spike1983 Publicado 24 oct 2018, 16:21:38 Publicado 24 oct 2018, 16:21:38 Bueno amigos les cuento me llamo la atencion lo barato del servicio igual con su desconfianza llego al lugar y le achunte a lo que sospechaba entre y salio una vaca en colales sin contar que el baño estaba asqueroso todo mojado y lleno de papeles a la vista y me topo a dos travestis en el pasillo horrible de rasca y ediondo a culo el lugar una casa que esta en 9 oriente con cancha rayada le dije que me iba y tipico sus buenas chuchas y amenazas asi que chao nunca mas para ese lugar . Se me fueron hasta las ganas de seguir buscando . Asi que me fui a mi casa me acoste y me traje hasta un regalito hasta una pulga me pille. Les dejo el link para que no caigan acabo de comprobar el gran dicho que dice que lo barato cuesta caro . 15 MIL LA HORA DEBORA CANDETE MULATA - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Talca. 15 MIL LA HORA DEBORA CANDETE MULATA. HOLA SOY UNA RICA NEGRITA ARDIENTE... estan advertidos .
sartana33 Publicado 25 oct 2018, 00:39:44 Publicado 25 oct 2018, 00:39:44 Lo barato cuesta caro, asi que a pensarlo 2 veces antes de considerar avisas asi master.
Estokcador Publicado 29 oct 2018, 18:33:39 Publicado 29 oct 2018, 18:33:39 Estimados yo he opinado igual poco en el foro pero igual he tenido varías experiencias en Talca y en varias he tenido que aplicar el voy a buscar algo que se me quedó y vuelvo. pero también me he pegado sus buenas estokadas, eso si lo mejor que he echo fue arriesgarme pero en un arranque a la capital, ahí si que le Achunte en la página el silencio un poquito más caro pero muy satisfecho. Lo otro es buscar datos acá en el foro pero en la capital ya que en Talca está mala la cosa.
spike1983 Publicado 8 nov 2018, 01:44:32 Autor Publicado 8 nov 2018, 01:44:32 La capital es otra cosa. Arta mina rica paginas creibles otro cuento