Saltar al contenido
AvenGod

Angie | Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores y calientes del sure, su estimado servidor se adentró en las prácticas sublimes y legendarias de esta página, grandes maestros han dejado inscritas sus experiencias de Kamikaze. Y yo como nací para la guerra, me lanzé como un nazi. A este objetivo no sabía que me depararía, pero ya estaba marcado el focus, dejó tabla del viaje astral.

Datos generales.

Nombre: Angie

Costo: 30k la media, 40 la hora. Me hize el pelotudo y le regatié como un geniazo

fono: +56 990 012 721

Link:  http://www.sexosur.cl/7278.html

Nacionalidad: Culombiana, y hacía merito a su nombre

Lugar: Buin con Palena, adentrandose por el Jumbo

Tipo: Independiente papi.

Conserje: No

Horarios: Todo el día menos en las madrugadas, yo fuí como a las 21:00

Comunicacion: Piola, no es pesada

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: Inmune aunque me hizo dudar de mi ser, abstenerce novatos y bronces.

Estatura: 1.65m

Contextura: 5,9 Cuerpo de una milf voluptuosa tipo Sara Jay pero con un poco de panza, nada grave. Vestido apretado, guarra.  

Cara: 5,8 De dama madura, milf no calentona, pero que hay que detonar. Unas lineas en la frente

Nivel de Photoshop: 20% lo voluptuosa que es en las fotos pero con la cara sin algunas lineas

Trato: 5,5 es buena onda y te calienta como volcán pero tampoco es que te vuelva loco

Besos:  No pedí, no sé si dé. Pero le reventé el culo a besos.

Tetas: 6,0 Gigantescas, monumentales de milf pero naturales, comprobadas al tacto de un recolector de frutas, buen pezón del cual me vi forzado a jugar como bebé 7 meses.

Culo; 6,0 Era una cosa que veias y tenías que comprobar la consistencia y propiedades. Exquisito, besado y saboreado, le hize un culto a ese culo y harmé una congregación. Aunque le faltaba sentadilla, buena reserva lipida, tipico colombiana.

Pussy: 5,7 Depilada, ningún olor extraño. Tuve que incursionar como buen detallista y nada del otro mundo.

Mamon: 5,7 Le ponía empeño, te lo ahorcaba con ganas y a la boca, saludo a las bolas del dragón pero le faltaba saliva y guarradas.

Movimientos pelvicos = 5,8 tenía una cabalgata medía destructora de espadas, pero pude sobrevivir. Un poco floja en sus movimientos, lo que me instó a detonarla yo no mas.

Calidad de sonido= 4,0 No hacía, algo que quizá le duela a algunos pero a mi no me importó. Detonar a una Culombiana siempre es una labor que se disfruta.

Anal : No hizé pero con ese culazo las sufrí. Dan ganas de detonarlo pero cobra 20K adicional, aborten misión soldados. Con la mision principal basta.

Ambiente : 5,0 cabaña bastante chanclúa pero calentita para sacar el Excálibur

Atención: 5,5 Es rica la dama, cara casi igual y te puede calentar. Puedes conversar con ella y darle como leso pero quizá un poco fomeque y relogera.

Promedio Final: 5,53  

Comentario: Dentro de los mares aventureros del Kamikaze es muy curioso encontrarse con estos especímenes de milf cuarentona Culombiana que tienen cara de piolas pero que están encomendadas por el Universo a que les des. Mi experiencia puedo decir que fué una mezcla de sabores. Ambiente poco favorable pero un sexo formidable, nada del otro mundo pero un cuerpo que si te pones a contemplarlo puede que te haga querer hacer esculturas de esos pechos y monumentales cachetes.
Disfrute de las texturas y tuve que probar la flexibilidad de la dama ante rigurosas vueltas en la cama, y puedo decir que cumple, si quieres mandarte el numerito en poses esta mina te gustará, se deja. Lo demás, son solo falta de gemi2 y a darle. Me arrepiento de no darle por la monumental cola pero no vale la pena a mi parecer jovenes colegas. Buen 69 aunque debo confesar que quedé corto, llegar a su flor de dama me costo una estirada de cogote que casi me hizo recagarme de risa, pero además de eso nada malo. Finalizé con un champañazo en las tetas en honor a mi dios Jordi ENP y para la casa calculando las estadisticas del servicio.
La recomiento? Si eres un califa de corazón y quieres detonar unas buenas tetas y culo milfs, vos dale. Pero no por el ojo de mil arrugas.
Recuerden papupus, hay que tirarse como nazis, ser nordicos en la acción y cientificos en la revisión.

Se despide su general Urgot.

Publicado

Colega se debe presentar primero antes de subir su primera tabla. Le dedicó bastante tiempo, hace tiempo que no veía algo tan elaborado, siga por ese sendero y aporte al foro.