estebancarre Publicado 13 oct 2018, 02:34:26 Publicado 13 oct 2018, 02:34:26 Colegas vi las fotos, me tinco y como andaba antojado de culo parti.... he aqui mi historia en un departamento de FX Nombre: Didi Edad: 33, yo le tiro 43 Costo: 30k la media, 40 la hora. +10 el culo fono: +56 987 223 957 Link: http://www.sexosur.cl/5237.html Nacionalidad: Che costera Ubicación: Cabañas FX Lugar: Donde quedan las cabañas Tipo: Independiente viste. Conserje: No Horarios: 9 a 00 hrs parece Comunicacion: Argentina buena onda Notas servicio. Nivel de Empotamiento: Vacunado Estatura: 1.6om Contextura: 5,5 Cuerpo de una milf voluptuosa guerrera. Cara: 5,5 de mama del colegio muy producida Nivel de Photoshop: 15% es ella pero años atras, unos 10 años al menos Trato: 6 se esfuerza por gradar Besos: aunque me gustan no los busque. Tetas: 5 grandes como la foto pero como eran artificiales las encontre medias defomes, tampoco podia apretarlas mucho por que le dolian. Culo; 6,5 Era una cosa que veias y tenías que comprobar la consistencia y propiedades. artificial y todo podias poner un copete estando parada Pussy: 6 Depilada, ningún olor extraño, solo mis dedos incursionaron ahi Mamon: 6 buen mamon CC eso si, mientras lo chupaba si papi soy tu sirvienta mas das tu leche para el desayuno? me castigas me he portado mal y weas Movimientos pelvicos = 6 tenia buenos movimientos. Calidad de sonido= 6 igual creibles especialmente cuando le di por el culo. Anal : 7 increible pero apretadisimo Ambiente : 5 depto de FX Atención: 6 la mina quiere hacerte sentir bien Promedio Final: 5,8 aprox Se veia bastante rica asi que como aun soy de milf parti, entre y veo que es la misma pero con mas carrete encima, pero igual, un culo parado increible. baño y ataca al niño con languetazos por todos lados mientras agarrao ese culo y la pajeo. se monta un rato diciendo que era mi sirvienta y se habia portado mal, luego en 4 hasta que lo saco , su escupo al culo y para adentro, realmente se sentia apretado, me pedia despacio pero mas duro le daba y mas se quejaba,,, hasta que chao, condon fuera y se lo hecho en el culo, chorreandole hasta su raja. Descanso y ataca al niño y se sienta, pero yo tenia claro mis objetivos la doy vuelta y al culo altiro no mas, apretadito y mas calentaba sus quejidos, pidiendo que no tan adentro... estuve un rato ene se culo que me extrangulaba al niño hasta que termine...una conversa y chau.... volveria no, no me repito el plato. recomendable?... no se, haganse la idea del reporte. saludos colegas