Saltar al contenido
gustavs

2 Reportes Fast

Mensajes recomendados

Les traigo 2 datos no hago reportes por que soy flojo para eso.....

https://valparaiso.locanto.cl/ID_2567099195/PROMO-10-MIL-MOMENTO-ANGELINA-VENEZOLANA.html

La venezolana es fea...gorda ...se parece a fiona...no es como las venezolanas que se ven en santiago...

 

La segunda es una milf de 46 años, esta ubicada en peña blanca en un condominio de 3 pisos recomiendo ir en la noche por que igual cuando entras te ven todos xD atiende despues de las 6 casi siempre...lo bueno de esta mujer que me pego feroz beso negro sin preguntar nada, de hecho me quería meter los dedos wtf ...oral s/c...cobra 40 mil la hora..lo que si tiene algo guata ....no se saca la parte de arriaba, pero la mujer es jugada...

 

https://quilpue.locanto.cl/ID_2469957981/Madurita-apasionada.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Solractoto dijo:

Vale por el reporte colega,pensabs visitar a la venezolana pero tan viejas no me gustan

Te salvaste ....por qué las fotos son cuando tenías como 20 kilos menos ...y sus mejores ángulos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la segunda podria haber habido una tablita !!! la foto no dice mucho ni su descripción en la pagina tampoco, para cachar como anda de cara, si hace adicional, besadora, relojera, en terminos generales, igual se agradece!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, proceso coracoides dijo:

en la segunda podria haber habido una tablita !!! la foto no dice mucho ni su descripción en la pagina tampoco, para cachar como anda de cara, si hace adicional, besadora, relojera, en terminos generales, igual se agradece!!!!

No es relojera, besucuno, la otra ves me dijo que soltaba el * 10 más ...cara de vieja caliente, y en locanto tiene hartas fotos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elfiori dijo:

Puta que esta mala la oferta en la V region....Verano llega prontooo.

bro para mi la v región murió.....y las minas que salvan, cobran como 50+ motel en santiago con esa plata...50 mil puedes estar 2 horas con una minita servicio full, quizás tengas que pagar el motel...pero de que vale la pena lo vale....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...