Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Isa

Mensajes recomendados

Amigos consulta alguien la conoce a ella se ven buenas las fotos la vi publicada en Iquique igual hace unas semanas atrás el viernes iré a verla cuando Llegue y dejaré tabla 

https://m.locanto.cl/arica/ID_2905637291/Isa-limena-rica-multiorgasmica-en-Arica-de-paso.html

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi duda es si será la misma Isa que atendía en SyJ, esa era muy rica, alta y durita, pero no se, no la he visitado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me la culie hace dos años, deje tabla debe estar por ahí. Por lo que me acuerdo tiene el medio pellejo, muy pasiva/sumisa, no tenía mañas (en ese entonces), besos eran piquitos tirando pa normal, su servicio era muy promedio por lo que me acuerdo. Pa 30 lucas esta piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 esta mina la isa estuvo en iquique mas de 1 mes ahi con una amiga la shey una venezolana  me culie ala isa recordamos viejos tiempos la pase bien con ella y depues fui x el trio con las 2 juntas.ahora esta en arica.quizas vaya a verla nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Nuevo_en_esto dijo:

El fds coordine con ella y me dejo plantado 2 días la primera se quedó dormida y la otra puras escusas para mi next no más 

Colega

concuerdo con usted, ayer la llame y me dijo que me atendería a una hora X, y la llame a la hora acordada y nunca contestó ? Hoy tratare nuevamente de coordinar, ya que igual se ve bien rica pero si no contesta NEXT y a la lista negra no más! ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2018 a las 8:39, Follador principiant dijo:

 esta mina la isa estuvo en iquique mas de 1 mes ahi con una amiga la shey una venezolana  me culie ala isa recordamos viejos tiempos la pase bien con ella y depues fui x el trio con las 2 juntas.ahora esta en arica.quizas vaya a verla nuevamente

Exacto colega, atendían en trio y si mal no recuerdo a 40 pesitos ..... super económico, Isa tiene el pedazo de forro, pero mi experiencia con ella fue mala ya que cuando le empecé a dar en 4 salio un olor a alcantarillado que no me dejó continuar (al menos con ella, maté cho Shey).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...