Saltar al contenido
Estokador V

Beer Boys

Mensajes recomendados

 Bueno forero anoche estuve metido en este toples despues de pasar por minas premium y chikas bar no comparti en esos localea xq lo encontre muy caro. 

Bueno llego a este local ubicado en la calle matta y entro y habian artas niñas para todo gusto, me llamaron la atencion dos niñas la primera una blanquita de pelo negro bien bonita buen culo la invite un dos tragos cada uno tiene un valor de 12 lucas barato encontre y la servezza para uno 2 lukas bueno la niña se llama Kata es bien guapa pero un poco agranda a mi parecer no se deja tocar mucho es colorienta y me dio con cuea un piquito xq queria un tercer vaso le hago saber q no era la compañia q andaba buscando y veo a la siguiente niña tambien blanca chiquita con cuea debe tener 20 años rica la cabra la invito un trago y me dejo tocarla toda artos besos la raja la cabra me caliento y le pregunto si ase privado a lo q me dise q si pregunto precio y me dice q ella hablaba con la jefa para no comprar la ponchera q sale 90 lucas creo la cosa es q ase la movida y nos vanos al privado aparte le compre otro trago de 12 y le pague 40 x sus servicios la wea es q habia un sillon nomas en el privado tiramos igual rico la pase la raja con la cabra le ofreci otro trago pero me dijo q no xq ya eran las 4 y cerrarian pero me dijo q la esperara un rato xq queria volarse sale del local con ropa de calle se veia mas rica nos volamos super wena onda y me dice q fueramos a un hostal q no queria llegar a su casa a lo q accedi inmediatamente ni weon fuimos a una hostal que esta al lado del toples colales hay me cobraron 15 x la pieza y compre 4 latas de cerveza a luca cada una y dos preservativo con la mina culiamos de lo lindo me las iso todas el ultimo round a fierro pelao en el momento lo encontre la raja pero ahora ando correteado. 

La cosa es q estube hasta las 8 con la mina en la pieza nos pegamos 3 round quede para la caga la invite a tomar desayuno a un restaurante cerca de ahi para reponer las fuerzas. 

Despues nos despedimos y quedamos de vernos denuevo temgo q ir a verla al local no tiene celular segun ella y su nombre es Andrea porsicaso debe tener 20 años bonita de cara  buen culo poca tetita tiene el pelo cafe tirado para rojo es chilena la cabra 100% recomendable segun mi experiencia les dejo el dato como no soy de Antofa y estoy x estos lados solo x pega comparto sin drama mi experiencia ojala les sirva en resumen gaste como 120 en toda la noche pero la termine con broche de oro. 

Recomiendo el local es barato y hay para todos los gustos lo unico que me di cuenta que la mina rika q les hable al principio es re fome saca artos tragos varios weones cono yo caen pero la mina con cuea deja tocarle el pelo fome para mi se llamaba Kata lejos la mas bonita pero fome y creia la weona. 

Bueno eso es todo hasta la próxima. 

 

Pd: igual anduve en el mi.nAs premium y el chikas bar es caro para mi bolsillo pero si alguien tiene el contacto o dsto de alguna niña que atienda x fuera favlr avisar xq el jueves voy con bajada y quiero probar uno de esos manjares q vi en esos locales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja bien colega, pero no deja de ser muy pero muy irresponsable si de verdad se la tiró a fierro pelado, considerando que Antofagasta tiene el más alto porcentaje de VIH en todo el país. Esperar 3 meses y hacerse el examen.

Editado por precoz-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, precoz- dijo:

jaja bien colega, pero no deja de ser muy pero muy irresponsable si de verdad se la tiró a fierro pelado, considerando que Antofagasta tiene el más alto porcentaje de VIH en todo el país. Esperar 3 meses y hacerse el examen.

Si amigo me aweone de curao y por sobre todo x caliente y respondiendo a los otros colegas si es el local que esta cerca del abc din al lado del local q les hablo hay un cajero bci... 

Suerte colegas yo el lunes ne ire a realizar el examen xq no estoy tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Estokador V dijo:

Si amigo me aweone de curao y por sobre todo x caliente y respondiendo a los otros colegas si es el local que esta cerca del abc din al lado del local q les hablo hay un cajero bci... 

Suerte colegas yo el lunes ne ire a realizar el examen xq no estoy tranquilo

Colega sólo como consejo, y para no darle mas vuelta al asunto. La gran mayoría de las enfermedades, como el VIH, GONORREA, SIFILIS, se demoran 3 meses, contando desde el momento que se dio el contagio, en ser detecteadas. Ósea con que vaya el lunes no sirve de nada salvo para detectedar enfermedades chicas como el herpes. A mediados de Enero del Próximo año es cuando usted de verdad sabrá si la gracia salió cara. O bien, tener confianza con la chica y preguntarle educadamente si ella tiene conocimiento de que es portadora de alguna enfermedad venerea. Son mis humildes consejos, que le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , precoz- dijo:

Colega sólo como consejo, y para no darle mas vuelta al asunto. La gran mayoría de las enfermedades, como el VIH, GONORREA, SIFILIS, se demoran 3 meses, contando desde el momento que se dio el contagio, en ser detecteadas. Ósea con que vaya el lunes no sirve de nada salvo para detectedar enfermedades chicas como el herpes. A mediados de Enero del Próximo año es cuando usted de verdad sabrá si la gracia salió cara. O bien, tener confianza con la chica y preguntarle educadamente si ella tiene conocimiento de que es portadora de alguna enfermedad venerea. Son mis humildes consejos, que le vaya bien.

Gracias x el consejo y antes de meterme a fierro pelao con la minita le pregunte y me dijo q tenia sus examenes al dia y estaba sanito y eso me dejo mas tranquilo en ese momento pero ando correteado ahora pensando en frio gracias x el consejo me repetire el examen para enero cono usted dice gracias x el consejo y cuidense foreros que es re fome andar correteado x supuestas enfermedades... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un examen que no se tiene que esperar los 3 meses... en Santiago esta parece. 

Colega no lo tome como crítica pero dar tantos detalles puede provocar que su identidad sea reconocida por la mina o un sapo en el foro...

En todo caso buena noche que tuvo, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me habia tincado entrar a ese antro, una vez asome la cabeza y el olor a witre te lo encargo.

Como vio la presentacion del local estimado?

habia show continuado?

personalmente me agrada el crazy y molino.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual sale barato para lo que te cobran las esposas ajajjaja sueldo completo y cogote de ganzo amigooo recuerde debe cuidarsee siempree no queremos compañeros lamentandose de posibles enfermedades saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno respondiendo un poco a los comentarios de los foreros de arriba ojala que nadie se pegue en el cogote y ande sapeando demas q si le cuentan o le muestran el reporte a la mina me va a tomar mala, lo bueno es q voy de vez en cuando a antofagasta y si la mina se llega a enterar y me toma mala obligao a no pescarla o cambiar de toples si tampoco quiero pololear con ella igual me gustaría tenerla hay para cuando valla al norte ocuparla pero bueno me da lo mismo 

Y respondiendo la siguiente pregunta en ese tople hay de todo hay una flaca q parece pasturri otra gorda q da pena y otras 3 negritas una estaba biem rica otras dos hay nomas y 3 chilenas q ersn de mi gusto. Creo que es parecido a la fiera de las pulgas es barato y hay q cachuriar y tener suerte y el tema de los bailes hay como 4 niñas q se mueven en el caaño si vas a ver a ver bailes no lo recomindo xq en 1 hora vez a todas las niñas bailar y despues se repiten a cada rato eso ojala se puedan sumar mas datos yo en 10 dias mas andare en antofa ire con lucas asi q pasen datos colegaas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros , consulta alguien sabe algo de la minits en  cuestión,  hace más como 2 meses atrás fui al beerboys y me dijeron que la mina se havia ido al colales y fui para allá y nada me dijeron que dejo de venir , alguien sabe algo o donde está trabajando ahora.

Grax de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nikomanual dijo:

Wena cabros , consulta alguien sabe algo de la minits en  cuestión,  hace más como 2 meses atrás fui al beerboys y me dijeron que la mina se havia ido al colales y fui para allá y nada me dijeron que dejo de venir , alguien sabe algo o donde está trabajando ahora.

Grax de antemano

Si es la minita que pienso la he visto varias veces tomando en el savach pero no la he visto en otro local al menos los que estan entre baquedano y sucre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2019 a las 16:20, Manga777 dijo:

Si es la minita que pienso la he visto varias veces tomando en el savach pero no la he visto en otro local al menos los que estan entre baquedano y sucre 

Fui al savach el sábado socio y no tuve suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, nikomanual dijo:

Fui al savach el sábado socio y no tuve suerte...

Me referia a que ella estaba tomando con otra mina y unos flaites. La he visto 2 o tres veces ya que soy cliente recurrente del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, nikomanual dijo:

Flaca Blanca y chiquitita, Nunca me fijé en el pie estimado jaja, pero capas que si

Según Facebook y ig, la mina está pololeando y parece retirada de las canchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...