Saltar al contenido
elpapayero

Francini Supuesta Brasileña Estafadora

Mensajes recomendados

Colegas les dejo el link de esta peruana estafadora que anda recorriendo chile ofreciendo servicios completos que al momento de el acto los niega todo diciendo que es brasileña y en realidad es peruana como de 30 años no de 22 como sale en locanto

https://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_1932481718/FRANCINI-CURVAS-HECHAS-PARA-DAR-MUCHO-PLACER-SENOS-GRANDES-Y-COL.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido absolutamente...por wsp ofrece de todo, pero por acento se nota que es brasilera mula pero para probarla me mande kamikaze...por precios ya era sospechosa, pero dije vamos por un momento de 10.000 si es rica y atiende bien me quedo mas rato.

 

resultado la mina dice oral natural dpes lo niega lo hizo igual pero la atencion es pesima y mecanica mandona...no da ni pa hacer tabla, su mamon cortisimo en cuatro y pa la casa..tiene buen forro pero la atencion es para el olvido.

 

se entiende que le interesa solo las lucas pero la idea es tratar bien al cliente para que vuelva...

 

no volveria ni la recomendaria...menos mal fui solo por ese poco rato y pague solo un arturo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui tentado por los precios y aunque barato fué como ponérselo a una muñeca inflable, pero rica.  Ojo con estas minas que andan de región en región., no les interesa que vuelva el cliente, les interesa que se vaya rápido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la tabla estimado, o solo es de hacer comentarios, ademas para que fue si ud mismo nos dice que hay que tener ojo con estas chicas que andan de región en región

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...