Saltar al contenido
copiasex

Natalia Sexo Norte, Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estimadores, viendo, que el foro esta muy muerto, tratare de aportar con este Kamikaze 

Nombre Natalia

edad 20 , no más

pagina Sexo Norte , Locanto

valor 40 hora, 30 media , 20 momento

nacionalidad paraguayas , luego explicó 

ubicacion punta negra, población al lado de la capilla, casa verde 2 pisos

lugar casa grande y limpia , pieza buena 

fono en pagina

horario No pregunte pero creo 24/7

SERVICIO

nivel empotamiento peligroso

contextura a los que le gustan flacas , exelente

cara linda

photoshop nada, es ella

trato buenisimo

besos pocos

tetas copitas de champaña

culo rico , falta ejercicio

pussy rica

mamon no aplique

mov pélvico , poco muy pendeja creo poca experiencia 

sonido real , murmullo rico

anal no pregunte

atencion buena 6, si volvere

comentarios

viendo que el foro estaba apagado decidí ir a ver que pasaba en punta negra, me costó llegar y me perseguí con un auto blanco con 2 tipos sospechosos, así que estacioné cerca , aviso que llegue y me abre una tipa mayor, cara de conocida, me presenta a la indicada, me gusto, esta rica, para mi gusto, flaca alta , buen poto y cintura, decidí quedarme el momento , aún sicopateado por el auto blanco, subimos al segundo piso , la verdad la hice cortita , estaba preocupado, se escuchaban hartas niñas, cuando salí , habían como 3 una pendeja rica me saludo incluso , la mina se porto bien , le falta experiencia pero muy simpática, espero sirva el dato , nace una nueva agencia , saludos y buenos estokes 

Publicado

Colega, El Barrio no es muy bueno, creo que el auto no era de ahí. Pero el estoke vale el riesgo, saludos 

Publicado (editado)

Ese sector es como el pico. Hace un par de años  fui a un Kamikaze detras del antiguo chancho minero en un departamento. El auto lo deje en el estacionamiento . La Mina me dio las indicaciones para llegar, golpeo abre la puerta una cachalote, vieja rubia, mas fea que el tajo de la corneta. El peor kamikaze de mi vida, la qla pesima, ya habia cagado y caliente se lo puse nomas y cuando salgo el auto me lo habian abierto menos mal q no habia nada de valor. De ahi  que nunca mas fui a culiar a lugares lejos del centro . 

Editado por Don Corneta
error
Publicado

El sector es realmente malo se ve mucho weon flaite, angustiado, ladrones, weones curados manejando y deambulando Si la mina atiende bien hay que decirle que salga de ahi porque no le va a ir bien 

Publicado

Estimados colegas, es verdad que el sector no es bueno, yo he vuelto en la tarde no de noche y he compartido con otras señoritas, todas paraguayas y ricas, me parece que es una agencia. En general servicio bueno y minas jóvenes.!

Publicado

Analia, flaca y rica, a los que le gustan flacas, los de gustos más rellenitos abstenerse, Sofia, chiquita de miedo, buen cuerpo, no hago tabla por que estoy con gente, saludos y buenos estores 

Publicado

alguien podría dar mas información de esta "agencia" si es que lo es

no encuentro por internet nada en el sector indicado, y el anuncio de natalia ya no esta

gracias

Publicado

Yo hace poquito la conoci es una pequeñita muy rica y esta trabajando de forma independiente un chorito lindo comestible todo el rato

Publicado
Hace 38 minutos , El efe dijo:

Yo hace poquito la conoci es una pequeñita muy rica y esta trabajando de forma independiente un chorito lindo comestible todo el rato

Tienes su número? Me gustaría conocerla.

Publicado

Compartir el target por último por interno para hacer el quite a los sapos no cuesta nada... para eso es este foro y de colaboración mutua.

Que tengan un excelente 2019 de estoKes!

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado
Hace 2 horas, Fuego dijo:

Compartir el target por último por interno para hacer el quite a los sapos no cuesta nada... para eso es este foro y de colaboración mutua.

Que tengan un excelente 2019 de estoKes!

Me saco el sombrero con ud don fuego