Saltar al contenido
Pisquero

Cybersex

Mensajes recomendados

Si podria ser, siempre y cuando tengan alta demanda, estas empresas hacen esas promos , porque las ventas son altas.

Una chica una vez me dijo cobro poco, pero gracias a eso atiendo a hartos clientes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , puto666 dijo:

Si podria ser, siempre y cuando tengan alta demanda, estas empresas hacen esas promos , porque las ventas son altas.

Una chica una vez me dijo cobro poco, pero gracias a eso atiendo a hartos clientes.

 

Saludos.

Creo q ese es el negocio cobrar poco,para atender artos.Que cobrar pesos inflados por chicas sobrevaloradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otro tema hable de los precios inflados, las que son independientes cobran poco y asi atienden a varios, en cambio las que cobran mucho, la gran mayoria esta en una agencia, o es manejada por una cabrona o cafiche, las minas no valen lo que cobra, pero deben pagar comision.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento yo en lo personal no he visualizado ninguna chica o agencia señalando algún descuento para el día del cyber monday. solo lo vi hace poco en la pagina de Facebook de la agencia femme, que indicaba que estén atento para este día lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...