Saltar al contenido
TELO

VipsexShop

Mensajes recomendados

  • Administrador
WWW.VIPSEXSHOP.CL

Tienda erótica Sexshop online juguetes sexuales Chile, vibradores, consoladores dildos penes realistas masturbadores anales anillos bolas anales próstata gay punto g clítoris muñecas hinchables bondage

SOBRE NOSOTROS

Somos una tienda erótica Sexshop online chilena instalada en Santiago y que opera a nivel nacional, ponemos a la venta juguetes sexuales únicos en Chile, económicos y de calidad. A diferencia de otras Sexshop del país, somos la única Sexshop que además de ofrecerle los productos que tenemos en stock con entrega de 2 a 3 días, le ofrecemos gran cantidad de productos de importación que no se venden en Chile, entregándoselos en tan solo 10 días, compre en Chile como si estuviera en Europa o Estados Unidos.

Nos caracterizamos y nos distinguimos del resto de tiendas por tener el mayor escaparate de productos a la venta, mas de 3000 juguetes sexuales.

Esta Sexshop nace de la demanda Chilena de juguetes sexuales económicos de calidad y de la poca oferta del resto de tiendas, proporcionamos a nuestros clientes todo lo que desean sin necesidad de moverse de casa garantizando en todo momento la máxima calidad y el mejor servicio.

Esta empresa pretende día a día ser el referente en juguetería sexual internacional, acercando productos únicos y novedosos a Chile desde el extranjero en un tiempo récord.

Vipsexshop sirve de eslabón directo entre las mejores marcas y fabricantes de juguetes sexuales y el cliente final. Desarrollamos toda la actividad de manera online optimizando los costos, la gestión de las ventas, atención al cliente, plazos y distribución, trabajando día a día para ofrecer los mejores productos, el mejor precio y el mejor servicio.

Cualquier duda o consulta puede contactarnos a través del formulario de contacto pinchando aquí

 

https://www.vipsexshop.cl/img/cms/LOGO 2.png

 

Tel: +56 9 54471330

Email: ventas@vipsexshop.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...