Saltar al contenido
TELO

GallerrySçhop

Mensajes recomendados

  • Administrador
GALLERYSHOP.CL

Sex shop gallery Chile, locales sexshop en santiago y providencia. Tienda erotica con mas de 10.000 productos en 4 tiendas físicas y sexshop tiendas.

Nuestra tienda SEX SHOP GALLERY FARMACIA te invita a conocer a la Pionera en Chile con el concepto de “Sex shop Farmacia” , siendo LA ÚNICA tienda de este tipo en nuestro pais, con el fin de facilitar a nuestros clientes sus relaciones intimas.

 

Amutategui Santiago Centro

Huérfanos Santiago Centro

Merdec Santiago Centro 

Nueva Los Leones Providencia

FONOS : 226881429 226339194 (atención x WhatsApp)

Correo Ventasgallery@hotmail.com

Horarios : Lunes a Sábado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no me gusta esos locales por lo menos los de stgo centro;la veces que visite la atencion no fue buena, tenia  productos en vitrina que no habian en stock y la falta de limpieza era evidente y el local de Amunategui en las tardes le llega de lleno el sol y eso es malo para algunos productos que tienen a la venta en especial a los condones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos semanas vovi a este local pensando  que pos 19oct-pandemia habian cambiado un poco su actitud pero para nada... la atencion sigue siendo  pesima: cero empatia con el cliente, en Santiago Centro hay varios sexshop con menos variedad PERO con mucha mas ganas y buena onda para atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...