Saltar al contenido
fher2010

Barbie De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas de la K.. Resulta que la otra semana andaré por la capital y quería consultar sus opiniones acerca de esta belleza, si alguien ha estado con ella. Me tiene caliente y quería saber antes de algún dato por ahi.. Si no obligado un Kamikaze.-

Les dejo el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Metro Santa Ana ❤️ Barbi 24/7. Hola soy bsrby una chica rubia que te espera en santa Ana depa propio. Llámame atiendo full time

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. BARBY EXQUISITAS CURVAS QUE TE HARAN ACABAR MUY RICO AMOR VEN A DISFRUTARME. Barby 22 años fotos reales dos tomadas por mi y las otras por un fotógrafo, nada de

pd: Disculpa al administrador si este tema no va así, o si no es el procedimiento, la verdad no he tenido tiempo para leer los reglamentos.-

saludos camaradas.-

Publicado

Podrían haberlo mandado al kamikaze ...

xD

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Jajajajajajaja,le mataron la pasión de una.

Las minas q se publican en páginas de ese tipo por lo gral "roban" fotos,y más de algún incauto ( me incluyo) cae

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Tremendo aporte estimado gunner. Por eso siempre recurro acá.  Chuuu y si voy quizás con quien cresta me encuentre. Mejor dato calado como diría el gran maestro ovni tetera.  Manso engaño.  XD

Publicado
El 19-10-2018 a las 19:10, gordoxs dijo:

el medio ojo Gunner Forever 

Gracias por el cumplido, pero es sólo Google Images...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...