Saltar al contenido
Marcelop

Lucero Sexy Chicas (antes Daniela Sc)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Daniela

Edad = 21-23

Internet= sexy chicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= cabañas ultra conocidas por todos menos para mi, primera vez que la visito

Lugar= cabaña

Tipo= agencia

Conserje=

Fono=950711837

Horarios= fui a las 00 aprox

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no aplica

Estatura = 165

Contextura = 55 está un poquito pasada, pero no mucho

Cara = 7 muy linda su cara

Nivel de Photoshop= 20% en el cuerpo solamente

Trato: Respetuosa y  risueña

Besos = 3 pocos y  fomes

Tetas = 55 pequeñas, buena forma y naturales

Culo = 5 mediano y le falta ejercitarlo

Pussy = 4.5 sin olores ni nada malo, la nota es mas que nada por que no deja ni tocarla

Mamon = 6 en eso se maneja bien c/c

Movimientos pelvicos = 50 no está mal pero se nota la falta de experiencia

Calidad de sonido=7se queja rico, si mi oido no me engaña no es finjido, le encanta

Anal = 6 lo tiene apretado y aguanta bien

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado

Atención= 55 es simpática y respetuosa, pero me carga que no dejen tocar la pussy

 

Promedio Final = 55

 

Comentarios a parte= la mina es rica, de cara muy linda, el cuerpo son detalles. La relación precio calidad para mi gusto está desproporcionada, hay minas igual o mas ricas que dan mejor servicio, aunque no fue malo, igual la pasé bien , pero a la mina le falta un poco mas de rodaje creo, por 50 no volvería otra vez, prefiero a la Karen.

 
 
Editado por Coyoterex
actualizar nombre de scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , fui anoche a visitar a daniela y adjunto la tabla correspondiente. Solo quiero resaltar que en mi opinión...para que te den un buen servicio....hay que ser buen cliente....lo he dicho siempre y lo reitero. Al final transmito el comentario que me hizo la propia dama respecto al post de origen.

Nombre =Daniela

Edad = 19 años

Internet= SC

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= cabaña al lado del motel premium

Lugar= 

Tipo= Agencia

Conserje= No aplica.... 

Fono=950711837

Horarios= Full time...aunque atienden mas en la tarde.

Comunicacion: Buena, todo claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso CERO. 

Estatura = 165

Contextura = Curvilinea. Bien linda .

Cara = Muy linda. 

Nivel de Photoshop= No la he visto en la pagina....acorde con ella porque la vi cuando fui a ver a otra musa de esa cabaña 

Trato: Primera impresión...seria...segunda impresión  agradable...tercera impresion simpatica....cuarta impresión...muy simpática..jajaajaja y divertida. 

Besos = Todos los que quise.. Ricos de polola. Abajo explico porque 

Tetas = naturales ricas.

Culo = Culazo.

Pussy = Rica. Sin olores...me permitio dedos ( Ver comentarios abajo respecto a higiene )

Mamon = Bueno. AFP. Abajo explico porque lo hace afp.

Movimientos pelvicos = Ricos.

Calidad de sonido= Muy wenos...Naturales....no es la gritona fingida...por.el contrario todo natural. 

Anal = Lo hace pero no lo pedi....no soy analadicto. 

Ambiente = Todo limpio y ordenado...en esa cabaña todas las habitaciones son comodas.

Atención= Muy buena. Ya la conocia por haber compartido con ella cuando fui a ver a otra dama.de ahi...asi que hubo feeling.

 

Comentarios aparte.

Resumir el round seria asi. Quitada de ropa...caricias en su cuerpo...besos en su cuerpo....besos apasionados de polola....agarrada de loly de parte de ella...agarrada de pussy de parte mia....toketeo simultaneo... besos a su pussy...dedos a su pussy.....mamon afp...luego en 4...10 min asi...buen culazo...patitas al.hombro....misionero....arriba ella de espalda y de frente......vuelta a las patitas al hombro....vuelta al.misionero.... Fin del round.

Conversa posterior agradable...muy simpatica y extrovertida....y pasamos a conversar lo interesante..... ME DIJO QUE ME HIZO TODO ASI PORQUE YO IBA IMPECABLEMENTE PRESENTADO.... el mamon afp...los besos...y los dedos.... ELLA SE PREOCUPA DEMASIADO DEL HIGIENE....Y NO VA A PERMITIR QUE ALGUIEN CON UÑAS LARGAS Y SUCIAS META SUS DEDOS EN LA PUSSY...lo.mismo dijo de los fumadores....que llegan olor a cigarro . En resumen ella me dijo que yo seria el.ejemplo de que ella hace de TODO...siempre que vayan impecables.....y eso (EL HIGIENE)no lo transa por nada...ya que trata de cuidar lo que mas pueda dentro de los riesgos obvios de la profesion.

Espero que les sirva el reporte.... yo al menos sali mas contento que perro con dos colas....Rica Danielita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Charlie esta tratando de decir que colega Marcelop estaba hediondo a cigarro y tenía las uñas largas y sucias?? Jaja o es que tuvo suerte o tiene buena onda con todas las musas de esa cabaña y tiene un trato especial mejor dicho colega Charlie? Jaja no se pero rara la wea. Algo huele mal acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , charlie harper 2 dijo:

Colegas , fui anoche a visitar a daniela y adjunto la tabla correspondiente. Solo quiero resaltar que en mi opinión...para que te den un buen servicio....hay que ser buen cliente....lo he dicho siempre y lo reitero. Al final transmito el comentario que me hizo la propia dama respecto al post de origen.

Nombre =Daniela

Edad = 19 años

Internet= SC

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= cabaña al lado del motel premium

Lugar= 

Tipo= Agencia

Conserje= No aplica.... 

Fono=950711837

Horarios= Full time...aunque atienden mas en la tarde.

Comunicacion: Buena, todo claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso CERO. 

Estatura = 165

Contextura = Curvilinea. Bien linda .

Cara = Muy linda. 

Nivel de Photoshop= No la he visto en la pagina....acorde con ella porque la vi cuando fui a ver a otra musa de esa cabaña 

Trato: Primera impresión...seria...segunda impresión  agradable...tercera impresion simpatica....cuarta impresión...muy simpática..jajaajaja y divertida. 

Besos = Todos los que quise.. Ricos de polola. Abajo explico porque 

Tetas = naturales ricas.

Culo = Culazo.

Pussy = Rica. Sin olores...me permitio dedos ( Ver comentarios abajo respecto a higiene )

Mamon = Bueno. AFP. Abajo explico porque lo hace afp.

Movimientos pelvicos = Ricos.

Calidad de sonido= Muy wenos...Naturales....no es la gritona fingida...por.el contrario todo natural. 

Anal = Lo hace pero no lo pedi....no soy analadicto. 

Ambiente = Todo limpio y ordenado...en esa cabaña todas las habitaciones son comodas.

Atención= Muy buena. Ya la conocia por haber compartido con ella cuando fui a ver a otra dama.de ahi...asi que hubo feeling.

 

Comentarios aparte.

Resumir el round seria asi. Quitada de ropa...caricias en su cuerpo...besos en su cuerpo....besos apasionados de polola....agarrada de loly de parte de ella...agarrada de pussy de parte mia....toketeo simultaneo... besos a su pussy...dedos a su pussy.....mamon afp...luego en 4...10 min asi...buen culazo...patitas al.hombro....misionero....arriba ella de espalda y de frente......vuelta a las patitas al hombro....vuelta al.misionero.... Fin del round.

Conversa posterior agradable...muy simpatica y extrovertida....y pasamos a conversar lo interesante..... ME DIJO QUE ME HIZO TODO ASI PORQUE YO IBA IMPECABLEMENTE PRESENTADO.... el mamon afp...los besos...y los dedos.... ELLA SE PREOCUPA DEMASIADO DEL HIGIENE....Y NO VA A PERMITIR QUE ALGUIEN CON UÑAS LARGAS Y SUCIAS META SUS DEDOS EN LA PUSSY...lo.mismo dijo de los fumadores....que llegan olor a cigarro . En resumen ella me dijo que yo seria el.ejemplo de que ella hace de TODO...siempre que vayan impecables.....y eso (EL HIGIENE)no lo transa por nada...ya que trata de cuidar lo que mas pueda dentro de los riesgos obvios de la profesion.

Espero que les sirva el reporte.... yo al menos sali mas contento que perro con dos colas....Rica Danielita.

 

Gracias Charlie ..muy analitico su report.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charlie hefner tiene razón en lo que dice, ahora en ningún momento se refirió a algún colega en especial, la musa dijo cosas en general, ahora todos sabemos que a uno como lo ven lo tratan eso es transversal en todo orden de cosas, y lo otro es la química, uno mismo puede ir impecable y si no hubo esa química con la musa, seguramente será una atención fría, ahora si el colega Charlie tiene atención privilegiada o no en esa cabaña se la debe haber ganado, ahora será conocida como la cabaña del tío Charlie.

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo escrito por charlie....

Si uno va limpiecito, depilado en mi caso, con el tufo con unas Hall negras, la buena atencion está garantizada.

Ahora si hay feeling la cacha es memorable y en mi caso repito....

Conozco a Charlie por este foro y en persona y no me cabe duda su neutralidad ....

PD: Cabaña del tio Charlie ....jajajajajajajaja

jajajajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea es trato especial... demás que si!!! debe ofrecer buenos comentarios para este foro a las chicas de esa cabaña/agencia o quizas de otros lupanares también... entonces sacando conclusiones no es de fé las tablas de este colega.. Si es por nombrar un foro para que la chica se vea obligada en atenderte bien, eso no es correcto para mi. O sea cuántos "clientes" van y la atención no será la mejor por no nombrar un foro... fome lo que está pasando... 

Así que por mi parte ignoró total a este colega y sus comentarios.

....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajajja que xuxa no será chororoy encubierto??....colega no lleva una semana y ya anda cagando fuera del tiesto, vea la trayectoria de Charlie Es uno de los colegas mas creíble x mi parte , y si lo ignora o no, creo que al colega le importa una raja, es más la gran mayoría podría decir lo mismo de el, en mi caso considero colegas a (coyoterex, Humberto44, cuti, Apolo y otros) que si tuviesen una atención especial x que fuesen regalones no van a hacer una tabla para salir beneficiados, al contrario son objetivos en sus comentarios, así que colega anda hablando weas, conozca y vea primero los comentarios de colegas y después opine, y creo que todos opinan igual, que empiezan los 

x2

x3

saludos solo a los verdaderos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Piscoazul dijo:

O sea es trato especial... demás que si!!! debe ofrecer buenos comentarios para este foro a las chicas de esa cabaña/agencia o quizas de otros lupanares también... entonces sacando conclusiones no es de fé las tablas de este colega.. Si es por nombrar un foro para que la chica se vea obligada en atenderte bien, eso no es correcto para mi. O sea cuántos "clientes" van y la atención no será la mejor por no nombrar un foro... fome lo que está pasando... 

Así que por mi parte ignoró total a este colega y sus comentarios.

....

Colega Piscoazul .... Si usted es capaz de organizar la cuarta y sucesivas rifas y es capaz de dar reportes con regularidad , recien me preocupare por sus comentarios . que hasta el momento solo son de criticas y 0 aporte en su semana de registrado..... Si no le gusta la forma en que varios operamos , simplemente salgase de este magno foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , cuti dijo:

Colega Piscoazul .... Si usted es capaz de organizar la cuarta y sucesivas rifas y es capaz de dar reportes con regularidad , recien me preocupare por sus comentarios . que hasta el momento solo son de criticas y 0 aporte en su semana de registrado..... Si no le gusta la forma en que varios operamos , simplemente salgase de este magno foro.

 

X10

Sr Piscoazul, le falta mucho para que sea colega nuestro de verdad, primero sea un aporte real y luego conversamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cabaña del tio charlie....jajajajajjaa csm.... feos qliaos.... 

Colega piscoazul....he estado con 2 cuicas de esa cabaña y creo que son como 10 ....no he dado nombres en mi comentario...solo digo lo que la musa me explico...no hay problema con usted..... aca hay libertad para decir lo que usted quiera.

Si usted no considera validos mis comentarios esta en su derecho.....yo solo reporto mi experiencia, si usted cree o no , o si los demas creen o no , es un tema de cada uno.  

Lea mi historial y se dara cuenta que he tenido buenas...malas....y regulares experiencias..... me.he aprovechado de este foro gracias a otros colegas que han reportado asi como otros se han aprovechado de mis reportes...de eso se trata 

Por ejemplo si usted viene aca a hacer promocion en todos lados de Natyxxx, y a mi me parece que esa mina es mas fea que la mentira...estoy en todo mi derecho de tener cero credibilidad en sus comentarios...... pero asi es esto...cada uno con sus gustos.... y a pesar de todo...aun le creo porque creo que entendi lo que busca de las minas.....jajajajajaja...

relaje la vena y siga reportando...asi ganamos todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , charlie harper 2 dijo:

la cabaña del tio charlie....jajajajajjaa csm.... feos qliaos.... 

Colega piscoazul....he estado con 2 cuicas de esa cabaña y creo que son como 10 ....no he dado nombres en mi comentario...solo digo lo que la musa me explico...no hay problema con usted..... aca hay libertad para decir lo que usted quiera.

Si usted no considera validos mis comentarios esta en su derecho.....yo solo reporto mi experiencia, si usted cree o no , o si los demas creen o no , es un tema de cada uno.  

Lea mi historial y se dara cuenta que he tenido buenas...malas....y regulares experiencias..... me.he aprovechado de este foro gracias a otros colegas que han reportado asi como otros se han aprovechado de mis reportes...de eso se trata 

Por ejemplo si usted viene aca a hacer promocion en todos lados de Natyxxx, y a mi me parece que esa mina es mas fea que la mentira...estoy en todo mi derecho de tener cero credibilidad en sus comentarios...... pero asi es esto...cada uno con sus gustos.... y a pesar de todo...aun le creo porque creo que entendi lo que busca de las minas.....jajajajajaja...

relaje la vena y siga reportando...asi ganamos todos.

Colega Charlyharper acá uno es libre de opinar y creer lo uno se le plazca (siempre con respeto). Yo tenía cuenta anteriormente años atrás (como diez años, si cree bien sino me da mismo) cuento corto me importa una wea si creen o no mis comentarios llevo años estokando y su discurso barato de promoción con Natthy esta demás acá... además dice que la encuentra mas "fea que la mentira" según  usted también se atendió con ella no se porque ya no tengo crebilidad total con lo que se aporta en el foro... por mi gusto y yo creo que por varios que pasamos por esta musa nos gustó y muchos pudimos disfrutar de su servicio. Si eso le causa algún resentimiento le diré que tiene algún tipo de obsesión contra la musa, porque fea NO LO ES... a parte quiero dejar claro que si estaría esta musa en la región lo más seguro que no aportaría en nada en el foro y seguiría comiendo para callado.  En gustos no hay nada escrito...

Ahora ando de deambulando y por eso es que busco y trato de aportar con lo que pueda acá porque de eso de trata este foro. Disculpas pertinentes colega Charly después pude ver mas de sus experiencias y bueno si tiene buena relación con algunas musas suerte también.. que mas puedo decir!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal me parece que por hacer una tabla honesta se cuestione tu integridad como persona, las chicas también pueden tener dias buenos y malos, si piensan que yo voy sucio o algo así están bien equivocados, así es como matan estos foros atacando a los nuevos para sentirse importantes. Se ganaron otro parásito, no hago mas tablas ni comentarios entraré solo a sacar información ... bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Marcelop dijo:

Que mal me parece que por hacer una tabla honesta se cuestione tu integridad como persona, las chicas también pueden tener dias buenos y malos, si piensan que yo voy sucio o algo así están bien equivocados, así es como matan estos foros atacando a los nuevos para sentirse importantes. Se ganaron otro parásito, no hago mas tablas ni comentarios entraré solo a sacar información ... bye

Lo mismo opino a veces hay musas que andan levantadas con el pie izquierdo y te atienden como las weas... eso lo puedo creer y con respecto a la manga de weones que están en el foro tratando de sentirse los mejores porque su cuenta es más antigua y hacen mas reportes y blablabla esos weones le tengo cero crebilidad en lo aoprtan desde antes de hacerme esta segunda cuenta y bueno los "parásitos" que miran el foro se dan cuenta igual que el foro de la cuarta región esta patas para arriba y por culpa de quien de esos pobres tristes weones Jajajja... yo haré lo mismo.... tan sólo miraré el foro y nada más... ya me mande dos kamikazes uno exitoso y otro penca pero no lo compartiré a estos pobres weones prefiero compartir mis datos a colegas amigos personalmente... Y por siguiente nombrare a una musa acá para que le hierva la mierda (al que le caiga el poncho)... Natthy eres una puta irremplazable, la mejor  jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saldré del retiro solo para escribir un cosa mas, ya que por tiempo no pude hacerlo, antes de ir a ver a esta "musa" y a cualquier otra, jamás lo hago de pasada a la rápida, a uno que le gusta que lo atiendan con todo sabe que tiene que ir impecable, su respectiva ducha antes de subirse al auto y partir al encuentro  , la alitosis no es mi problema, tengo el enjuague bucal en el auto, y  lo de las uñas unas ni mencionar, trabajo en manipulando alimentos , asi que 0 posibilidad. Lo que le dijo el tal Charlie harper del cigarro un chiste, yo llegué y me pidió si se podía fumar un cigarro y me regalaba 10 minutos mas(cosa que no hizo por que a los 50 minutos se empezó a vestir de nuevo) a mi no me molesta que fumen, la mayoría de mis parejas lo han hecho asi que estoy  acostumbrado. Yo le conté a la mina que haría la tabla en el foro , ahora yo le pregunto a ustedes ¿no creen que la mina la vio y se pegó el cacho? y en vez de agradecer, cuestionan la higiene de alguien por que les tocó buena cacha, quedaron loquitos con la niñita, y la salen a defender como el príncipe azul atacando a la persona que le toco llevarse el mal rato para que la mina se pegue el cacho como es la cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Marcelop dijo:

Saldré del retiro solo para escribir un cosa mas, ya que por tiempo no pude hacerlo, antes de ir a ver a esta "musa" y a cualquier otra, jamás lo hago de pasada a la rápida, a uno que le gusta que lo atiendan con todo sabe que tiene que ir impecable, su respectiva ducha antes de subirse al auto y partir al encuentro  , la alitosis no es mi problema, tengo el enjuague bucal en el auto, y  lo de las uñas unas ni mencionar, trabajo en manipulando alimentos , asi que 0 posibilidad. Lo que le dijo el tal Charlie harper del cigarro un chiste, yo llegué y me pidió si se podía fumar un cigarro y me regalaba 10 minutos mas(cosa que no hizo por que a los 50 minutos se empezó a vestir de nuevo) a mi no me molesta que fumen, la mayoría de mis parejas lo han hecho asi que estoy  acostumbrado. Yo le conté a la mina que haría la tabla en el foro , ahora yo le pregunto a ustedes ¿no creen que la mina la vio y se pegó el cacho? y en vez de agradecer, cuestionan la higiene de alguien por que les tocó buena cacha, quedaron loquitos con la niñita, y la salen a defender como el príncipe azul atacando a la persona que le toco llevarse el mal rato para que la mina se pegue el cacho como es la cosa. 

Personalmente y leyendo todos los reportes, pienso que hay minas que cuando leen el foro y el reporte de un colega que se pegó un mal kamikaze, una de dos... se van a otra ciudad o mejoran el servicio y creo que este fue el caso, o sino a esta minita no le hubiera ido muy bien en su negocio.

Saludos.

P.D: Dejen de pelear e insultar, o sino les va a pasar lo mismo que le pasó a otros foreros que siempre peleaban y los expulsaron del foro.

Somos una "hermandad" recuérdenlo

Editado por betosolo1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas disfrutemos de las buenas musas ...independiente que uno pague por el servicio..en lo personal trato de que en.la hora fluya una buena relacion.y si es buena repito si no a la lista negra....ahora a esperar el resultado de la rifa me conformo con susy a quien no he visitado nunca...soñar no cuesta nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, betosolo1 dijo:

P.D: Dejen de pelear e insultar, o sino les va a pasar lo mismo que le pasó a otros foreros que siempre peleaban y los expulsaron del foro.

Háganle caso, hay varios que están a un clic de pasar solo a leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue tarde al "intercambio de opiniones" pero aquí  mis conclusiones: 

A) Creo que el post de Charlie Harper da para pensar que se refería a marcelop, después con las aclaraciones se entiende que eran comentarios generales de limpieza, no respecto al creador del tema. 

B) esta wea es un foro privado con reglas establecidas que uno acepta al momento de inscribirse, si no las respeta no espere que lo traten bien, será tratado como sapo, flojo, Barza, y nadie le dirá colega porque hay que estokar y reportar no solo críticar ni menos andar promocionsndo a las minas. 

C) que el usuario marcelop pase a "parásito" es lo de menos, un sapo más en el foro, si abres un tema nuevo y hay 300 visitas y 5 comentarios, que él sea el sapo 301 no es gran problema, pero que cualquiera no sepa usar el foro, que ande criticando, que pidan datos y no reporten eso genera problemas. 

D) acá, los de siempre, no andamos buscando ser superiores ni andar tirando encima los reportes y el tiempo posteando, solo que se respete el foro y sus reglas, si a los demas les molesta, es problema de ellos, el foro se mantiene por colegas que reportan y comparten datos, lo demás es música, o acaso los sapos vienen a mirar cómo hacemos la rifa, o a reírse de las tallas que le tiramos al dueño de las cabañas alias Charlie Harper, no pues, vienen a sapear las tablas y ahorrarse las lucas, así que deberian por lo menos agradecer. 

Cada uno es dueño de decirle colega a otro según sus criterios, para mí si ya hizo su primer reporte de estoke o atención en nightclub shoperias o café ya es mi colega. 

Eso seria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Marcelop dijo:

Saldré del retiro solo para escribir un cosa mas, ya que por tiempo no pude hacerlo, antes de ir a ver a esta "musa" y a cualquier otra, jamás lo hago de pasada a la rápida, a uno que le gusta que lo atiendan con todo sabe que tiene que ir impecable, su respectiva ducha antes de subirse al auto y partir al encuentro  , la alitosis no es mi problema, tengo el enjuague bucal en el auto, y  lo de las uñas unas ni mencionar, trabajo en manipulando alimentos , asi que 0 posibilidad. Lo que le dijo el tal Charlie harper del cigarro un chiste, yo llegué y me pidió si se podía fumar un cigarro y me regalaba 10 minutos mas(cosa que no hizo por que a los 50 minutos se empezó a vestir de nuevo) a mi no me molesta que fumen, la mayoría de mis parejas lo han hecho asi que estoy  acostumbrado. Yo le conté a la mina que haría la tabla en el foro , ahora yo le pregunto a ustedes ¿no creen que la mina la vio y se pegó el cacho? y en vez de agradecer, cuestionan la higiene de alguien por que les tocó buena cacha, quedaron loquitos con la niñita, y la salen a defender como el príncipe azul atacando a la persona que le toco llevarse el mal rato para que la mina se pegue el cacho como es la cosa. 

Colega, simplemente exprese lo que me dijo la musa respecto a algunos puntos, puntos con los que estoy de acuerdo...no.solo con ella si no que siempre en todo indole de servicios en la.vida....pienso.que hay que ser buen cliente para que te.den un buen servicio......pense que ella.se podia referir a usted...y como.usted aclara que.en.eso se preocupa le pido disculpas si me equivoque.

Ahora estamos claros que hay musas que son regodionas o que simplemente tuvieron un.mal.dia....o simplemente no hubo feeling.... tal vez en su caso sucedio algo asi.... Y ESO A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ...

No se urja mas de la cuenta...yo creo en su reporte...y solo quise aclarar un punto que me parece siempre bueno recordar.

PD... No me webeen mas con la cabaña....despues van a pensar que es cierto....?????......

PD 2 Mejor vayan a ver a la musa y postean su experiencia con.ella para que se aclaren las dudas...

PD 3 La musa me dijo que ha tenido cualquier pega...y hay solo 2 reportes....Mucho comiendo callao...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, charlie harper 2 dijo:

Colega, simplemente exprese lo que me dijo la musa respecto a algunos puntos, puntos con los que estoy de acuerdo...no.solo con ella si no que siempre en todo indole de servicios en la.vida....pienso.que hay que ser buen cliente para que te.den un buen servicio......pense que ella.se podia referir a usted...y como.usted aclara que.en.eso se preocupa le pido disculpas si me equivoque.

Ahora estamos claros que hay musas que son regodionas o que simplemente tuvieron un.mal.dia....o simplemente no hubo feeling.... tal vez en su caso sucedio algo asi.... Y ESO A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ...

No se urja mas de la cuenta...yo creo en su reporte...y solo quise aclarar un punto que me parece siempre bueno recordar.

PD... No me webeen mas con la cabaña....despues van a pensar que es cierto....?????......

PD 2 Mejor vayan a ver a la musa y postean su experiencia con.ella para que se aclaren las dudas...

PD 3 La musa me dijo que ha tenido cualquier pega...y hay solo 2 reportes....Mucho comiendo callao...

Buena Charlie...eres un gran caballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la disculpa Chalie, lo bueno de esto, es que usted me hizo acordar por que evito participar en foros de internet, participé en este por que sentía que puedo ser un buen aporte y me interesa bastante el tema, pero ahora solo leeré para evitar que me manden a laar de nuevo jajajjjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, charlie harper 2 dijo:

Colega, simplemente exprese lo que me dijo la musa respecto a algunos puntos, puntos con los que estoy de acuerdo...no.solo con ella si no que siempre en todo indole de servicios en la.vida....pienso.que hay que ser buen cliente para que te.den un buen servicio......pense que ella.se podia referir a usted...y como.usted aclara que.en.eso se preocupa le pido disculpas si me equivoque.

Ahora estamos claros que hay musas que son regodionas o que simplemente tuvieron un.mal.dia....o simplemente no hubo feeling.... tal vez en su caso sucedio algo asi.... Y ESO A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ...

No se urja mas de la cuenta...yo creo en su reporte...y solo quise aclarar un punto que me parece siempre bueno recordar.

PD... No me webeen mas con la cabaña....despues van a pensar que es cierto....?????......

PD 2 Mejor vayan a ver a la musa y postean su experiencia con.ella para que se aclaren las dudas...

PD 3 La musa me dijo que ha tenido cualquier pega...y hay solo 2 reportes....Mucho comiendo callao...

Me.voy a poner a llorar .....

Jajajajaja..es webeo Tío Charlie 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aqui aportando algo devo decir que esta chica antes estaba en pacifico 3160 y una vez la llame para atenderme ella me dijo que fuera. Llegando al departamento me habre ella y paso todo bien hasta que entramos y me dice que no puede atenderme que esta con otro cliente en la otra pieza que si puedo hacerño con con su amiga (luna la rubia flaquita) a lo cual me moleste un poco por que igual le dije qie iva por ella. Pero como andaba caliente lo hice con la rubia es rica y todo ( no are tabla de ella ya que fue hace mucho rato qie paso esto).

Esta mujer se fue a su pais y volvio hace poco y quisas es como dicen usted colegas la mina era mañera pero como la reportaron en el foro ella esta cambiando la atencion y mejorandola.

 

No hice tabla de ambas ya que me cree la cuenta hace poco. Pero he ido a varias chicas 

Pd la luna atiende bien pero le gusta mandar a ella en el sex, y lo otro que se echa lubircante en la niña por qie dice qie la tiene muy chica. Osea eso paso cuando fui yo.... espero que no me ataquen a mi ahora ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me pude atender con ella ya qie segun ella estaba con un cliente atendiendose por eso me dijo que estuviera con la amiga (luna). Lo raro fue que ella me confirmo y todo y me hico pasar y despues me sali9 con el chiste ese....pero fue hace meses atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Tula curva, usted se presentó y ha sido también un aporte. Le agradecería si puede hacer la tabla de Luna, aunque tenga un tiempo ya, para hacerme una idea. Siempre he estado tentado con ir donde ella... Busqué tema de ella y no encontré... Gracias de nuevo colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros por cosas d tiempo y demases no podia escribir,  solo contar mi experiencia con daniela, la conoci por fui a la cabaña por otro motivo y me tinco harto; tiene harto donde agarrar etcetc.

pero llame una vez y me dijo q si estaba disponible y fui raudo y veloz. Llame cuando estaba cerca y me sale q va a cenar q si la puedo esperar, dije q no podia por tiempo y seria.

 Le di al tiempo otra oportunidad, llame , coordinamos , too ok . Me hace pasar a la pieza y me sale q tiene q salir q un domicilio!! Guat! Le dije; y empezó q tenia mas amigas y en vez d llamarlas para verlas empezo a buscar en sexychicas... plop. Al final me retire y dije nunca mas.

esto paso en septiembre aprox.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...