Saltar al contenido
sartana33

Luaxana Sexosur

Mensajes recomendados

Saludos contertulios, luego de meses sin vivir una experiencia en Talca y solo en Santiago, paso a dar mi evaluación como kamikaze...

Datos generales:

Nombre = Luaxana.

Edad = 22 (le creo).

Costo= $25 1/2 hora y $40 hora (fui por el momento para ver que tal la previa (evitando un guatazo) y me quede la hora).

Nacionalidad = Argentina.

Ubicación= Alameda.

Lugar= Casa.

Comunicación: clara y expedita.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Como viejo zorro (aunque sea de las 3 décadas), no me enamoro.

Estatura = 1.65.

Contextura = 6.0 (grandota, harto donde agarrar).

Cara = 6.0 me gusto, aunque fui de noche.

Nivel de Photoshop= 10% (es un poco mas maciza en relación a las fotos, pero como me gustan así no me queje).

Trato: cordial y ameno.

Besos = 7.0 piquitos, luego hartos y bien ganados.

Tetas = 6.0 tamaño normal, es que con ese trasero todo se desproporciona.

Culo = 6.0 grande para los amantes de la posicion dogstyle (110 cm al ojo) un poco mas de gym y seria una maravilla.

Pussy = 6.0

Mamón = 7.0 (pese a ser con condón como en el anuncio -con simpatía y no ser exigente- gane ese s/c profundo, lo que me dejo por las nubes con esa pasión con que lo hace, me senti como el tipo del video :D)

Movimientos pélvicos = se mueve excelente.

Calidad de sonido= 6.0 suavecito muy real.

Anal = no se.

Ambiente = 6.0

Atención= 6.0

Relacion= 6 y algo.

 

COMENTARIO: Llego al lugar acordado y me recibe la dama con una transparencia, tacos y camino a la pieza admiraba ese trasero grande (a los amantes de las flacas abstenerse, la mujer tiene todo en su lugar y bien puesto), ingresando ya al lugar de batalla siento el leve aroma a "pastito", a lo cual pregunte y solo se rie avergonzada pensando que no se notaria (comentario aparte la nostalgia de recordar a una ex musa donde Lorenzo en la Alameda aquellos años de apogeo del estoque en Talca, una rubia curvilinea, joven, de Viña supuestamente, que atendia bajo los efectos de algun alucinogeno, lejos lo mejor que ha pasado por Talca, si alguno se atendio con ella sabra de que hablo, una maquina en la cama, obviamente duro poco en el ambiente si supe que un comerciante talquino se gano su corazón (para hacer la historia mas romantica); mientras me desvestia hablamos un rato para simpatizar y recibir mejor atencion (muchas veces las mujeres consideran eso antes de dar el servicio, si usted es amable y respetuoso, sin exigir, se puede ganar el cielo), coloca música, luz tenue y comienza a bailar y besar, asi imposible no prenderse, luego baja y aplica ese fellatio tal cual como en el video de la pagina sin preservativo un breve momento, aunque especifica que lo hace con condon (pero quizas llegar aseado, aun asi pedir ducha y rebajado en la entrepiernas, te toque premio), luego enfunda y se monta, que manera de moverse, si hay que encomendarse a San Expedito para no caer tan pronto, aunque reconozco que soy precoz, y luego de unos minutos me rendí...luego en el entretiempo su conversación de todo un poco y volver a la acción, friccionando nuestros cuerpos para que resucitara el bendito, luego enfunda y necesitaba probar ese doggstyle mientras me miraba en el espejo que tiene en la pieza, un instante maravilloso, luego cambiamos y me ubico sobre ella y fin de la transmision...una buena experiencia hiendo con 0 expectativas, es arriesgado pegarse un kamikaze en Talca, pero la calentura es mas fuerte y sali victorioso, se que la zona el servicio en si es muy malo en cuanto a precio/calidad, y en Sexosur solo reportes malos, muchas veces por la mala calidad del servicio, aunque tambien cuando somos exigentes y queremos hasta greco por $25 mil, es como obvio que la atencion no sera tal y el aviso sea mula...volveria a pegarme un Kamikaze en Talca? lo pensaria, prefiero las famosas tablas y como no hay o quizas no quieran compartir, es mejor esperar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...