Saltar al contenido
plok1

Arianda / Karely De TusAmantes

Mensajes recomendados

Estimados,

Hace tiempo que visito el foro pero nunca había hecho un reporte, me parecía innecesario hecharle flores a las que ya estaban recontra comprobadas. Al no encontrar referencias de esta chica decidí ir hoy por el kamikaze y hacer mi primer aporte.

 

Datos generales:

Nombre = La conocí como Karely, ahora publica como Arianda

Edad = 28-30

Internet = https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/providencia-39/arianda-trans-de-paso-por-santiago-am001843881.htm

Costo = 35k

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente? Aunque comparte el depto

Conserje = Si. Anuncia pero no pide datos

Fono = +56932856455

Horarios = Ni idea, fui a las 14hrs

Comunicacion = Por whatsapp, siempre amable, sin que le pidera envió fotos

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30% maoma, no me mató

Estatura = Alta, fácilmente 1.80

Contextura = 5, delgada excepto por su el michelín regalón

Cara = 5, bonita pero puede mejorar

Nivel de Phothoshop = 0, es la de las fotos

Trato = Amable y cariñosa

Besos = 7, de polola

Tetas = 6, adecuadas a su contextura, pesones grandes

Culo = 4, redondo pero con poca forma de mina

Niño = 6, un poco más de grosor y se lleva el 7

Mamon = 7, nada que decir

Movimientos = 5, el espacio no acompañaba mucho

Calidad de sonido = 5, un pelo falsos pero le ponía empeño

Pasiva = 5, no probé mucho

Activa = 5, ver comentarios aparte

Ambiente = 5, limpio. Ver comentarios

Atención = 6, simpática, para nada relojera

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte = Le hablé por whatsapp varios días antes y no había podido concretar por tiempo. Me atracé de la hora que habíamos acordado pero siempre fue muy amable. Llego y me recibe con un beso en la boca, pero el depto era de dos ambientes (pieza y living) y me atiende en el living, con dos sofás juntos a modo de cama y un cubrecama encima. Se escuchaba música en la pieza. Le pregunto si puedo pasar al baño pero le digo al tiro que no porque abre la puerta y le dice a quien estaba en la pieza que iba a pasar, mal ahí. Por suerte iba bañado. Después de ese impás todo bien, es muy atenta, hartos besos y cariñosa. Luego de penetrarla un poco me dice que ella quería igual, y como yo en realidad iba a eso, obvio que si. Siento que hubiese terminado como una buena experiencia pero lamentablemente luego de darme un rato acabó a pesar de que le pedía que aguantara (porque lo estaba haciendo bien). Así comienza a hacerme sexo oral y masturbarme, me pregunta si quiero penetrarla de nuevo pero yo ya estaba en otra. Acabo entre hartos besos y caricias  (buenos, nada que decir ahí), y pa la casa.

Si no fuera por el detalle de que se fue altiro hubiese sido bkn, pero es lo que es. Me saqué la calentura que le tenía, pero no volvería. De seguro alguien con más experiencia la va a saber llevar mejor. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...