Saltar al contenido
cabezon67890

Club Capitolio

Mensajes recomendados

Colegas fui la semana pasada, hay 2 minas tipo "Saray" de voluptuosas harta teta y poto plastico (de cara pasables), sin embargo ricas, andaban vestidas bien ajustadas...2 minas mas....siiiii...bien quiza po ahi...potables...3 minas malas...fui un sábado en la noche estaba arriba de la pelota asi q puede q mi juicio cambie...vi a 2 tipos atentiendose, sin embargo, conversa nada de toqueteo...no alcance a preguntar cuanto sale la copa. El local es el típico, música mala fuerte, teni q andar gritando, oscuro nada nuevo al respecto. Muy amplio 

lo de la promo de las chelas...puta es lo que hay xDD insisto q no hay diferenciación en esto locales

nada mas q acotar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 23:18, Olas salvaje dijo:

Por lo que dicen es un dominicano cualquiera ese local

"si" pero  habían minas mejores, el dominicano esta claro que no hay nada (sin embargo siempre voy al dominicano xq tengo muy gratos recuerdos). de exo las 3 minas exuberantes que habían, no las había visto, puede que sea de novato, pero siendo objetivos no había visto minas así en estos lugares generalmente en las schoperias son minas mas maseteadas camiones de 3/4  o morenitas asi exuberantes tirando a "gordas", acá igual hay maseteadas pero hay minas q llaman "mas la atención"...yo caxo q mas adelante quedaran las maseteadas xD o cerrara, ya que, cuando fui estaba vació (en relación a la cantidad de mesas)...entiendase que el local es schoperia no cafe x lo que casi siempre el lvl es mas bajo

El 17-10-2018 a las 20:02, Coyoterex dijo:

Recién pase por ahí y estaba cerrado, tiene un letrero gigante que dice "club Capitolio" será ese??

si es ese, no recordaba el nombre. no caxo los horarios cuando fui, era tarde un sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el negocio esta comensando deberian entender k nadie comiensa con lo mejor pronto habran bailes de stripers todo los fines de semana el verano comensara diferente poleras mojadas bailes en piscinas show lesbianas y mas cosas estamos trabajando para algo diferente ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, 123marlon dijo:

el negocio esta comensando deberian entender k nadie comiensa con lo mejor pronto habran bailes de stripers todo los fines de semana el verano comensara diferente poleras mojadas bailes en piscinas show lesbianas y mas cosas estamos trabajando para algo diferente ??

Osea si estas comenzando deves tener lo mejor sino te armas de mala reputacion y solo van a ir borrachines y flaytes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, 123marlon dijo:

el negocio esta comensando deberian entender k nadie comiensa con lo mejor pronto habran bailes de stripers todo los fines de semana el verano comensara diferente poleras mojadas bailes en piscinas show lesbianas y mas cosas estamos trabajando para algo diferente ??

Si tu local no empieza con lo mejor creeme que te irá mal ya por tener minas malas te haces mala reputación, un estokador que te comente mal tu local en este portal equivale a miles de potenciales clientes que perderas, tienes un local donde se puede explotar mucho si quieres ver un buen local pegarte una vuelta a los de santiago y copias la idea en lo que ya tiene.

No te digo que vendas todo a precio ultra baratos porque debes tener un filtro para clientes indeseados y ese filtro será el precio que pagaran por ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte mas o menos extenso del local:

Ubicacion: Eduardo de la barra esquina lo carreras

horarios: segun una mina me dijo que abrian a las  7 de la tarde, yo he ido pasado las 10

local amplio, muy amplio, es una casona, hicieron sectores en cada habitacion, tiene mesas con sillas, las ventanas tienen cojines en el marco para sentarse como sillones, muy utiles para webear con las minas.

Consumos: yo pedi coronas individuales a $2k, tienen de litro, tragos como cualquier shoperia.

Consumo de las minas: 8k la coronita, no tienen otros precios, puedes estar con la mina en cualquier lado del local.

Minas: yo vo como a 10 distintas, he ido como 3 veces, son normales, ninguna que uno diga, oh la mina rica, son buenas pal webeo pero normales, no he visto camiones 3/4-

Privados: hasta el dia que yo fui no hay, las minas me dijeron que iban a hacer unas piezas pa estokar con tranquilidad, no tengo idea de precios.

Musica: de cantina, shoperia, hay wurtlitzer

Comentario:

Como siempre si hay un dato nuevo fui a comprobar, local amplio, barra pequeña, las minas estan en la entrada, con vestidos cortos, eliges y pasas a los "salones"  son habitaciones con 4 o 6 mesas segun el espacio y ahi tomas con la mina, te bailan, las manoseas, a mi todas me dieron besos con el primer consumo, no son divas en ese aspecto, son wenas pal webeo, no vi viejos odiosos, fui 3 veces para ver si habia alguna mina por encima del promedio, pero siempre vi minas del mismo nivel.

Volvería, si, pero porque yo tengo espiritu aventurero y kamikaze y creo que para encontrar a las minas ricas tienes que ir frecuentemente y asi las encuentras, por ultimo si no te gusta ninguna te tomas tu chela y ves el paisaje un rato y te vas a otro local.

 

 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen hablan de k no quieren borrachines flaytes  y quieren k bajen los precios mas 

coronitas para las minas 6.000

cristal escudo 2.500 

royal heineken budweiser corona 3.000

cervesas chicas 2 mil

musica: wurlizer tu escojes que escuchar "musica de cantina" si no quieres escuchar esa musica pongan las moneditas y escuchan lo que deseen  

llegan los clientes timidos con miedo esto no es de timides es sensillo llegan escojes y pasan bien el punto es pasarla bueno 

saludos pdata:

si quieren mujeres 10 de 10  no se quejen de los precios y gastem mas asi luego tendran mujeres k le pongan los culos en las caras tipo santiago 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, 123marlon dijo:

otra no soy el dueño ni trabajo hay soy un cliente mas

 

Hace 5 horas, 123marlon dijo:

disculpen hablan de k no quieren borrachines flaytes  y quieren k bajen los precios mas 

coronitas para las minas 6.000

cristal escudo 2.500 

royal heineken budweiser corona 3.000

cervesas chicas 2 mil

musica: wurlizer tu escojes que escuchar "musica de cantina" si no quieres escuchar esa musica pongan las moneditas y escuchan lo que deseen  

llegan los clientes timidos con miedo esto no es de timides es sensillo llegan escojes y pasan bien el punto es pasarla bueno 

saludos pdata:

si quieren mujeres 10 de 10  no se quejen de los precios y gastem mas asi luego tendran mujeres k le pongan los culos en las caras tipo santiago 

 

Ajajajaja no es el dueño pero malo que defiende el local estimado son sugerencias para que tenga un buen local si quiere las toma o no pero alfinal usted vera como les va con las ventas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cliente que va por buenas minas no le importa el precio del trago, le importa el precio de la mina, si vas a un restaurante o un pub y pagas 10.000 por un buen trago no tengo problemas en pagar lo mismo en un local con minas pero si son ahí no más duele pagar demás. 

El problema es que estos locales tienen costos muy elevados que se solventan con los clientes que toman así que tienen que tener precios accesibles para atraer clientela. Lo bueno es que el dueño o promotor confirmó que bajaron los consumos de las minas a 6k.

Respecto a la música es para definir el estilo, hay locales que son puros reggaeton otros salseros o estilo discoteca y en este si no echas monedas se escucha música de cantina o sea te puede tocar un ranchera una cumbia un reggaeton un bolero etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Olas salvaje dijo:

El problema wue se jactan de los precios si hay minas buenas esta bien los precios pero tienen lo mismo que tienen todos los locales  pero ya este local tiene mala reputaccion 

Y ojo! Que dise gasten más para tener mujeres como las de santiago un chiste este emprendedor ya que quiere que nosotros les financiemos su local para traer minas de calidad, es como si fuera a un restaurant y me sirvieran comida mala pero tengo que comprar igual para que la empresa genere lucas para cambiar al chef y contratar uno decente, viejo as las cosas bien desde el principio y las lucas llegaran, ahí algo que se llama punto de equilibrio que es el equilibrio entre lo que tu como empresario ofreces y es lo que el cliente busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Coyoterex dijo:

El cliente que va por buenas minas no le importa el precio del trago, le importa el precio de la mina, si vas a un restaurante o un pub y pagas 10.000 por un buen trago no tengo problemas en pagar lo mismo en un local con minas pero si son ahí no más duele pagar demás. 

El problema es que estos locales tienen costos muy elevados que se solventan con los clientes que toman así que tienen que tener precios accesibles para atraer clientela. Lo bueno es que el dueño o promotor confirmó que bajaron los consumos de las minas a 6k.

Respecto a la música es para definir el estilo, hay locales que son puros reggaeton otros salseros o estilo discoteca y en este si no echas monedas se escucha música de cantina o sea te puede tocar un ranchera una cumbia un reggaeton un bolero etc. 

Si pero un emprendedor tiene que tener su capital para empezar con lo mejor no esperar ganancias para mejorar el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local viunas dos colombianas bien buenas con arto perreo se dejan tocar no ponen drama  hay unas chilena hay uba chilena bien jugada pero estava con un comenzal el estaba mas feliz con ella la  bien rica la mina  el local es oscuro bueno el ambiente distintos salones no estan los dueños encima mirando como el matuzalem  los reservados muy buenos y no es por una cancion como 20 minutos mas menos el precio los vale  no entre pero si pa la otra si voy por la chilena o la rubia extranjera  3000 mil la cerveza y 6000 mil el trago de la mina  no le tiren mierda si no han hido por fin un lugar decente pa ir a huear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Cuando fue colega?? Hoy pase temprano y estaba cerrado y habían sacado el letrero grandote.  Igual era temprano para que no piensen que no estan atendiendo...  y sabe a cuánto es el reservado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido 2 veces, la primera vez me atendi con jeny, chileno cubana preciosa, simpatica y buen perreo, aunque esta semana se iba a antofa, el lunes pase un rato y habia 2 morochas colombianas bastante bien, y una flaquita rubia, no le hable por que atendia a un parroquiano, el local esta partiendo, tiene harto recoveco y no estan los dueños, creo que podria producir más, con minas de mejor nivel, las minas de ahi atienden bien, y el precio es barato, pero creo que podrian jugarsela más invertir en minas, ya que por el ipo de local, se presta para hacerlas todas con las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la semana después de las 11 de la noche , Buen ambiente , amplio lugar , puedes ir con la mina lejos sin que esté el dueño mirando , buenos valores y todo va como te lleves con la mina , pero mucha ropa falta más minis , colales y eso están vestidas muy normal , para eso se va a cualquier pub a tomarse algo y mirar alrededor si cambiarán la vestimenta estaría más lleno y mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Olas salvaje dijo:

Amigos cuidado que hay infiltrados tirando mierda alos locales o son dueños de la competencia o minas que trabajan en otro local 100%confitmado eso no deja de ser que este local faltan mejores minas

Diga quienes son colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2018 a las 12:00, Olas salvaje dijo:

Amigos cuidado que hay infiltrados tirando mierda alos locales o son dueños de la competencia o minas que trabajan en otro local 100%confitmado eso no deja de ser que este local faltan mejores minas

Si  igual que la mina del cafe la dueña parece le tira mierda a todos los locales que el matu las minas roban a los clientes que la dueña del eduth vende hueas qie el eden trabajan puras lesbianas  y asi si vas a ese cafe la mina hace mierda a todos los locales de serena y asi hay uno que hace lo mismo en la estokada   yo ya cache de quien es el men que hablas olas salvaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...