Saltar al contenido
gustavs

Suceso Extraño A La Salida De Thiares

Mensajes recomendados

Gente del foro hoy en la tarde fui a thiares ...a la sucursal de independencia creo ( no la que está al lado del cine )

Estuve una hora y cuando salgo doy sus 20 paso ...se hacerca un flaco con pinta de canero, me pregunto ( flaco que mina te tiraste está la arlet o algo a si ....la cosa que el tipo se me hacerco en plan chorizo ....me dijo Gil rql...se vienen a tirar a las minas que están angustiadas..y pasando necesidad....

No le dije nada y lo deje hablando solo ..... cuatico..ya después de esta tontera voy a tener a thiares en plan z 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicada la situación estimado, y porque no llamó a la agencia y le contó lo sucedido, tal vez sea algun pololo despechado o cafiche que esta rondando el local, si fuese asi la administraión del local debería tomar medidas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Puto666 dijo:

Complicada la situación estimado, y porque no llamó a la agencia y le contó lo sucedido, tal vez sea algun pololo despechado o cafiche que esta rondando el local, si fuese asi la administraión del local debería tomar medidas.

 

 

Saludos.

No por qué la cabrona les cobra multa por todo ..a si que imaginate si se entera que anda un weón celando afuera ...le queda la cagada a la señorita

(Las mujeres que trabajan ahí .. Tienen la cagada en la vida..para darle más probablrmas )

Igual me lo tomé con un humor XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te agarro el caballero blanco wn jajaja me pasa a mi me cago de miedo, me hizo recordar cuando en quilpue un pololo de una trabajadora dejo la caga en una agencia y mato al cliente a la salida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo no voy más a esa agencia por las salidas están ultramente funadas y lo otro es que la atención es una lotería y las minas iguales son bipolares.

Años atrás también me topé con un personaje fui al local de p Mott y sólo había una chica y justo el personaje estaba en las mismas y yo vire y detrás miro aparece y me mete conversar le seguí  la Honda y fuimos a independencia pero me hablaba puras wea y término hablándome de una familiar que le tenía ganas totalmente de locos.(cosas de thiares)

Editado por lagarto69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto colega en la casa azul el loco la tenía fumada hace rato a la mina y espero el momento oportuno y cómo todos sabemos quedó la cagada en la estrella de Valparaíso incluso hicieron un reportaje sobre el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En amigaslove una vez también paso con una flaca, el socio incluso subió, pero la flaca se la sacó con que ella hacía el aseo hay..justo en ese momento yo iba saliendo...ese local es muy funada la salida, sobre todo después de las 18 horas cuando todos están hidratando las gargantas en los bares ..

Editado por Meteoro_viña
Escribir más
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lagarto69 dijo:

Correcto colega en la casa azul el loco la tenía fumada hace rato a la mina y espero el momento oportuno y cómo todos sabemos quedó la cagada en la estrella de Valparaíso incluso hicieron un reportaje sobre el tema.

El loco era el portero, el que tenia labio leporino, al parecer se enamoro de una de las chicas y finalmente la acuchillo, fui varias veces a ese lugar por el año 2010-2011, este cabro te recibía y presentaba a las niñas, después del homicidio lo cerraron. Ahora la casa es blanca y ya no se transa sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es funao Thiares, mala onda! Hace poco escribi algo similar por Femme pero al menos ahí segun ellos tomaron los resguardos. Recuerdo Thiares hace no tanto que hicieron una redada los ratis para ver los papeles de las cabras. Mal, pero es parte de los riesgos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SOYCHILE.CL

El crimen, que dejó sin vida a Luz Patricia Marchioni García, se produjo en agosto del 2012. La sentencia...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un dia Sabado en la tarde hace algunos años, toco el timbre y la vieja me hace pasar cuando cacho unos gritos y en el living de la casa habian unos flaites discutiendo con las minas, me quedo paralizado y la vieja me dice "pase no mas."....me asuste mas que la chuch y sali hecho una wea.....

 

Igual de freak fue en un depa en viña, un edificio morado bien feo, para los ponientes, atendian 3 minas, me pego el polvo y la mina sale bien rapido de la pieza, cuando me voy las veo en la cocina mete embolasando saques....jajajjaja...ctm...menos mal que no entraron los ratis a decomisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...