Saltar al contenido
after

Motel Para Ir Solo

Mensajes recomendados

Socios,

Por mi pega tengo unos turnos medios malditos y a veces me quedan ventanas de 3-4 horas en que no tengo nada que hacer.

He ido algunas veces a un motel cerca de Vicuña Mackenna a dormir la siesta, ducharme y relajarme - que es bastante conveniente por 15-16 lucas. Pero la última vez me prohibieron entrar solo (?)

Quién tiene un dato de lugares donde acepten llegar solo? Ideal que sea con acceso en auto directo a la puerta de la pieza.

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

He ido a dormir solo algunas horas  en la noche por cuestiones de trabajo a Toi et Moi y La Piramide en la ruta 5 Sur,  sin atados ninguno, eso si, a un precio mayor que ese. En uno (no recuerdo en cual) en la boleta escribieron "caballero solo" ja,ja,ja.. 

Espero te sea útil el dato

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he entrado a mucho moteles solo; le dices que esperas a alguien, que por mientras pasaras a ducharte.

En mi caso las chicas siempre han llegado, pero en la ultima ocacion casi una hora despues que yo.

Al salir si, ponga cara de penita ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2018 a las 15:20, after dijo:

Socios,

Por mi pega tengo unos turnos medios malditos y a veces me quedan ventanas de 3-4 horas en que no tengo nada que hacer.

He ido algunas veces a un motel cerca de Vicuña Mackenna a dormir la siesta, ducharme y relajarme - que es bastante conveniente por 15-16 lucas. Pero la última vez me prohibieron entrar solo (?)

Quién tiene un dato de lugares donde acepten llegar solo? Ideal que sea con acceso en auto directo a la puerta de la pieza.

Se agradece

Hola... Lo más probable es que no te dejen entrar solo pues se dan muchos casos de personas que buscan esto para tanto drogarse o suicidarse, con el respectivo cacho que les significa a los dueños... Es mejor decir al entrar a estás esperando a la niña... No debiesen molestar así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2018 a las 21:49, javierhot dijo:

drogarse o suicidarse

Pucha que le pudso color... no recuerdo haber escuchado en las noticias suicidios así... un poco mucho

 

Respecto a las drogas, creo que esmás común hacerlo cuando vas de a 2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puse en Google "suicidio en motel" y me aparecieron un sinnúmero de noticias de casos, el último a fines de septiembre en Villa Alemana, así es que no es tan descabellado el comentario del colega javierhot.

En cuanto a moteles, concuerdo con Marquetti, al Toi era Moi se puede entrar sólo, en pareja o en grupo a las piezas. Yo una vez entre con un amigo y dos minas para hacer una mini partuza y no nos dijeron ni pio, así es que está todo permitido ahí. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2018 a las 15:20, after dijo:

Socios,

Por mi pega tengo unos turnos medios malditos y a veces me quedan ventanas de 3-4 horas en que no tengo nada que hacer.

He ido algunas veces a un motel cerca de Vicuña Mackenna a dormir la siesta, ducharme y relajarme - que es bastante conveniente por 15-16 lucas. Pero la última vez me prohibieron entrar solo (?)

Quién tiene un dato de lugares donde acepten llegar solo? Ideal que sea con acceso en auto directo a la puerta de la pieza.

Se agradece

Si te comprometes a no suicidarte o dejarte matar... manda un correo con anticipación y el depa de Santo domingo con morandé puede ser una buena opción, saludos

 

volumen10@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pasivo_culon dijo:

En santa victoria con vicuña mackenna 

hay un motel que es piola 

y no ponen tantos problemas ?

es el que sale 8 lucas? yo una vez fui y tenía cama y ducha... piola, no sé si tiene una opinión más detallada del lugar, ya que la pieza que me tocó a mí era más o menos nomas jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pernocte el otro dia solo en un motel en Marin y Vicuña, la segunda entrada a la izquierda viniendo de Bustamante, (no recuerdo el nombre), cero problemas, 20 lukas aprox toda la noche hasta las 13 hrs

Ojala les sea util el dato, Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...