Saltar al contenido
newyear

Consulta

Mensajes recomendados

Saludos, mis disculpas si esto no se puede preguntar o si no correaponde acá, pero tengo una duda.

Sobre las agencias de valpo, existe alguna que recomienden?

Por ejemplo pienso que las de th.a.es estan más que alumbradas y a.a.th.s nunca he ido, pero por precios me da miedo lo que pueda encontrar xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de años la hacía en amigas, tenían una promo mañanera me salia 15 la media, el nnivel es estupendo, pero después subieron los precios. A veces vitrineo en la pagina, hay cosas buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm por precio calidad amigas love,buen baño ducha en habitacion tolallas limpias, lo malo es que esta al lado de un pub con terraza en la calle y te cachan cuando entras, thiares las veces que he ido ha sido de noche y no he encontrado nada tan bueno, el baño no tiene ducha y tambien esta muy alumbrado, amazonas en reñaca buen baño, buenas chicas pero el precio es muy caro. en quilpue hay un par que de repente te encuentras con filetitos pero muy de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ya le dieron la respuesta, en Valpo no hay mucho donde escojer.

Tal vez lo mejor es recorrerlas todas y formarse una idea de las chicas que hay.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo ! no vaya a Thiares ya que encotraras puros wates, ninguna mina rica !

Mejor buscar muy bien en locanto, tusamantes, amigaslove, Femme Valparaiso en el facebook puede ser pero no he ido aun, skokka, LPE, sexonorte (a veces salen minas super ricas), plasher.cl, etc etc

Y verificar bien las fotos si son falsas o no (manteniendo apretada la foto y luego buscar esta imagen en google) !

Si cuando llega al lugar y no es la chica de las fotos es mejor irse y si atiende como el pico tambien reportarla en la lista negra

Saludos !

Editado por Luxxxo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...