Saltar al contenido
estokadorcillo

Algo Sospechoso

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

 

Realizando una pequeña revision de locanto en la v region, me encontre con el siguiente aviso:

VALPARAISO.LOCANTO.CL

servicios videos fotos videollamadas show cam juguetes fotitos fetichees audios chat erotico llamadas y muchos mas … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Cabe destacar, que si pones en el buscado de locanto " Fresita" salen un montón de publicaciones de esta muchacha, el tema es que de puro caliente, la agregue a WS, consulte el servicio, obviamente habla solo de videollamadas por ws y te envía packs de fotos. 

Pero llegue y le dije, "¿Solo Eso?" "¿No existe la posibilidad de un encuentro?", a lo que la muchacha primero se nego, pero con un poco de insistencia ( como caballero siempre po wn) como que se convenció y me pregunto de donde era, a lo que respondí, del puerto principal, a lo que me dice los valores " 50 mil Sexo vaginal, Anal y americana, 40 Sin anal". 

 

Yo muy sorprendido le dije yaaapo, donde? y aquí viene el problema, me solicito el 50% por adelantado, solo por que es el primer encuentro, si llegase a volver a ir, me aceptaría el pago en el momento.

 

Tal como comente en un reporte que hice de una musa de Santiasco, para mi esto es nuevo, no tengo la suficiente experiencia en el rubro como para pegarme un kamikase y pegarme un guatazo.

 

Ahora les dejo el dato para los maestros sensei gurus del estoke y en una de esas es un dato para los contertulios de la zona.

 

Igual me mando unas fotos que quede loco, hay que reconocerlo. casi me armo de valor... pero mmm algo me dice que me van a cagar si deposito.

 

Que dice uds contertulios????

 

Saludos!!!

 

(No se si va aqui este tema , si no lo borran no mas jajajajaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente!

 

Por eso creo que la mejor opción es buscar unas opciones en el Home y analizar reportes.

 

Solo quería compartir el dato a fin de que algún plancha de campo ya allá depositado o ya allá tenido un encuentro del 3er tipo con la chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la chica tiene tantos anuncios en la web, es porque tiene clientes que pagan por ver, el tema es si a ud le gusta este tipo de servicio, si no es asi es mejor pasar, a la mayoria nos gusta el combate cuerpo a cuerpo, considere ademas que en la actualidad la mayoria de las fotos estan arregladas, asi es que no se emocione mucho con las fotos que le envio.

Tema aparte es el depositarle a una chica que no conoce, existiendo la posibilidad de que lo caguen, y si logra concretar la cita, lo mas probable es que no se parezca en nada a las fotos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Puto666

 

Claramente si la muchacha se publica para "videollamadas", es el servicio principal. A lo que yo me refería que al insistirle que me diera algún valor por un encuentro cuerpo a cuerpo accedió pero solo si le depositaba el 50% por adelantado. De echo me envió sus datos de depósito y todo eso.

 

A lo que me refiero, es que se ve interesante la muchacha y me intención es ver si esque existe algún estokador que conosca a la muchacha y pueda confirmar si es fiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...