Saltar al contenido
brayanmorrison

Luciana De Ss

Mensajes recomendados

Nombre  :  luciana

Edad . al ojimetro   23,paraita el latas

Costo .. 30 la media

Nacionalidad.. venezuela o colombiana , por ahi .

Ubicacion  ..  fx

Fono..+56947620881

Horario .. fui 4 30 pm app

Comunicacion :nada que destacar , ni fu ni fa

Nivel de empotamiento :no  para mi 

Estatura..1.58 al ojo

Contextura  ...delgada, curvilínea, es la de las fotos

Rostro .. salva, media mulatita 

Ojos..no me acuerdo, me limite a mirarle el culo

Nivel de fotoshop...  es  la de  la foto  sin retoques..

Trato  ..  estaba bien volada la mina , pero no fue pesada ni nada , solo queria gozar me pareció

Besos..  no muchos , al principio niuno , despues de mende unos wenos-

Tetas..   chicas pero hay. 

Culo ..  rico , formadito sin strias

Pussy  .. depilada , mas no le fui ahi 

Oral...  poco , CC,

Mov pelvicos.. buenos , me sente al borde de la cama y le mando una batidora mas , se volvio loca arriba de la cayampa .

Calidad  de  sonido...piolita , al final si le salian suspiros

Anal ..nose , no soy fanatico del nudo de globo

Ambiente... fx , a mi me gusta mas que las otras cabañas, tengo mi depa cuando voy a PM

Atencion    5

 

me mande un kamikase , agradeciendo tanta plata que me ahorra este foro, aunque aveces no entiendo el concepto de belleza de algunos ....como cuando dicen que la media mina , y vas es una veterana de la segunda guerra...pero en fin.

MIre sexosur, la mina no tenia likes ni nada , y dije chucha  , me arriego o no?  aparte  alojo en las fx , y me da paja salir a otro lado .

Es una morenita , bajita bien rica , subiendo la escalera , un manjar.

Lo malo si que la mina estaba fumando yerba , yo no le hago generalmente , pero  ya estaba ahí ,  la mina pa la conversa no procesaba mucho , así que  pego su bailecito , estilo perreo,

puso forrito y se hinco a chupar un par de minutos.

Luego de eso, en cuatro contra el velador , un par de poses , de ahí me senté en la cama y le pedí que me convidara unas fumadas,(puta que son fuerte las weas ahora csm)  quede altiro medio lezo.

ahí la minita se sento arriba y me dejo darle besos con tuti , rica, y se volvio loca con el guañaño  adentro, aguante como buen soldado  como 10 min ,pero ya no di mas y acabe , y esta mina seguía dándole,sabiendo que ya me habia ido cortina  , puta trate de aguantar varios minutosmas  , pero llega un momento que simplemente no podis mas , la wea queda sensible.

Me despedí , me tuve que lavar la trompa porque estaba lleno de ruch.

y con lo volado que iba , y como estaba alojando en las fx , me fui a puro dormir , 5 de la tarde raja 2 horas , me sirvio porque puta que andaba estresado ,quede  impeque , no habia fumado esa wea hace como 3 años.

 

Apreciación final, aprueba porque al menos no sentí que bote a la chucha las 30 lucas , como si me ha pasado muchas veces, mas no volvería , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 0:15, brayanmorrison dijo:

entiendo el concepto de belleza de algunos

 

El 09-10-2018 a las 0:15, brayanmorrison dijo:

Oral...  poco , CC,

 

yo prefiero una buena atención, obvio que el fisico es importante pero cada uno toma lo que le sirve de cada reporte, tu quedaste conforme con la atencion, yo personalmente no iria, por que no cumple con mis expectativas...una buena mamada y americana...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...