Saltar al contenido
Dr.Cafe

Moteles con Pollito al Velador

Mensajes recomendados

A riesgo de que me agarren pal' gueveo...

 

Alguien cacha algún motel donde se pueda dar esta figura, casi mito urbano...

 

O sea se supone que existen moteles con "promociones" a la hora de almuerzo, donde un puede ir con la minita de turno y compartir un rico almuerzo y luego "servirse ahí mismo EL POSTRE".

 

 

Si alguien tiene un dato céntrico, se agradece...

 

 

Atte.

 

 

Dr.Café.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elgalactico

Mira, en el centro y con promociones...uuuff es un tanto complejo... el sol y luna (no estoy seguro) tiene una promoción así... por lo menos cuando es por toda la noche en la mañana te llevan el desayuno... al igual que en el motel oasis... pero en el que estoy seguro que había esa promocion es el motel lavienrose ... www.lavienrose.cl, pero el unico problema... es que ese motel queda en la cisterna.

 

...y bueno si el dicho: "pollito al velador" viene del motel marin 014... habrá que ver si todavía existe esa promo pá los chikos que se quieren llevar a la lola en la hora de colacion en la oficina.

 

chauxxx y suerte :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, en el centro y con promociones...uuuff es un tanto complejo... el sol y luna (no estoy seguro) tiene una promoción así... por lo menos cuando es por toda la noche en la mañana te llevan el desayuno... al igual que en el motel oasis... pero en el que estoy seguro que había esa promocion es el motel lavienrose ... www.lavienrose.cl, pero el unico problema... es que ese motel queda en la cisterna.

 

...y bueno si el dicho: "pollito al velador" viene del motel marin 014... habrá que ver si todavía existe esa promo pá los chikos que se quieren llevar a la lola en la hora de colacion en la oficina.

 

chauxxx y suerte :lol:

 

El clásico Valdivia, yo he probado la cena .

 

Saludos

 

Mangosta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A riesgo de que me agarren pal' gueveo...

 

Alguien cacha algún motel donde se pueda dar esta figura, casi mito urbano...

 

O sea se supone que existen moteles con "promociones" a la hora de almuerzo, donde un puede ir con la minita de turno y compartir un rico almuerzo y luego "servirse ahí mismo EL POSTRE".

 

 

Si alguien tiene un dato céntrico, se agradece...

 

 

Atte.

 

 

Dr.Café.

 

El año pasado la hice en el clasico Marin 014, pollito al velador tal cual, ni siquiera sale caro, no se si todavia tienen la promoción, lo que es yo lo pase muy bien.

 

Lo unico malo es que pedimos cama de agua y no habia caso de bajarle la temperatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...