Saltar al contenido
brokenhead

Tiffany Sexosur

Mensajes recomendados

hola estimados estokadores

 

soy nuevo en el foro aunque lo seguía desde hace tiempo. ( ya me presenté en la respectiva ubicación), pero tengo algo de experiencia puteril.. algunos buenos datos que seguire subiendo y guatazos que me da hasta verguenza contarlos.

esta vez haré tabla de esta niña que me encontré ojeando chantasur.

Nombre  :  Tifany

internet: www.sexosur.cl/5005.html ( no se como pegar el enlace, soy huaso)

telefono: la contacté por whatsapp, +56953843121.

Edad . tipín 26 aunque no soy bueno con eso de la edad,, al menos no se le ven arrugas y ya hace rato no arrastra la bolsa del pan.

Costo : 40 la hora no me acuerdo cuanto sale la media creo 30 lucas

Nacionalidad: chilensis

Ubicacion:  en unas cabañas por tucapel con regimiento.

Horario: no se fuí como las las 9 de la noche

Comunicacion : desde un  principio contacto por wasaaa, te deja todo claro costos servicios y beneficios, en persona simpática,

Nivel de empotamiento : no se, como que no soy mucho de eso, un 5% por poner algo

Estatura: baja, tipo 1,50 y maniobrable

Contextura: 6, delgada buen culo, senos pequeños acorde a la estatura, quizás un poco más de cintura y estaría pal 7

Rostro :  6, de cara bastante linda. pero es cosa de cada uno,, yo la encontré bonita de rostro y linda sonrisa,, no le faltaba ni un choclero

Nivel de fotoshop: 7, es la de las fotos ni mas ni menos,,, no se si tendrá retoque.. pero a mí me pareció tal cual

Trato : 6, al principio simpática pero distante, ya después se fue soltando.. creo y con la experiencia que tengo (no mucha pero algo si) depende de como uno se comporte, aunque derechamente hay algunas que solo las invitaría a un velorio.

Besos: 6, al principio pocos ya después en pleno acto hasta me saco las amígdalas con la lengua.

Tetas: 5, pequeñas, rico pezón para chupar. pero me gustan un poco mas grandes (cosa de gustos)

Culo: 7,  me gusta las minas con culo redondo parado y chiquito. y lo tenía exactamente como me gusta.

Pussy: 6, limpio sin olores y depilado.. aunque no tuve tiempo de peinar la alfombra no le pregunté si se podía incursionar...

Oral 6, con condón, pero gueno, con lengua, chupá de cabeza, sin raspar y me miraba la muy calentona.. si no la saco de ahí me hace soltar la familia al aire. de los pocos que me han hecho y me han dejado con los ojos blancos.. mueve bien la lengua cuando lo chupa.. no le pongo 7 por que me gusta sin preservativo.

Movimientos: 5, la mina sabe moverse pero me gusta más llevar el control..

Calidad  de  sonido: 7, esta nota es subjetiva.. a mi no me atraen las minas aullantes ni las mudas.. me gusta que gima pero no alaraca.. me gustó cuando gemía a cada empujón entre jadeo y gimeo me iba mas envalentonando. pero es subjetivo a cada estokador.

Anal : no lo pasa, le pongo 1 aunque no soy muy de anal. pero ese culazo como que me pedía desinflarlo. por eso un 1.

Ambiente.: 5, cabaña para estokar.. no es una mansión ni una letrina.. pero la cama estaba ordenada aunque me choca cuando ponen esos putos parlantitos con musica fuerte.. como que me distraen.

Atencion  :6, al principio algo distante pero después ya se fue soltando, no fue relojera conmigo.. no se con el resto.

 

bueno la historia es la siguiente.

estaba caliente como piedra de curanto y se me ocurrio la brillante idea de ojear las paginas de chiquillas, y estaba indeciso entre lucciana y tiffany.. pero me atrajo ese rico culazo de tiffany que vi en sus fotos y me dije ahí voy.. la contacté por whasap ( prefiero que la mina tenga a llamarla por celu) me dejó clarito lo que hacía y como lo hacía y por donde lo hacía. asi que me fuí de cabeza a su ubicación.. al entrar me atiende y me hace pasar a su habitación, andaba con un portaligas y el colaless reglamentario.. se veía rica,,. delgadita  y bajita como me gusta, conversa de rigor y a la faena.. me acuesto en pelotita y me pone forrito comenzando con lenguetazos al cabezón despues un buen mamón lo chupaba le pasaba la lengua al niño y lo recorría de arriba a abajo, sin raspar con los dientes, cosa que se agradese para los que somos sensibles ahí, casi casi me fuí cortao, tuve que sacarle el juguete pa no pasar verguenza. un par de piquitos y se sube arriba comienza a cabalgar y al rato siento sus gemidos  cortitos pero ricos, ( ṕuta musica fuerte que no dejaba concentrarme) le pido cambio de pose y que bajara el volumen , ni un problema, siguiendo con un misionero.. rica se abria las piernas para que entrara mas y mas empujaba me agarra a besos casi me comió, y ahí me fui cortao, descanzo de rigor me dice si quería un masaje .. bueno dije total ya estamos acá.. buen masaje relajadito pero como yo venía a ver ese culaso que tanto me calentaba le pedi segunda patita.. como soy durazno ella misma empezo a masajear ahi abajo y a chupar como ternera en ayuno, hasta que  me dejo listo.. posición de perrito y a darle como hay que darle, mientras más veia como entraba, más me calentaba hasta que siento sus tiritones y zas se viene.  y ahí le pedí el asterisco a ver si entre la pasión lo pasaba,, bajón no lo presta ni lo embarga. bueno a seguir no mas,.. mas y mas jadeaba ella mientras mas le daba creo le gusta esa pose.. por que me pedía que siguiera que cambiara el ritmo fuerte-despacio... hasta que no aguanté y solté toda la futura familia ..

conversa de rigor post acto, un par de besos y agarrón a las pompis y pa la casa. la mina fue relajada, nada de poner la hora ni las poses, fue como tener su mina por ahi y llegas a puro tirar.

sumando y restando.. atiende bien, es simpática y atractiva, pero no presta el asterisco, creo que volveré, en definitiva salí y derecho a comprar un limón pa chupar y no andar con sonrisa de

saludos compañeros estokadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2018 a las 12:47, Bkano dijo:

Será ésta Tifany?...coleguitas???

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores señorita cariñosa con un cuerpo 100% natural una carita  tierna y...

 

Nop, no es la misma.

A la que se refiere este tema es a la que está publicada ahora en puerto montt. En el primer mensaje está el link.

Si bien la mina cumple, no es para repetirsela, claramente tiene mas edad que la que dice, tetas chicas como 2 huevos fritos y guata de mamá mas arrugada que mis bolas.

A favor tiene muy buen culo, en 4 un manjar (mejor que en 4 no se le ven ni las tetas ni el abdomen), además es simpática, jugada, no pone atados y brinda un super buen servicio. Solo que en materia prima queda al debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...