Saltar al contenido
brayanmorrison

Jennifer Peruana Ss

Mensajes recomendados

Estimados , siguiendo con mis aportes y kamikases , me acabo de ir a servir a jennifer , 

me llamo la atencion las fotos en 4 , y en vista que hay que aportar al sistema , le mande no mas.

 

Nombre  :  Jennifer 

Edad . cuerpo de 21, puede que tenga unos 24 no se , 

Costo .. 30 la media, no pago mas por un kamikase

Nacionalidad.. Peruana 

Ubicacion  .. Torrem   por sexosur

Horario .. fui a las 22hrs  

Comunicacion :habla poco , no es pesada , pero como locutora de radio se muere del hambre

Nivel de empotamiento :1%

Estatura..1.6 con tacos todo el rato 

Contextura  ...delgada, curvilínea, marcaditos los abdominales en la oscuridad, doctor se mando buena pega ,cinturita uff, tal como las fotos CSM

Rostro :Bonita, te paras con ella en  cualquier chicheria  

Nivel de fotoshop...  es  la de  la foto, sin tatuajes ni cosas raras,quizas le pusieron luz a las fotos 

Trato :es piola, según ella hace 1 semana empezó en esto...y yo soy astronauta...

Besos..  nada , le saque 2 pero se hacia loca, tiene frenillos y me calienta esa wea.

Tetas..   naranjitas

Culo ..  rico , rico ,rico, dentro de lo mejor que me a tocado, eso si se nota que es de cirugia, de echo tiene esos puntitos donde el doc hace su magia

Pussy  .. depilada , solo lo observe ,

Oral...  3 minutos  , CC, y sentia los dientes , aunque buena profundidad y con buena vista 

Mov pelvicos.. poco , encuentro le falta conocimiento, la puse en 4 y yo era el metralleta dandole , 

Calidad  de  sonido...pocos , por lo menos no salio con esas de que no me toquen y weas , se quejo al principio , que despacito pero nada mas.

Anal ..nose , no soy fanatico del nudo de globo

Ambiente... limpio , buena cabaña , pero ponga una toalla pa secarse las manos ,

Atencion  :falta personalidad , y me recordó una vez que tuve una polola del campo campo, tenia unos modos y dichos mas raros jajaj, no es pesada eso si.

 

En busca de aportar a estas lides , parti raudo despues de ver las fotos , llego , una pendeja rica rica de cuerpo , chiquitita como me gustan.

no se logra si tener una conversacion amena y fluida , y como que uno trata de hacerlo con suavidad, con la esperanza que se ria o algo,quizas por su falta de experiencia , esperemos que mejore.

me quedo con esa imagen en 4 mandandole el guañaño ufff.

la verdad es que dentro de todo , la atencion no me dejo una sensacion mala o de estafa que si me ha pasado mil veces.

pero podría ser mucho mejor , si besara , se soltara un poco o se riera. ahí se convertiría en dato calado.

Nota de 1 al 7 , un 4, al menos pasa el ramo

Volveria :  quizás talvez en una de esas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...