Saltar al contenido
Calvo calido

Agata de Sexosur

Mensajes recomendados

Malas, no estoy 100% seguro que sea la de las fotos, por que no pase mas alla de llegar a la pieza y ocupar retirada. De cuerpo se veia media flaca, pero de caracho, mal. Y en ese tiempo, se publicaba con otro nombre, y creo haberla visto con otros 2 nombres mas entremedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta chica a pesar del comentario del colega desert (de caliente no ha muerto nadie me dije ) igual con algo de preocupación 

llego acuerdo media hora y me invitan a ponerme cómodo. La verdad la chica es la de las fotos solo con algunas pequeñas marcas que no afectan mayormente. 

La atención fue buena, no es la mejor ni la peor que he tenido pero por lo invertido y lo recibido estuvo bien. Paso a la tabla .

nombre: Ágata 

edad: 24 app

Fono contacto: sexosur ....

contextura: mediana

culo: bonito 

tetas: medianas 

pussy: depilada sin olores. No baje, como leí por ahí han entrado muchos picos como para meter la boca ahi

cara : bonita a mi gusto, es la de las fotos 

oral: con condon, lo prefiero así, le pone empeño 

besos: solo cortos tipo piquitos, soy más besucón

cabalgata: le puso con todo, como contratada para, al menos a mí me gusta la cosa algo más lenta y que parezca que no es de pago. 

Lugar: central Astorga/Ibieta. Por la hora que fui no hubo atado me estacione Justo en la puerta de la casa. Casa antigua, el baño aparte, quizás es lo más débil de la atención, si bien uno no va a mirar decoración deja que desear.

resumen: he tenido mejores atenciones pero no me puedo quejar, tener una chica linda y joven y con ganas arriba del niño, y que deje dedos, besos y caricias en general hoy no es tan fácil salvo santiago.

volveria : si claro. Creo que puede ser mejor la próxima vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...