Saltar al contenido
Puto666

Bukkake Con Morfina

Mensajes recomendados

Considerando que siempre aparece la idea de realizar Ff o Bukkake, le consulte a esta chica y esta de acuerdo en realizar un Bukkake:

 

A.- Podrán participar los foreros que se encuentren inscritos en Lek:

       * Antes del 01 de Abril 2018

       * Tener al menos 6 posteos, que no sean consultas, que sean aportes al foro. 

       * La ultima palabra la tendra este Organizador.

 

Valor por Forero $ 20.000.- con un maximo de 6 , consistente en una hora en el depto de MORFINA.

Escribo respuesta a la consulta que le hice :

" Si. pero todos con mascaras, los que tengan tattos se los tapan, para poder grabar algo bueno, si es que estan de acuerdo pero obviamente que se vean lo menos posible los tipos, con un maximo de 6 tipos y 20 por cabeza, su hora podria ser, y que no se pasen de la raya obviamente ".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna fecha y horario estimativo para este gran evento, algunos puntos que no me quedaron claro es solo tirarle el semen en la boca o tambien se puede estokar a morfina y lo otro es a q se refiere q no se pasen para la punta quiero aclarar estos puntos antes de anotarme en el listado pero me interesa 100 %. Este evento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro las dudas :

Es Bukkake por lo que es solo oral, si incluye penetracion pasa a ser Gang bang y eso tiene otro valor, y que no se pasen de la raya , es que le falten el respeto y quieran hacer mas cosas , como penetrar.

El dia es manejable por los posibles participantes.

Si hay interesados se ponen de acuerdo y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasar a anotarse :

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Morfina esta en Viña, si se anotan y se ponen de acuerdo podrian hacerlo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica esta mina. Yo la he visitado un montón de veces y siempre quedo increíblemente satisfecho.

Realmente con ella no es ir a botar la plata. No anda con dobles lecturas ni estupideces, no habla de servicio completo y después cobrando adicionales por todo. Hace su pega de forma profesional y transparente. A mi juicio un siete.

No voy al evento, pero sé que lo van a pasar de maravilla.

Disfruten y cuiden a esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasar a anotarse :

 

1.-Corazondeleon

2.-Jakor

3.-Leonblack

4.-

5.-

6.-

 

Valor del evento $ 20.000 c/u

Morfina esta en Viña, si se anotan y se ponen de acuerdo podrian hacerlo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...