Saltar al contenido
Bkano

Cami - Sexosur

Mensajes recomendados

NOMBRE : CAMI 
INTERNET : SS : http://www.sexosur.cl/5993.html
NACIONALIDAD : Colombia
EDAD : 23 – 24 añitos los representa
FONO    : 9 61297703  961297703 +56961297703
VALOR : 50 y 30 respectivamente
LUGAR : Ramirez frente al Bocatto 
COMUNICACIÓN : Amena y clarita en lo que ofrece.
 
SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO: Para novatos es Peligrosa, es preciosa y todo bien puesto.
ESTATURA. 1.70 app con taquitos
CONTEXTURA : 6,1  Bien formada, harta curva, tiene buena cola para su contextura, sobresale.
CARA : 6.5  Muy linda la niña, ojos preciosos y una mirada entre tierna y caliente…
TETAS : 6,2 Lindas, grandecitas y suaves al tacto, deja chupar con delicadeza
CULO : 6,5 Tiene un culo rico, es grandecito para ser delgada, en 4 wowww…
PUSSY  6,0 Depilada sin olores, rosadita.. 
TRATO : 6,3 Es cariñosa y simpática, tiene tema de conversación, es bien tiernucha y se nota educada… 
BESOS : 6,0 Al principio piquitos piola, después ya se entregó deacuerdo a la pasión del momento, eso sí depende de la higiene.

ORAL. : 6,0 no le pongo el 7 porque fue C/C pero la verdad, no se notaba que lo tenía puesto, o seria la calentura del momento y con la carita que me miraba, rico...  
MOVIMIENTOS PELVICOS: 6,2. Suaves e intensos, como buena colombiana, es bien sensual..
CALIDAD DE SONIDO : 6,0 No es exagerada en los sonidos, creo que lo justo, en un momento más intenso, le salieron unos bien ricos (creíbles).
AMBIENTE :6,7 Todo bien ordenado y limpio. El lugar a pesar que es céntrico, es bastante piola para el ingreso, así que impecable. 
ATENCION : 6,2 Es cariñosa, atenta y se preocupa de que estés bien atendido, no pone atado con las poses, en general una buena atención, Senti que tuvimos feeling desde un principio.
NOTA DEL SERVICIO : Saquen el promedio uds, pero la verdad es que quede bastante conforme con la atención de esta musa.

COMENTARIO : Me costó decidirme e ir, ya que no habían referencias de ella, así que me lance al vacío, decidido a que si las cagaba las cagaaba con ganas y me quedé la Hora y tuve suerte, fue una buena atención, y como dije antes, sentí que hubo feeling con esta chica desde un principio, esa combinación entre tiernucha  y sensual me encantó. Fue como reencontrarse con una polola piola. Me dejo bastante conforme su atención y con la sensación de no haber botado las Lucas.

Adelante estudios centrales.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 se cambio de ciudad se veia bien rica, no tengo grupo para arrancarme y poder conocerla ya la habia visto antes en otra ciudad publicada pero no aca en osorno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...