Saltar al contenido
peterete

Yulianna De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = yulianna

Edad = 21 aprox

Internet= 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

+56984655924 Hola me llamo Yulianna soy una linda scorts de 20 años, soy muy complaciente, divertida y excitante. Mis … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 20 la hora, no pregunte otros valores

Nacionalidad = peru

Ubicación= departamentos de juan martines cerca de la playa

Tipo= independiente

Conserje= el del edificio pero no molesta

Fono= +56984655924

Horarios= trabaja hasta tarde

Comunicacion: seria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.57

Contextura = delgada normal

Cara = 4.9 

Nivel de Photoshop= las fotos creo que solo son de referencia pero se parece.

Trato: Seria, conservadora, relajada

Besos = no aplique

Tetas =pequeñas pero firmes

Culo = 5.0 es normal, peo su juventud le ayuda harto

Pussy = 5.9 aca es personal, es que es muy estrecha, se quejo a ratos. usa lubricante pero despues se puede disfrutar

Mamon = normal c/c

Movimientos pelvicos = 5.5 dentro de lo normal

Calidad de sonido= algunos gemidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.6 pieza ordenada con baño en pasillo

Atención= 5.5 al principio se ve muy seria, hasta pesada pero se va relajando, hicimos poses sin ataos.

Promedio Final = esta dificil evaluar por que hay cosas que pueden o no gustarle a los colegas pero con un 5.5

Comentarios a parte= creo que el precio es muy bueno especialmente para aquellos que aprecien la juventud y una vagina estrecha sin importarles tanto si la mujer es bonita o su físico ya que ella es bastante normal en cuanto a su cuerpo. Es medio dificil de tener trato de polola por que la note fria al principio por lo que eso podria no gustarle a algunos. Indica que no regresara.

Editado por peterete
Publicado

Saludos, me atendí con esta chiquilla a principios de octubre, no se si aun sigue, espero mi aporte les sirva.

Nombre =Yulianna

Edad = Me dijo 20 años

Internet=  Locanto

Costo=  $ 25.000

Nacionalidad = Peruana, me dijo que venía de Lima

Ubicación= Condominio en Calle Juan Martínez, entre Tomas Bonilla y Hernán Fuenzalida

Lugar= Depto.

Tipo= Atendía con una amiga, me dijo que hacían tríos por $ 50.000

Conserje= Hay un viejito, pero ni pregunta, la gente pasa como pedro por su casa

Fono=  + 569  8465 5924

Horarios= 24/7

Comunicación: Le hable por watsapp y me envió esto

“Hola me llamo yulianna, tengo 20 añitos, soy nueva en esto, yo cobro 25 la hora y 20 la media, besos reales, las poses que quieras, hacemos el 69, trato de novios, carias poses, tengo departamento propi, soy independiente, solo me llamas 10 minutos antes confirmándome que vendrás besos “

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica estoy pagando

Estatura = 1,63

Contextura = Delgada, para mí la scort más fitness que he poseído

Cara = bonita,  es morena, con claros rasgos andinos

Nivel de Photoshop= Para mí es la misma que se ve en las fotos, solo que se coloca en las poses adecuadas para aparentar más cuerpo del que tiene en realidad.

Trato: Respetuoso,  despreocupada, luego de la primera atención no soltaba el celular, le tuve que pedir 2 veces que lo dejara de lado.

Besos = Al inicio un pikito, luego los evitaba, así que evite pedírselos y me dedique a darle.

Tetas = copitas de champagne, bien duritas.

Culo = No mucho pero bien firme, se nota que hace mucho ejercicio

Pussy =  Completamente depilada, limpiecita, permite meter dedos, no se la chupe.

Mamon = 5.0  Aplica mucho diente, media bruta la encontré, entre cada chupada, se echaba propoleo en la boca, ya que me dijo no le gustaba el sabor al latex

Movimientos pélvicos: 5.0 lo justo y necesario

Calidad de sonido= Algo no mucho.

Anal = No le pregunte, llevaba la plata justa, pero cuando la tenía en 4 le abrí los cachetes y tenía el  * bien abierto,  por lo cual deduzco que si lo hace.

Ambiente = Pieza grande, la cama de dos plazas, con un cobertor, una tele chica, con una luz muy tenue, se me ocurre prender la luz, pero como que se molestó y la volvió a apagar.

Atención= Por el precio está bien, cumple los dos contactos que promete, pero pasaba pendiente del celular hablando con otros clientes.

Promedio Final = Soy malo para las matemáticas.

Comentarios a parte=

.- La peruana es muy fitnett, para mí fue como poseer a la entrenadora del gimnasio,  me recibió con una lencería negra muy bonita, en algunas cosas la encontré muy pasada a rollo, por ejemplo cuando la tenía en 4 le agarre el pelo, y  no le gusto, de hecho se salió de la pose, y me dijo que no se lo tocara, que estaba transpirado, pero luego se lo metió ella solita y seguimos como si nada.

.- Luego que acabas te pasa toallitas húmedas, me paso varias, conversamos un rato y luego el segundo asalto,  admite las poses que le pidas, no la encontré relojera.

.- Como dije me atendí hace tiempo con ella, no se si aun sigue acá.