peterete Publicado 21 oct 2018, 21:06:47 Publicado 21 oct 2018, 21:06:47 (editado) Datos generales: Nombre = yulianna Edad = 21 aprox Internet= ❤️ 20 la hora última semana en iquique, IQUIQUE IQUIQUE.LOCANTO.CL +56984655924 Hola me llamo Yulianna soy una linda scorts de 20 años, soy muy complaciente, divertida y excitante. Mis … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 20 la hora, no pregunte otros valores Nacionalidad = peru Ubicación= departamentos de juan martines cerca de la playa Tipo= independiente Conserje= el del edificio pero no molesta Fono= +56984655924 Horarios= trabaja hasta tarde Comunicacion: seria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.57 Contextura = delgada normal Cara = 4.9 Nivel de Photoshop= las fotos creo que solo son de referencia pero se parece. Trato: Seria, conservadora, relajada Besos = no aplique Tetas =pequeñas pero firmes Culo = 5.0 es normal, peo su juventud le ayuda harto Pussy = 5.9 aca es personal, es que es muy estrecha, se quejo a ratos. usa lubricante pero despues se puede disfrutar Mamon = normal c/c Movimientos pelvicos = 5.5 dentro de lo normal Calidad de sonido= algunos gemidos Anal = no pregunte Ambiente = 5.6 pieza ordenada con baño en pasillo Atención= 5.5 al principio se ve muy seria, hasta pesada pero se va relajando, hicimos poses sin ataos. Promedio Final = esta dificil evaluar por que hay cosas que pueden o no gustarle a los colegas pero con un 5.5 Comentarios a parte= creo que el precio es muy bueno especialmente para aquellos que aprecien la juventud y una vagina estrecha sin importarles tanto si la mujer es bonita o su físico ya que ella es bastante normal en cuanto a su cuerpo. Es medio dificil de tener trato de polola por que la note fria al principio por lo que eso podria no gustarle a algunos. Indica que no regresara. Editado 21 oct 2018, 21:10:16 por peterete
peterete Publicado 21 oct 2018, 21:16:10 Autor Publicado 21 oct 2018, 21:16:10 son 2 contactos en la hora, olvide agregar eso.
chico_delaplaya Publicado 19 nov 2018, 04:52:09 Publicado 19 nov 2018, 04:52:09 Saludos, me atendí con esta chiquilla a principios de octubre, no se si aun sigue, espero mi aporte les sirva. Nombre =Yulianna Edad = Me dijo 20 años Internet= Locanto Costo= $ 25.000 Nacionalidad = Peruana, me dijo que venía de Lima Ubicación= Condominio en Calle Juan Martínez, entre Tomas Bonilla y Hernán Fuenzalida Lugar= Depto. Tipo= Atendía con una amiga, me dijo que hacían tríos por $ 50.000 Conserje= Hay un viejito, pero ni pregunta, la gente pasa como pedro por su casa Fono= + 569 8465 5924 Horarios= 24/7 Comunicación: Le hable por watsapp y me envió esto “Hola me llamo yulianna, tengo 20 añitos, soy nueva en esto, yo cobro 25 la hora y 20 la media, besos reales, las poses que quieras, hacemos el 69, trato de novios, carias poses, tengo departamento propi, soy independiente, solo me llamas 10 minutos antes confirmándome que vendrás besos “ Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplica estoy pagando Estatura = 1,63 Contextura = Delgada, para mí la scort más fitness que he poseído Cara = bonita, es morena, con claros rasgos andinos Nivel de Photoshop= Para mí es la misma que se ve en las fotos, solo que se coloca en las poses adecuadas para aparentar más cuerpo del que tiene en realidad. Trato: Respetuoso, despreocupada, luego de la primera atención no soltaba el celular, le tuve que pedir 2 veces que lo dejara de lado. Besos = Al inicio un pikito, luego los evitaba, así que evite pedírselos y me dedique a darle. Tetas = copitas de champagne, bien duritas. Culo = No mucho pero bien firme, se nota que hace mucho ejercicio Pussy = Completamente depilada, limpiecita, permite meter dedos, no se la chupe. Mamon = 5.0 Aplica mucho diente, media bruta la encontré, entre cada chupada, se echaba propoleo en la boca, ya que me dijo no le gustaba el sabor al latex Movimientos pélvicos: 5.0 lo justo y necesario Calidad de sonido= Algo no mucho. Anal = No le pregunte, llevaba la plata justa, pero cuando la tenía en 4 le abrí los cachetes y tenía el * bien abierto, por lo cual deduzco que si lo hace. Ambiente = Pieza grande, la cama de dos plazas, con un cobertor, una tele chica, con una luz muy tenue, se me ocurre prender la luz, pero como que se molestó y la volvió a apagar. Atención= Por el precio está bien, cumple los dos contactos que promete, pero pasaba pendiente del celular hablando con otros clientes. Promedio Final = Soy malo para las matemáticas. Comentarios a parte= .- La peruana es muy fitnett, para mí fue como poseer a la entrenadora del gimnasio, me recibió con una lencería negra muy bonita, en algunas cosas la encontré muy pasada a rollo, por ejemplo cuando la tenía en 4 le agarre el pelo, y no le gusto, de hecho se salió de la pose, y me dijo que no se lo tocara, que estaba transpirado, pero luego se lo metió ella solita y seguimos como si nada. .- Luego que acabas te pasa toallitas húmedas, me paso varias, conversamos un rato y luego el segundo asalto, admite las poses que le pidas, no la encontré relojera. .- Como dije me atendí hace tiempo con ella, no se si aun sigue acá.