 o 2 años más. Eso colegas. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Calenton33 Publicado 24 mar 2025, 20:19:50 Publicado 24 mar 2025, 20:19:50 Que bueno que aún atienda Tal como dices, es cortante pero cuando se prende te pide más, En 4 es una maravilla verla Te faltó que te montara para inundarte con sus grandes tetas Con gemidos naturales como siempre Hasta acaba rico La última vez que me atendí con ella estaba depilada al 100. Es bueno saber que tiene su zorra con vellos . Asi me gustan
Thick Dick Publicado 26 ago 2025, 16:12:51 Publicado 26 ago 2025, 16:12:51 Alguna noticia de Mireya. Me encantaría reencontrarme con ella. Una joya como granny.
Marceca Publicado 2 sep 2025, 16:10:53 Publicado 2 sep 2025, 16:10:53 Hace poco mas de un mes estuve con ella. Siempre simpatica, amable, sin apuro, me lo chupo todo hasta el fondo, le chupe su zorrita, lo meti un rato, en 4 sigue siendo un momumento, le chupe las tetas un rato, para la edad qe debe tener se mantiene bien en cuerpo, piel suave. Hablamos de la vida y me retire, siempre es rico volver a verla.
osopulgoso Publicado 2 sep 2025, 22:24:35 Publicado 2 sep 2025, 22:24:35 La pagina tus amantes no habia cagado o volvio
LagunaSur Publicado 3 sep 2025, 13:00:19 Publicado 3 sep 2025, 13:00:19 muy buenas estokadores! alguien tiene el dato fijo de mireya? su fono donde contesta real gracias!
Thick Dick Publicado 6 sep 2025, 02:50:14 Publicado 6 sep 2025, 02:50:14 El 02-09-2025 a las 12:10, Marceca dijo: Hace poco mas de un mes estuve con ella. Siempre simpatica, amable, sin apuro, me lo chupo todo hasta el fondo, le chupe su zorrita, lo meti un rato, en 4 sigue siendo un momumento, le chupe las tetas un rato, para la edad qe debe tener se mantiene bien en cuerpo, piel suave. Hablamos de la vida y me retire, siempre es rico volver a verla. Me encantaría reencontrarme con Mireya, por lo mismo te agradecería muchísimo que compartieras su actual número de teléfono celular. A Mireya la considero una espectacular "granny".